Le presento mi xtz 2010 ENDURO!
+4
calamarcapo
Dr Vaporeso
Fabro
cruzbianco
8 participantes
Página 1 de 1.
Le presento mi xtz 2010 ENDURO!
MODIFICACIONES
le saque los espejos
guiños delanteros
guiños traseros
stop trasero
colin
patente
pedalines traseros
Levante orquilla delantera 3 cm
Cubierta delantera y trasera de tacos las mas altas y gruesas.
MODIFICACIONES POR HACER
poner piñon de 13 y corona de 51
Levantar suspension trasera
SUGERENCIAS?
https://2img.net/r/ihimizer/i/17oct0003.jpg/
le saque los espejos
guiños delanteros
guiños traseros
stop trasero
colin
patente
pedalines traseros
Levante orquilla delantera 3 cm
Cubierta delantera y trasera de tacos las mas altas y gruesas.
MODIFICACIONES POR HACER
poner piñon de 13 y corona de 51
Levantar suspension trasera
SUGERENCIAS?
https://2img.net/r/ihimizer/i/17oct0003.jpg/
Última edición por cruzbianco el Mar Oct 19, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
cruzbianco- N° Mensajes : 44
Re: Le presento mi xtz 2010 ENDURO!
Hola Cruzbianco, muy linda la azulcita!!
Te ayudo con la foto, te faltó usar el boton de IMAGEN para que se vea acá,
Así, [img] https://2img.net/r/ihimizer/img267/1130/17oct0003.jpg [/ img], y el link que tenés qu epegar es el link de la imagen que te sale haciendo click derecho en la misma.
Lindas modificaciones, veo que también le cambiaste las cubiertas y pusiste tacos. Te agregaría algún cubre manos envolvente, que sirve mucho para las caídas porque evita que se te rompa el freno o embrague y obviamente, las manos. Pero más que nada por las dos primeras cosas que te mencioné.
Te ayudo con la foto, te faltó usar el boton de IMAGEN para que se vea acá,
Así, [img] https://2img.net/r/ihimizer/img267/1130/17oct0003.jpg [/ img], y el link que tenés qu epegar es el link de la imagen que te sale haciendo click derecho en la misma.
Lindas modificaciones, veo que también le cambiaste las cubiertas y pusiste tacos. Te agregaría algún cubre manos envolvente, que sirve mucho para las caídas porque evita que se te rompa el freno o embrague y obviamente, las manos. Pero más que nada por las dos primeras cosas que te mencioné.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Correntino..
Si se me complico con el tema de la foto.. y sigo sin entenderlo.. me explicas los pasos?
Creo que ahi pude...
Cuandro decis cubremanos te referis a los plasticos? saludos
Si se me complico con el tema de la foto.. y sigo sin entenderlo.. me explicas los pasos?
Creo que ahi pude...
Cuandro decis cubremanos te referis a los plasticos? saludos
Hernosa te felicito!!! Ya qeu sacaste todo los guiños y demas sacale los ojos de gato de los barrales quedaria buno!
Saludos
Saludos
Ahi te salieron perfecto!!
Tenés que:
1) copiar la dirección o link de la foto, haciendo click derecho en la misma te aparece la información de la imágen (una vez subida a alguna página de internet que hostea fotos), te va a aparecer el link abajo.
2) apretar el botón acá en el foro que tiene una fotito, que se llama "Insertar imágen".
3) Al apretar ese botón , se te abre un cuadrito donde pegas el link que copiaste inicialmente.
4) apretás OK y listo!
Los cubremanos son los que van en el manubrio, yo tengo unos CIRCUIT que son un modelo MOTARD, ya me caí una vez y me re sirvieron!!! :D
Tenés este tipo que son envolventes (terminan en el puño del manubrio) o tenés otros que no son envolventes, son más para darle un toque estético a la moto. Si vas a hacer travesías por tierra te recomiendo que sean envolventes y tengan "alma" de aluminio. Salen caros, yo pagué 300 y pico.
Mirá como quedaron en mi nena,
Tenés que:
1) copiar la dirección o link de la foto, haciendo click derecho en la misma te aparece la información de la imágen (una vez subida a alguna página de internet que hostea fotos), te va a aparecer el link abajo.
2) apretar el botón acá en el foro que tiene una fotito, que se llama "Insertar imágen".
3) Al apretar ese botón , se te abre un cuadrito donde pegas el link que copiaste inicialmente.
4) apretás OK y listo!
Los cubremanos son los que van en el manubrio, yo tengo unos CIRCUIT que son un modelo MOTARD, ya me caí una vez y me re sirvieron!!! :D
Tenés este tipo que son envolventes (terminan en el puño del manubrio) o tenés otros que no son envolventes, son más para darle un toque estético a la moto. Si vas a hacer travesías por tierra te recomiendo que sean envolventes y tengan "alma" de aluminio. Salen caros, yo pagué 300 y pico.
Fabro- Administrador.-
Dr Vaporeso escribió:Hernosa te felicito!!! Ya qeu sacaste todo los guiños y demas sacale los ojos de gato de los barrales quedaria buno!
Saludos
Pense en sacarselos.. pero me dio lastima! ja!.. aparte no pesan nada ni molestan.. quizas algun dia...
Aparte uno ya lo doble todo contra un palo que me choque ! me van a durar poco!
jaja saludos..
[quote="Correntino"]Ahi te salieron perfecto!!
Tenés que:
4) apretás OK y listo!
Te quedo bueno con el cubre!!!... son faciles de instalar? saludos..
Tenés que:
4) apretás OK y listo!
Te quedo bueno con el cubre!!!... son faciles de instalar? saludos..
ojo con el tema de andar sin espejos por capital, te secuestran la moto.
es una falta grave como andar sin casco...
es una falta grave como andar sin casco...
calamarcapo- Nuevo
- N° Mensajes : 145
Correntino escribió:
Che correntino, me parece que tenes la cadena extremadamente floja... o justo ahi las estabas ajustando???
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
Si Kabeza, esta re floja la cadena, me daba cuenta con los cambios. Pero no sé hacerlo yo mismo todavía y justo hoy le tocó el primer service así que me la van a ajustar.
:D
Fabro- Administrador.-
Correntino muy piola tenes la moto!! es fácil ajustar la cadena, necesitas una llave 19 y una 17 te recomiendo no usar las que vienen con la moto. las dos mas o menos salen 50$ pero las usas muchas veces así que no es mucho el costo. En el manual te explica bien paso a paso, es solo cuestión de animarse. a mi en el primer servicie me la dejaron torcida la rueda así que ahí te das cuenta lo mucho que saben los mecánicos "oficiales"
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
como dice ddramone no te confies de los del service... depende quien te toca lo hacen bien o mal, generalmente hacen mal las cosas... a mi por ejemplo cunado le lleve la 125 me habian dejado la cadena muy floja y pegaba en el orquillon...Correntino escribió:Si Kabeza, esta re floja la cadena, me daba cuenta con los cambios. Pero no sé hacerlo yo mismo todavía y justo hoy le tocó el primer service así que me la van a ajustar.
La vedad no es dificil ajustarla, yo no tenia ni idea y la ajuste solo...
Suerte!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
pregunta! como se llama la parte de plastico a donde esta agarrada a los moritiguadores de la rueda delantera?
Kaco- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : San Miguel del Monte
Los fuelles?
Fabro- Administrador.-
que maquinaaaaa. que linda que queda asi
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe