*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable!

2 participantes

Ir abajo

Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable! Empty Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable!

Mensaje por sitoh Miér Oct 08, 2014 11:40 pm

Hola gente del club xtz 250. Bueno gente del club! Espero que anden bien y que tengan unas muy buenas rutas. Bueno como dice el titulo vendo mi moto, es una pena de que la tenga que vender pero bueno la vendo por que tengo que invertir la plata en lo laboral en mi trabajo que es para bien. Bueno paso a dejar la publicacion de la moto el link. Soy de la zona Lomas Del Mirador Partido La Matanza a 5 cuadras de general paz y del bingo Mirador.

El Link de la moto:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-526185838-honda-twister-cbx-250-impecable-_JM

sitoh

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable! Empty Re: Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable!

Mensaje por sitoh Jue Oct 09, 2014 11:14 pm

Escucho ofertas razonables saludos!

sitoh

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Lomas Del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable! Empty Re: Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable!

Mensaje por Panzaverde Vie Oct 10, 2014 9:06 am

sitoh escribió:Escucho ofertas razonables saludos!

Estimado este, es un club de amigos, que por sobre todas las cosas nos gustan las motos.....

Pero no es un MOTO Clasificados.....por lo menos tendrías que presentarte, y luego publicarla.

Espero que tengas mucha suerte, en la venta.

Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable! Empty Re: Vendo Honda Twister Cbx 250 Impecable!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.