Me presento!
+5
clay1
bubuxtz
FacuXTZ
SevenSixty
alxnder
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola, me llamo Axel, soy de Olivos, Buenos Aires y tengo 19 años. Hace 2 dias me compre una xtz 125 0km como primer moto luego de esperar y ahorrar mas de 4 ansiosos meses! Eleji el color blanco porque la azul con negro me parece horrible. Le hice 77 km a la moto y la tengo parada desde que la compre casi, porque no deja de llover y no aguanto mas, quiero salir y andar!
Gracias por el lugar, saludos!
Gracias por el lugar, saludos!
alxnder- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Olivos
Re: Me presento!
Bienvenido!!
Muy linda la blanquita, te felicito.
Dale tranqui los primeros kilómetros, no solo por el motor, sino también por las cubiertas y las pastillas de freno, necesitan un periodo de adaptación.
Muy linda la blanquita, te felicito.
Dale tranqui los primeros kilómetros, no solo por el motor, sino también por las cubiertas y las pastillas de freno, necesitan un periodo de adaptación.
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Bienvenido Axel! muy linda la blanquita!
Recorda que cuando se esta acentando, ademas de andarla tranqui, cada 30 minutos de uso continuo tenes que parar 15 minutos para que enfrie un poco el motor, llevalo asi hasta los 500 km masomenos
Suerte y a disfrutar!!
Recorda que cuando se esta acentando, ademas de andarla tranqui, cada 30 minutos de uso continuo tenes que parar 15 minutos para que enfrie un poco el motor, llevalo asi hasta los 500 km masomenos
Suerte y a disfrutar!!
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
linda adquisicion PEEEEEEROOOOOO yo opino q yamaha en cualkier color es linda por ej yo tengo la azul con negro 2014 y es linda es mas muuuuchos no quisieron el color blanco q estaba en la consecionaria porq no lo veian muy vistoso pero sobre gustos no hay nada escrito y creo q el foro es para dar consejos y opinar y no para decir q esta horrible o que esta feo
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
Hola loco bienvenido! Muy fachera la blanquita!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bubuxtz escribió:linda adquisicion PEEEEEEROOOOOO yo opino q yamaha en cualkier color es linda por ej yo tengo la azul con negro 2014 y es linda es mas muuuuchos no quisieron el color blanco q estaba en la consecionaria porq no lo veian muy vistoso pero sobre gustos no hay nada escrito y creo q el foro es para dar consejos y opinar y no para decir q esta horrible o que esta feo
jajajaja no te enojes bubu!! dio su opinion nomas como vos decis.. yo opino igual que el pero no lo tomes como una ofensa hacia vos.. saludos!
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
buenisimo..,felicitaciones..,yo eleji la color clara por dos razones..,casi siempre fui de las motos rojas..,y ahora varie tonalidad..,y el color claro magnifica...,o sea..,le da un aire de MAS moto..,opino que los primeros 300 o 250 kms relativamente tranqui..,progresivamente mas alegria al acelerar..,un anticipado cambio de aceite a los 500(para sacar virutas..),en la segunda mitad del rodaje ya llevarla a un 70%..,y teniendo 700kms en el reloj..,darle algo de alegria...,siempre sin pasajero..,o algun niño si se da el caso....
cristhian- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros