Ideas para la Zetita 2014??
5 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para la Zetita 2014??
Hola amigos moteros aki les traigo a prestarle mi Princesa la q roba miradas de los demas moteros jejeje
Proximo a ponerle la luz de xenon y ponerle un forro azul con negro como el original q suele venir en la yz
Solo le he puesto vinil blanco en los plasticos laterales
Esta foto es hace 1 mes q la tengo Nuevita con 0km
Luego le quite la parilla d atras le puse vinilo blanco y le alce el guardabarros d la llanta delantera y actualmente esta asi
Proximo a ponerle la luz de xenon y ponerle un forro azul con negro como el original q suele venir en la yz
Solo le he puesto vinil blanco en los plasticos laterales
Esta foto es hace 1 mes q la tengo Nuevita con 0km
Luego le quite la parilla d atras le puse vinilo blanco y le alce el guardabarros d la llanta delantera y actualmente esta asi
david_rey004- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Milagro
Re: Ideas para la Zetita 2014??
Muy lindo el cambio!! me gusta mucho como quedo!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Excelente modificación te quedó bonita la XTZ!
Saludos!
Saludos!
York- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : San José
color en las llantas, sacarle el colin...! escape! jaja. la calco del tanque me encanta!
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Gracias amigos.. lo del escape..!! La verdad soy de Ecuador... y en mi pais
1 no hay escapes de cold o v2 o tantos q veo por la red... hay esos escapes chinos y super sencillos y feos.... y si encuentras uno d marca t lo vnden minimo en unos 200dolares...
1 no hay escapes de cold o v2 o tantos q veo por la red... hay esos escapes chinos y super sencillos y feos.... y si encuentras uno d marca t lo vnden minimo en unos 200dolares...
Amigo y respecto a color en las llantas?? Aq t refieres??
asi tengo yo las llantas de mi moto, es solo un ejemplo, algo de color, negro...
algo asi tmb, esta es de la web...
algo asi tmb, esta es de la web...
TortuSN- Nuevo
Jajaja oooh q lindo me has dado una idea muy buena a ver si le hago y veo q tal qdo jajaja y subo fotos
Esta quedando muy linda, yo recibi 500 perso Argentinos para mi cumpleaños y aun no pude hacerle nada al Z jajaja, esta inflacion de pucha madre ! Disculpa Tortu con que aconsejas hacerle eso a la llanta ?
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Como les dije si llego a encontrar u escape bueno costara mucho... y asi es ... encontre un yoshimura y cuesta 375.00 $
Jensito25 escribió:Esta quedando muy linda, yo recibi 500 perso Argentinos para mi cumpleaños y aun no pude hacerle nada al Z jajaja, esta inflacion de pucha madre ! Disculpa Tortu con que aconsejas hacerle eso a la llanta ?
con krylon recomiendan la mayoria! la mia ya se esta empezando a levantar la pintura, asique lo siguiente que le voy a hacer es mandarle krylon :B
saludos
TortuSN- Nuevo
TortuSN escribió:Jensito25 escribió:Esta quedando muy linda, yo recibi 500 perso Argentinos para mi cumpleaños y aun no pude hacerle nada al Z jajaja, esta inflacion de pucha madre ! Disculpa Tortu con que aconsejas hacerle eso a la llanta ?
con krylon recomiendan la mayoria! la mia ya se esta empezando a levantar la pintura, asique lo siguiente que le voy a hacer es mandarle krylon :B
saludos
Gracias ! :D, con que la habias pintado vos ? Cuanto tiempo duro ?
Jensito25- Usual
Jensito25 escribió:TortuSN escribió:Jensito25 escribió:Esta quedando muy linda, yo recibi 500 perso Argentinos para mi cumpleaños y aun no pude hacerle nada al Z jajaja, esta inflacion de pucha madre ! Disculpa Tortu con que aconsejas hacerle eso a la llanta ?
saludos
Gracias ! :D, con que la habias pintado vos ? Cuanto tiempo duro ?
pintura comun de autos de mando el loco, igual no se levanto tanto... si me preocupa x algunos bordes de la llanta, porque se puede podrir y ahi cague, asiq me tengo q poner las pilas xD
TortuSN- Nuevo
Yo no creo que consiga krylon en mi ciudad buuu ,
Jensito25- Usual
en alguna pintureria decente me dijeron que se consigue! o sino mercadolibre supongo, total no es taaan caro como chantarle un cott :B
TortuSN- Nuevo
Jajaja encontrar un cott en mi pais (Ecuador) es imposible!!! Aki no los traen d ni una marca :( a penas encontre yoshimura en otra ciudad d mi pais pero suuper q caro...
david_rey004 escribió:Jajaja encontrar un cott en mi pais (Ecuador) es imposible!!! Aki no los traen d ni una marca :( a penas encontre yoshimura en otra ciudad d mi pais pero suuper q caro...
Y no te animas a comprarlo por eBay, en brasil hay unos cuantos modelos bastante buenos, como el Coyote 2way, , Mortal para la Z!! No se como esta el tema envios/aduanas en Ecuador, pero por ahi te termina saliendo mas barato!!!
kechu_sn- Moderador.-
@Tortu ya voy averiguar, no se si voy a conseguir plata todavía .
@David proba por eBay ! De seguro conseguis algo copado.
@David proba por eBay ! De seguro conseguis algo copado.
Jensito25- Usual
Jajaj en eso estoy... y la verdad ese Coyote way 2 no me anima tanto me encanta el pro tork v3 ... tngo un amigo en Córdoba Argentina esta en 1680moneda d alla en Dolares me sale a 204 dolares tngo a averiguar el envio nada mas...
Muy lindo escape, aparte en la Z debe quedar barbaro!!
Las encomiendas por correo argentino esta, casi 600 pesos si pesa menos de 5kg y 1000 pesos si pesa mas de 5 y hasta 10kg. por las medida entra bien. El envio es con seguimiento. Y tarda algo de 15 a 20 dias.
Las encomiendas por correo argentino esta, casi 600 pesos si pesa menos de 5kg y 1000 pesos si pesa mas de 5 y hasta 10kg. por las medida entra bien. El envio es con seguimiento. Y tarda algo de 15 a 20 dias.
kechu_sn- Moderador.-