Manubrio y anclaje !
3 participantes
Página 1 de 1.
Manubrio y anclaje !
Muuuy buenas muchachos ! Tengo una duda y quiero que alguien me ayude, estoy por encargar un manubrio wirthz X6 para la Zetita y quiero saber si hace falta comprar estooos anclajes !
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527725559-anclaje-manubrio-fat-bar-wirtz-w3d-clamp-286men-fas-motos-_JM
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
Re: Manubrio y anclaje !
Para el X6 no hace falta, porque esos son del mismo diámetro que los de fábrica de la z.
Para los que necesitás los anclajes son para los manubrios FAT BAR, que creo que tienen mas de 2 mm de diámetro!
Para los que necesitás los anclajes son para los manubrios FAT BAR, que creo que tienen mas de 2 mm de diámetro!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro escribió:Para el X6 no hace falta, porque esos son del mismo diámetro que los de fábrica de la z.
Aaaaaah PERFECTO ! Y estos que tal van ? O quedan mejor los FAT BAR ?
Jensito25- Usual
Jensito25 escribió:Fabro escribió:Para el X6 no hace falta, porque esos son del mismo diámetro que los de fábrica de la z.
quedan todos igual, pero el fat si haces enduro es como el espesor de 2 comunes, un garrote, los anclajes valen un huevo, anda por ese y con la dif comprate los protectores que en el fat es un tema por que el interior del manubrio es mas fino y no entran los standard
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:Jensito25 escribió:Fabro escribió:Para el X6 no hace falta, porque esos son del mismo diámetro que los de fábrica de la z.
quedan todos igual, pero el fat si haces enduro es como el espesor de 2 comunes, un garrote, los anclajes valen un huevo, anda por ese y con la dif comprate los protectores que en el fat es un tema por que el interior del manubrio es mas fino y no entran los standard
Disculpa mi ignorancia, a que protectores te referis ?
Jensito25- Usual
Disculpa mi ignorancia, a que protectores te referis ?[/quote]
cubrepuños, solo pondria los de doble anclaje, el otro no aporta salvo facha.
sds
cubrepuños, solo pondria los de doble anclaje, el otro no aporta salvo facha.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Si, el Fat está muy bueno pero vale una moneda todo junto y realmente no se si se justifica para un uso light.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Tengo exactamente estos protectores ! Van como piña, me salvaron unas cuantas veces :D
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527215657-cubremanos-universal-enduro-motocross-wirtz-store-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527215657-cubremanos-universal-enduro-motocross-wirtz-store-_JM
Jensito25- Usual