*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

+4
renato laguna
Jensito25
kechu_sn
JPC
8 participantes

Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Jue Ago 21, 2014 1:22 pm

Hola Gente!

Les cuento que hace mas o menos un mes me compre una xtz 125 negra y dorada, siempre quise una. estuve buscando mucho tiempo la versión Brasilera que ya casi no se consigue mas. Por suerte encontré una en un concesionario Susuki de Quilmes (La moto en realidad es de un concesionario de Villa gesel pero hacen cambio comerciales para venderlas).

Cuestion que desde que la compre lo la pude usar bien, ya nunca carburo bien..me costaba arrancarla y se me apagaba..estuve tocando el relenti pero no puede solucionar nada..la verdad estoy muy de solucionado.. resumiendo se la lleve para que se hagan cargo en el lugar donde la compre...

Ayer estuve llamando para saber que tenia...y no se si es chamuyo o que pero me dicen que tenia el tanque sucio..o el carburador tapado..

La verdad no se si es normal ya que es una Moto 0 km..Algo para detallar es que me la entregar asi nomas...no se si ellos le tiene que hacer ajustes antes de entregarla que no hicieron..


Estoy esperando que me la entreguen nuevamente...Espero que no sea nada grave. Seguiré el comentario cuando me la entreguen denuevo.

Gracias!


JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 21, 2014 2:08 pm

Ante todo, Bienvenido!!!
Por lo de tu problema, pensa que si es "brasilera" ya tiene mas de un año, y que seguro nunca le llenaron el tanque, por lo tanto cuando le echaron nafta todo la suciedad y el posible oxido interno del tanque fue derecho al carburador.
Yo cuando compre la mía, al otro día la tuve que patear mas de 30 minutos para que arranque, mas por inexperiencia que por otra cosa.
No te hagas drama que cuando ande bien es una sedita! Ahí se te va a ir toda la desilusion!!!
Arriba ese animo que un tropezon no es caida!!
Cuando la tengas subite un par de fotos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Jue Ago 21, 2014 2:21 pm

Gracias Kechu por la información, Algo asi me imagine yo.. entre tanta cosas que pensé...Seguramente que al ser mi primer moto, hay mucha inexperiencia de mi parte. espero que se solo eso!
Cuando me la entreguen subiré y me iré familiarizando con todo esto nuevo para mi.
Gracias nuevamente! Saludos!
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por Jensito25 Jue Ago 21, 2014 9:59 pm

Bienvenido master, yo tengo la misma motito ! En negro y doradoooo  Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! 2247273785, a mi me paso lo mismo la primera vez que la compre, pense que no habia que poner cebador ya que hacia un poco de calorcito ! Pero siempre falta una ayudita y me paso lo mismo que Jesus ! Patie como 30 minutos, pero la primera vez Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! 2222139670,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por renato laguna Vie Ago 22, 2014 3:16 am

buenas jpc... a un amigo le paso... tenia la nafta podrida... avisa como te fue y felicitaciones .

renato laguna

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por PIPA46 Vie Ago 22, 2014 5:19 pm

si la moto es okm, por lo general ponen la nafta cuando la venden y

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por PIPA46 Vie Ago 22, 2014 5:20 pm

conectan la bateria.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Vie Ago 22, 2014 8:45 pm

Hola Gente.

Bueno les cuento que hoy fui a buscar la moto, cuando llegue el flaco a arranco al toque con un poquito de cebador.. se fue a dar un par de vueltas.. todo bien..pero cuando paraba...note que regulaba bajo..
En fin el flaco me dijo que cuando son 0km hay que andarlas hasta que se acomode todo.. (me dijo que le haga km ya que tiene 28 km nada mas..(también me dijo no le quiero dar mas revoluciones o aire porque la ahogo..)
La cargo en la chata..me la llevo para casa...antes paso por la shell y le lleno el tanque con Vpower nitro por las duduas..

Cuestion que la bajo..empiezo a dar unas vueltas..anda todo joya mientras manejo pero cuando paro...se apaga.

Es verdad pipa que la moto viene sin nafta y con la bateria sin conectar...pero bueno ellos me dijeron que estaba sucio el chicle de baja y lo limpiaron..

La verdad estoy en hacke por estos flacos no me solucionaron nada.. Tengo ganas de llevarla a un tipo que sepa de verdad y no me chamuye pero por otro lado esta en Garantia..

Mañana voy hacerle unos cuantos km a ver que onda..

Gracias por leer mis comentarios y darme algun tipo de solución

Saludos!
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por kechu_sn Sáb Ago 23, 2014 7:46 pm

Por donde metes la mano para poner el cebador, justo en la mitad del carburador esta el tornillito de la cortina dale un toquesito como ajustando con la moto en marcha, tampoco es bueno que regule tan bajo, cuando regule bien y no se pare dejala ahi, regulala con el motor caliente.
Y si hasta que no se aciente, te va a hacer renegar un poco.
Proba y despues conta. es eso seguro.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Solucionado...

Mensaje por JPC Dom Ago 24, 2014 10:42 am

kechu_sn escribió:Por donde metes la mano para poner el cebador, justo en la mitad del carburador esta el tornillito de la cortina dale un toquesito como ajustando con la moto en marcha, tampoco es bueno que regule tan bajo, cuando regule bien y no se pare dejala ahi, regulala con el motor caliente.
Y si hasta que no se aciente, te va a hacer renegar un poco.
Proba y despues conta. es eso seguro.

Buenos Días Gente!

Finalmente ayer le estuve dedicando un tiempo a la Z y parece q solucione el problema..como había dicho antes, regulaba muy bajo y se me apagaba mientras andaba..mas que nada cuando detenía la moto.

Entonces temprano me fui a dar unas vueltas para calentarla bien... Una vez bien caliente el motor la mantenía acelerada muy poquito para que no se me apagara... y muy de apoco le fui tocando el relenti en sentido de las agujas del reloj.. hasta que empezó a regular bien aunque parecía que tocia un poco..

Me fui a dar un par de vueltas y por el momento parece solucionado el tema.. (Ya no lo quiero tocar mas por temor hacer cagada).

esperare al proximo service..y vere... Por el momento para mi esta bien!.

Por otro lado.. Por cuantos Km no la tengo que pasar de 60 km??? Por el tema del ablande..

Gracias a todos por los comentarios! subire un par de fotos!
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Dom Ago 24, 2014 10:49 am

[url=Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! 15n0xox]Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! 15n0xox[/url]
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Dom Ago 24, 2014 10:51 am

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! 2ujqlc7
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por jacaranda Dom Ago 24, 2014 7:32 pm

si te tengo que decir por mi parte, yo a los 200 km, me hice un viaje de 160 km la mango (90km/h) , hoy tiene 35.000 y nada de nada, incluso creo que hoy en dia arranca mejor que al principio.
Quiza alguno mas decente te diga otra cosa  arodar arodar 

jacaranda

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : junin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por kechu_sn Dom Ago 24, 2014 8:58 pm

Pensa que todavia esta todo "aspero" hasta que todo quede como corresponde lleva su tiempo.
Yo lo hice tal cual el manual, no mas de 60 y sin estirar los cambios hasta que llegue a los 150km y no mas de media hora seguida, si haces mas de media hora tenes que parar 10 o 15 minutos para que enfrie un poco el motor.
Desde los 150 a los 500 no mas de 80km/h y estirando un poquito mas los cambios, entre los 500 y los 100 uso normal sin castigarla.
Despues de los 1000, dale como quieras!!!
A los 500 cambiale el aceite asi sale toda la mugre que larga durante el ablande, y volve a cambiarlo a los 1000.
Si toce un poquito mientras esta regulando es porque eta mal regulada la baja. Pero si no te animas a tocar no te hagas drama. Si te animas el tornillo del aire o de baja, esta desde abajo, con un destornillador bien cortito, lo cerras todo sin hacerle fuerza y lo abris dos vueltas y media, ese es el ideal.
Vas a ver que cuantos mas kilometros tiene mejor arranca.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por JPC Mar Ago 26, 2014 2:12 pm

Gracias Gente!! Estaremos en contacto por este medio! Gracias por el dato kechu!

Saludos!
JPC
JPC

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por polidea Mar Ago 26, 2014 2:50 pm

JPC escribió:Gracias Gente!! Estaremos en contacto por este medio! Gracias por el dato kechu!

Saludos!

Felicitaciones por la maquina, ahora...me parece increible que el de la agencia no haya sabido decirte lo del tornillo del ralenti, generalmente a las motos nuevas tenes que ajustarlas un poquito, o les falta o les sobra, de todas formas es muy nueva, le vas a encontrar detalles que despues se pulen con el correr de los kilometros, ahora a disfrutarla, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por Fabro Vie Oct 10, 2014 10:16 pm

HOLA JPC bienvenido!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera! Empty Re: Presentacion. Saludos a Toda la gente Zetera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.