*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para arrancar la moto

4 participantes

Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Problemas para arrancar la moto

Mensaje por lisandro nicolas Mar Nov 18, 2014 6:51 pm

Hola les comento , hace un mes me compre una yamaha xtz 125 0 km , es mi primer moto para aclarar , y la tuve parada dándole arranques esporádicos (porque todavía no tenia el carnet hecho ) y hace unos días la quise arrancar con el arranque eléctrico y no arrancaba supuse que la batería se había descargado porque también tenia alarma puesta y la pateaba pero tampoco quería arrancar bueno le puse el cebador y arranco , el tema que cuando le sacaba el cebador no me regulaba bien y se apagaba o cuando quería acelerarla también como que se ahogaba , el grifo de nafta por las dudas estaba abierto . Espero que me puedan ayudar muchas gracias saludos!

lisandro nicolas

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por vikingo191 Mar Nov 18, 2014 7:03 pm

mira yo en 2011 tuve mi primer okm xtz 125 y me pasaba lo mismo, anduve un tiempo y se soluciono solo (se me paraba en los semaforos no la podia arrancar etc) al final un mecanico me confirmo que tenia nafta vieja y media sucia de la concesionaria y eso le habia dejado basura en el carburador hasta que se limpio (a los 100 km mas o menos) espero sea eso lo tuyo
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por lisandro nicolas Mar Nov 18, 2014 7:23 pm

sii algo de eso me dijieron que podia estar sucio el carburador , el tema es que ni siquiera la puedo acelerar porque se apaga , digamos con el cebador puesto arranca se lo saco y se apaga o si acelero también la voy a tener que llevar a la concesionaria de vuelta entonces

lisandro nicolas

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por lisandro nicolas Mar Nov 18, 2014 7:24 pm

Muchas gracias por tu respuesta vikingo 191. Igual no creo que sea nada serio , y con lo que me decís me quedo mas tranqui je

lisandro nicolas

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 18, 2014 8:09 pm

Antes que nada! Bienvenido Lisandro, cuando puedas pasa por presentaciones, presentate vos y a tu Z, alguna foto no estaría demas.
Por lo que comentas, es normal, cuando quise poner en marcha por primera vez la mia, como 50 veces la tuve que patear!! deja el cebador un par de minutos pensa que cualquier motor necesita de su temperatura para funcionar bien. Una vez que esta caliente no lo hace mas?? Yo la pongo en marcha siempre con el cebador, lo dejo un minuto y salgo y como a las 6 cuadras recien se normaliza todo..
Tambien puede ser que ya este vieja la nafta.
Si todavia esta en garantia es obligacion de la concesionaria resolverte cualquier problema, no la toquetees y llevala a que la revisen.
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por lisandro nicolas Mar Nov 18, 2014 9:05 pm

Hola kechu_sn , muchas gracias , si hoy googleando mi problema di aca por error , veo que es un muy buen foro , asi que no no va a faltar oportunidad de subir una foto de la zeta , la moto todavía esta en garantía aparte no le hice ni 5 cuadras jaja esta nuevita nuevita y me estoy comiendo las uñas de las ganas de usarla , jaja la semana que viene recien tengo mi carnet .. otra cosa , cuando le pongo el cebador despues de unos segundos se empieza acelerar un monton la dejo asi un rato ? o tengo que regularle el cebador cuando se empieza a acelerar ? (repito es mi primer moto por las dudas jaja) tal ves son preguntas tontas pero no tengo idea ...

lisandro nicolas

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por vikingo191 Mar Nov 18, 2014 9:35 pm

un rato dejala bien cebada... y llenale el tanque con nafta buena de una estacion de confianza...en pocos km se te arregla vas a ver
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 18, 2014 10:17 pm

lisandro nicolas escribió:Hola kechu_sn , muchas gracias , si hoy googleando mi problema di aca por error , veo que es un muy buen foro , asi que no no va a faltar oportunidad de subir una foto de la zeta , la moto todavía esta en garantía aparte no le hice ni 5 cuadras jaja esta nuevita nuevita y me estoy comiendo las uñas de las ganas de usarla , jaja la semana que viene recien tengo mi carnet .. otra cosa , cuando le pongo el cebador despues de unos segundos se empieza acelerar un monton la dejo asi un rato ? o tengo que regularle el cebador cuando se empieza a acelerar ? (repito es mi primer moto por las dudas jaja) tal ves son preguntas tontas pero no tengo idea ...
es normal, el cebador de este carburador trabaja dejando pasar mas aire y nafta por eso se acelera... acelera lo que tiene que acelerar y aunque parece un monton en realidad es menos de lo que uno piensa. Dale uso tranqui hasta que se ablande, hacele caso al manual y tenes maquina para rato!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por lisandro nicolas Mar Nov 18, 2014 11:13 pm

Nuevamente mil gracias !

lisandro nicolas

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Parana

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por kmx125 Mar Nov 18, 2014 11:46 pm

quizas tengas el chicler del burca medio sucio, al accionar el cebador arrastra mas nafta y algo compensa, peroo, si esta en gtia, ya sabes.
sds y comenta luego. Problemas para arrancar la moto 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Problemas para arrancar la moto Empty Re: Problemas para arrancar la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.