Vuelve el perro arrepentido
3 participantes
Página 1 de 1.
Vuelve el perro arrepentido
Hola a todos (otra vez) hace tiempo deje el foro porque vendí mi XT 225 y compre una bajaj 220, quería andar mas rápido en ruta, pero no sabia que no andan en tierra, se hacen percha.
Como extrañaba mucho los caminos blandos y mojados, ahora tengo una XTZ 125 0km.
Saludos
Como extrañaba mucho los caminos blandos y mojados, ahora tengo una XTZ 125 0km.
Saludos
Fertux- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen
Re: Vuelve el perro arrepentido
Jaja Hola Fertux me acuerdo de vos! Y bueno el que probó y volvió sabe de lo que habla
Bromas a parte, que tal te sienta la XTZ? Que te hace extrañar de la 225 (además de un poco mas de potencia).
Abrazo y nos leemos!
Bromas a parte, que tal te sienta la XTZ? Que te hace extrañar de la 225 (además de un poco mas de potencia).
Abrazo y nos leemos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fertux escribió:Hola a todos (otra vez) hace tiempo deje el foro porque vendí mi XT 225 y compre una bajaj 220, quería andar mas rápido en ruta, pero no sabia que no andan en tierra, se hacen percha.
Saludos
mira vos, por eso tengo una Rouser y un 225, jajaja.
Mi viejo, vivis en la ciudad de Neuquen?? tendria que consultarte algo.
sds
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Hola de nuevo Fabro, la moto recien tiene 20 km, lo poco que pude notar de diferencia es
La xt225 tiene el tanque mas ancho asi que afirmas mejor las rodillas, mas alta adelante, se siente el mayor torque, llega a 100 km/h mucho mas rapido, la caja de 6ta no se extraña ya que la 1ra es muy muy corta, mas blanda de atras, rebota mas adelante, no tiene pata de arranque, la iluminacion es mejor.
KMX125, soy de Plottier, esta pegado a Neuquen Capital, trabajo en Nqn Capital todos los dias, que necesitas saber? Si esta a mi alcance te ayudo
La xt225 tiene el tanque mas ancho asi que afirmas mejor las rodillas, mas alta adelante, se siente el mayor torque, llega a 100 km/h mucho mas rapido, la caja de 6ta no se extraña ya que la 1ra es muy muy corta, mas blanda de atras, rebota mas adelante, no tiene pata de arranque, la iluminacion es mejor.
KMX125, soy de Plottier, esta pegado a Neuquen Capital, trabajo en Nqn Capital todos los dias, que necesitas saber? Si esta a mi alcance te ayudo
Fertux- N° Mensajes : 31
Mi ciudad : Plottier, Neuquen
Página 1 de 1.