*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

me presento Empty me presento

Mensaje por renato laguna Miér Ago 06, 2014 4:23 am

Buenas muchachos!!! este es el primer foro en el que me presento asi que si esto termina por otra sección, espero sepan disculpar, si bien tuve 4 motos (de las cuales me quedan tres a saber xt 225 serow alias la cosa rabiosa ,xtz 125 alias la chiquita y mi flamante xtz 250 hasta ahora sin nombre)  y siempre me arregle solo con la mecánica no tengo experiencia con la famosa inyección y me gustaría estar al tanto mas que nada porque me gusta saber como funciona la bestia que me lleva y siempre que chusmee el foro me llevaron en la dirección correcta sobre algún problema ocasional ... otro día subo fotos para que vayan conociendo mis motos. los saludo desde lanus y espero poder sumar a la comunidad en beneficio de todos.

renato laguna

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : lanus

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por PIPA46 Miér Ago 06, 2014 10:13 am

bienvenido!!!!  hermosa la 250 de que color??? subite fotos

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por renato laguna Miér Ago 06, 2014 7:24 pm

que tal pipa!!! la 125 y la 250 son azules y la xt 225 es la roja y blanca... me cuesta desprenderme de tan nobles fierros... con tiempo subo fotos, porque sacando cuentas por falta de tiempo nunca pude pegarme una salida copada, espero que con la 250 me quede tiempo... saludos

renato laguna

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : lanus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado