Me presento
+2
PIPA46
fililoco
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola como están?, me llamo federico y pude conseguir la zeta gorda , la verdad que me tiene enamorado, pase de una ybr 125 a esta y es otra cosa. venia viendo entre la twister y la bajaj 200ns hasta que vi una xtz 250 la que tiene el yamaha en el asiento y fue amor a primera vista
Por ahora la moto viene muy bien la estoy ablandando pero cada tanto la exijo un poco y responde, la única duda que tengo es el freno delantero comparado con la ybr frena muy poco, la lleve a la consecionaria "motoroma" y me dijeron que hasta los 2000km va estar asi, que lo que puedo hacer es lijarlo un poco . A alguno le paso lo mismo nueva? como referencia para frenar como en la ybr enves de usar 2 dedos tengo q usar los 4
Saludos!!!
Por ahora la moto viene muy bien la estoy ablandando pero cada tanto la exijo un poco y responde, la única duda que tengo es el freno delantero comparado con la ybr frena muy poco, la lleve a la consecionaria "motoroma" y me dijeron que hasta los 2000km va estar asi, que lo que puedo hacer es lijarlo un poco . A alguno le paso lo mismo nueva? como referencia para frenar como en la ybr enves de usar 2 dedos tengo q usar los 4
Saludos!!!
fililoco- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : capital
Re: Me presento
USALA TRANQUILO, SI LOS DISCOS ESTAN LIMPIOS, YA SE VAN A ACOMODAR Y VAN A EMPESAR A FRENAR MEJOR.
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
bienvenido, como dato haber si te sirve, mira el disco haber si hay partes que no tienen desgaste, si es asi, falta asentar la pastilla, tambien puede ser muy dura, quizas ya no vengan con la calidad de siempre.
suerte.
suerte.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
quizas sea falta de costumbre, no es el mismo peso ni potencia a lo que estabas acostumbrado, y tambien como te dijeron por ahi falta que se asienten las pastillas
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Gracias por los tips, creo que se tendrán que asentar las pastillas, como se si el disco esta desgastado?
fililoco- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : capital
Bienvenido y felicitaciones por la hermosa moto Fede !!!
Disfrutala !!
Disfrutala !!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
fililoco escribió:Gracias por los tips, creo que se tendrán que asentar las pastillas, como se si el disco esta desgastado?
te adjunto una imagen del manual de servicio..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Hola Fede bienvenido!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER