*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

+5
clay1
bubuxtz
FacuXTZ
SevenSixty
alxnder
9 participantes

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por alxnder Lun Nov 03, 2014 12:14 pm

Hola, me llamo Axel, soy de Olivos, Buenos Aires y tengo 19 años. Hace 2 dias me compre una xtz 125 0km como primer moto luego de esperar y ahorrar mas de 4 ansiosos meses! Eleji el color blanco porque la azul con negro me parece horrible. Le hice 77 km a la moto y la tengo parada desde que la compre casi, porque no deja de llover y no aguanto mas, quiero salir y andar!

Me presento! 4uj3w2

Gracias por el lugar, saludos!

Me presento! 3603671582 Me presento! 3603671582 Me presento! 3603671582 Me presento! 3603671582

alxnder

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Olivos

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por SevenSixty Lun Nov 03, 2014 12:45 pm

Bienvenido!!

Muy linda la blanquita, te felicito.
Dale tranqui los primeros kilómetros, no solo por el motor, sino también por las cubiertas y las pastillas de freno, necesitan un periodo de adaptación.

SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Mensaje por FacuXTZ Lun Nov 03, 2014 10:00 pm

Bienvenido Axel! muy linda la blanquita!

Recorda que cuando se esta acentando, ademas de andarla tranqui, cada 30 minutos de uso continuo tenes que parar 15 minutos para que enfrie un poco el motor, llevalo asi hasta los 500 km masomenos

Suerte y a disfrutar!!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Mensaje por bubuxtz Lun Nov 10, 2014 4:09 pm

linda adquisicion PEEEEEEROOOOOO yo opino q yamaha en cualkier color es linda por ej yo tengo la azul con negro 2014 y es linda es mas muuuuchos no quisieron el color blanco q estaba en la consecionaria porq no lo veian muy vistoso pero sobre gustos no hay nada escrito y creo q el foro es para dar consejos y opinar y no para decir q esta horrible o que esta feo
bubuxtz
bubuxtz
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran

Mensaje por clay1 Lun Nov 10, 2014 5:02 pm

muy linda en , blanco . bienvenido , y espero que la disfrutes , con mucho cuidado-
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Mensaje por Fabro Lun Nov 10, 2014 6:09 pm

Hola loco bienvenido! Muy fachera la blanquita!!! Me presento! 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por xt 250 1981 Lun Nov 10, 2014 9:59 pm

Muy linda, te felicito!
xt 250 1981
xt 250 1981

Masculino Edad : 58
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : san isidro

Mensaje por apoc69 Lun Nov 10, 2014 10:35 pm

bubuxtz escribió:linda adquisicion PEEEEEEROOOOOO yo opino q yamaha en cualkier color es linda por ej yo tengo la azul con negro 2014 y es linda es mas muuuuchos no quisieron el color blanco q estaba en la consecionaria porq no lo veian muy vistoso pero sobre gustos no hay nada escrito y creo q el foro es para dar consejos y opinar y no para decir q esta horrible o que esta feo

jajajaja no te enojes bubu!! dio su opinion nomas como vos decis.. yo opino igual que el pero no lo tomes como una ofensa hacia vos.. saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por cristhian Mar Dic 23, 2014 9:40 am

buenisimo..,felicitaciones..,yo eleji la color clara por dos razones..,casi siempre fui de las motos rojas..,y ahora varie tonalidad..,y el color claro magnifica...,o sea..,le da un aire de MAS moto..,opino que los primeros 300 o 250 kms relativamente tranqui..,progresivamente mas alegria al acelerar..,un anticipado cambio de aceite a los 500(para sacar virutas..),en la segunda mitad del rodaje ya llevarla a un 70%..,y teniendo 700kms en el reloj..,darle algo de alegria...,siempre sin pasajero..,o algun niño si se da el caso....

cristhian

Masculino N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado