*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me secuestraron la moto

2 participantes

Ir abajo

Me secuestraron la moto  Empty Me secuestraron la moto

Mensaje por paisaVO Miér Sep 03, 2014 5:15 pm

Buenas Tardes, el otro día me secuestraron la moto porque tenia la licencia de conducir vencida.

En ese mismo momento me hicieron un acta en donde dejaba constancia el perfecto estado de la moto.

Cuando la fui a retirar me encontré con la moto rayada y marcada por todas partes y el puño del acelerador roto.

La persona que me la entrego no se hizo cargo de nada ya que ella no fue la que hizo el traslado de la moto, pero me dijo que la rampa y el playon tenían seguro para estos casos.

En ese momento hice una acta en el lugar de como me estaban devolviendo la moto y le saque fotos para demostrar como me la devolvían.

La dirección en donde me tengo que presentar es Chacabuco 1261 DE 11 A 18hs.
paisaVO
paisaVO

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraron la moto  Empty Re: Me secuestraron la moto

Mensaje por FacuXTZ Jue Sep 04, 2014 2:52 pm

Lamentablemente esto pasa en todos lados..
aca en mi pueblo siempre paso lo mismo.. cuando la llevaban en las camionetas las tiraban en la caja y la moto iba a los palos contra todo, un amigo tenia un ttr 230, se la secuestraron dos veces y se la devolvian toda sucia y rayada, hasta con la rueda pinchada...
hace unos dias vi la nueva forma de llevar las motos que secuestran: las llevan en un Renault 12 con un carro enganchado, y las motos van apolladas contra la baranda del carro sin una puta soga que la sostenga. no les importa nada, total la moto no es de ellos
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.