*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTIRROBOS

4 participantes

Ir abajo

ANTIRROBOS Empty ANTIRROBOS

Mensaje por jjaa32 Mar Nov 02, 2010 2:56 pm

Buenas!! Me presento ante la gente del club, me llamo Javier y soy un nuevo propietario de una hermosa Z azul. El inconveniente que me surgió se da por el miedo a que me pueda llegar a afanar la moto. Estoy averiguando cual puede llegar a ser el modo mas efectivo de protegerla porque la pobre va a dormir en la puerta de mi casa. Si bien ya le compre una traba de disco, asegurada contra robo y con lojack considero que es insuficiente para dejarme tranquilo.
Estuve viendo por mercadolibre que venden unas trabas en U con alarma pero me parece que son un poco frágiles.
Ustedes que me recomiendan para dejar bien asegurada la moto??
Gracias!!!!!

jjaa32

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty Re: ANTIRROBOS

Mensaje por calamarcapo Mar Nov 02, 2010 5:07 pm

El lojack como lo conseguistes? con el seguro? que marca de seguro?
grax

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty Re: ANTIRROBOS

Mensaje por jjaa32 Mar Nov 02, 2010 5:26 pm

El seguro me obligo a poner lojack al asegurar una moto de mas de 8000 contra robo.
La aseguradora es ATM.
Tenes q reservar un turno por telefono en cualquier sucursal y dejas la moto para que te lo instalen.

jjaa32

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty Re: ANTIRROBOS

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 12:44 pm

Si no te queda otra que dejarla afuera ponele cadenas y candados varios, que le vas a hacer.

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty Re: ANTIRROBOS

Mensaje por shadow Vie Dic 10, 2010 1:06 pm

Con respecto al lo jack, llevala cuanto antes a que te hagan la prueba de funcionamiento. Antes de la Z tuve una Ybr, a los tres meses la llevè a hacer la prueba y el còdigo que me habian dado en la concesionaria era de un Fazer 600!!! y el equipo no respondìa a la prueba.... ergo, si me la afanaban se la hiba a reclamar a Montoto. Llevala cuanto antes, no te piden la fecha de instalaciòn, solo te piden el còdigo. Asì por lo menos te aseguràs de que el equipo funciona. De todos modos nadie te asegura nada, lo ùnico seguro con el seguro, es que todos los meses te tenès que poner con la cuota. Suerte y que la disfrutes. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty antigiles

Mensaje por Legracing Mar Ene 18, 2011 4:31 pm

la mia duerme varias veces en la calle.....lo jack, un buen piton engomado traba disco delantero...y alarma si le la llevan ya fue asi que tenia que ser viejo.....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

ANTIRROBOS Empty Re: ANTIRROBOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.