juantada , asado
+2
FacuXTZ
clay1
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
juantada , asado
hola , les comento un poco mi idea , estoy en foros de 4x4 , y nos juntamos siempre hacemos asados y viajes , veo que el foro esta muy quieto y con pocas salidas , mi idea es hacer un asado en mi taller ,de torneria , aclaro por si alguien piensa que soy mecanico de motos y lo hago para hacer clientela ,
bueno la idea es esa juntarnos para conosernos , pasarnos tel , y organisar salidas cortas ,viajes largos o simplemente comer asados.
saludos claudio
bueno la idea es esa juntarnos para conosernos , pasarnos tel , y organisar salidas cortas ,viajes largos o simplemente comer asados.
saludos claudio
Re: juantada , asado
emmm a mi me queda algo lejos... jajaj ^_^
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
clay1, esta buena la idea, si sale un finde, mi xtz y yo nos prendemos..
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
si facu estas lejos , pero no imposible,pasar a conoserte en algun viaje,.
vamos armando la lista julio , pasame tu numero por privado y dia que puedas , y armamos algo
vamos armando la lista julio , pasame tu numero por privado y dia que puedas , y armamos algo
que bueno Clay! a mi tambien me queda lejos desde Córdoba, pero los espero cuando quieran venir para las sierras
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
gracias vikingo , el fide del 25 del 10 seguro voy a estar por los gigantes, pero en camioneta , pero en cualquier momento salimos para cordoba en moto , voy siempre a san marcos sierra, vos de que parte sos.
clay1 escribió:gracias vikingo , el fide del 25 del 10 seguro voy a estar por los gigantes, pero en camioneta , pero en cualquier momento salimos para cordoba en moto , voy siempre a san marcos sierra, vos de que parte sos.
Claudio, gracias por tu buena predisposición desinteresada.
pregunta, haces enduro? por que zona vivis?
sds
Ernesto
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
clay soy de santa Maria, siempre vamos para los gigantes y san Marcos..incluso este sabado vamos a subir por el camino a Soto y bajar a San Marcos hasta 3 piletas, todo por camino de tierra...pero tranqui ..somos todos viejos ja
vikingo191- Usual
buenisimo el camino ,vikingo ,.
volvi hace unos meses a la moto enduro, como dice vikingo algo tranki , ya estamos grandes,tengo 53 y un niño en el corazon ,tuve cuatry tambien. ahora offroad 4x4 , estoy por manguear un trailer para llevar las motos .y no tener que viajar desde bs as.
volvi hace unos meses a la moto enduro, como dice vikingo algo tranki , ya estamos grandes,tengo 53 y un niño en el corazon ,tuve cuatry tambien. ahora offroad 4x4 , estoy por manguear un trailer para llevar las motos .y no tener que viajar desde bs as.
no puedi ver la foto de tu chata? me faltara bajar algun problema... a Pueblo Econdido solo hasta la entrada ja...como te dije demasiado tranqui somos...uno muy lindo que hicimos es ir a Merlo (San Luis) desde La Cruz (santa rosa calamuchita) y volver por las altas cumbres
vikingo191- Usual
esta era mi camioneta
esta era mi path , hasta hace unos meses ,muchos viajes , travesias y buenisimos momentos con amigos , jamas un problema.
esta es la path que tengo ahora
xtz estandar , ya ira tomando forma mas agresiva ,
Veo que el tema 'juntada asado' nos interesa a los que estamos con 5 decádas encima. Esta bueno eso del Enduro tranki; estoy asentando mi zetita (400kms) para prenderme en una endureada tranki y recordar viejas épocas.
Saludos
Julio
Saludos
Julio
Krumper- Nuevo
Krumper escribió:Veo que el tema 'juntada asado' nos interesa a los que estamos con 5 decádas encima. Esta bueno eso del Enduro tranki; estoy asentando mi zetita (400kms) para prenderme en una endureada tranki y recordar viejas épocas.
Saludos
Julio
avisame cuando estes lindo para ir a revolotear por la tosquera de pilar, c/u elige su ritma.
arriba los de barba blancaaaaa
sds
kmx125- Miembro activo
aura si se puede ver las fotos Clay! lindas maquinas che
vikingo191- Usual
nos podemos juntar vamos a la tosquera y despues a comer algo .tranky pongamos fecha .kmx125 escribió:Krumper escribió:Veo que el tema 'juntada asado' nos interesa a los que estamos con 5 decádas encima. Esta bueno eso del Enduro tranki; estoy asentando mi zetita (400kms) para prenderme en una endureada tranki y recordar viejas épocas.
Saludos
Julio
avisame cuando estes lindo para ir a revolotear por la tosquera de pilar, c/u elige su ritma.
arriba los de barba blancaaaaa
sds
Les cierra el Sábado 25 de Octubre. Si nos tomamos ese margen quizàs podamos acomodar las cosas para ir y alguno más se prende.
Espero sus comentarios.
Saludos
Espero sus comentarios.
Saludos
Krumper- Nuevo
Yo me prendo, nunca hice enduro con la zeta todavia, pero la compre con ese proposito.
Clay1, por casualidad, vos eras miembro del Suzuki club? esa path la tengo vista de alguna travesia!!
Saludos.
Clay1, por casualidad, vos eras miembro del Suzuki club? esa path la tengo vista de alguna travesia!!
Saludos.
ksy92- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires
por depronto no tengo problemas, como seria la cosa, asado en la tosquera? o ir a manducar algo por ahi?, por que ahí no hay nada de nada.
kmx125- Miembro activo
para mi el 25 es imposible ya tengo todo armado para ir a los gigantes , cordoba,
Yo no tengo inconvenientes en correr la fecha. Clay1 tira una fecha probable y lo armamos. No conozco la tosquera está lejos de la ruta 8 en Pilar? por ahi hay varias parrillitas, KMX125 vos que conoces proponé lo más conveniente.
Saludos
Saludos
Krumper- Nuevo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.