*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de manubrio y puños

2 participantes

Ir abajo

Cambio de manubrio y puños Empty Cambio de manubrio y puños

Mensaje por kechu_sn Lun Nov 24, 2014 9:00 pm

Bueno gente, hice una guardia en el laburo y gracias a esta "extra" me di el gusto y lo invertí en la rojita.
Compre en Mercadolibre un manubrio Wirtz X6 y como el vendedor se quedo sin stock me mando esto:
Cambio de manubrio y puños 20141108_201539
Cambio de manubrio y puños 20141108_201600

Si si, me mandaron un Acerbis PH6, Cambio de manubrio y puños 1151809185  Cambio de manubrio y puños 1151809185  por la misma plata, un golaso de media cancha... yo, mas que contento Cambio de manubrio y puños 2222139670

Ademas le cambie los puños por unos Progrip 788 y también cambie el comando de luces, consegui uno usado en mercadolibre, puse el que tiene la llave para apagar las luces!

Cambio de manubrio y puños 20141124_195123
Cambio de manubrio y puños 20141124_195209
Cambio de manubrio y puños 20141124_195151

Bueno, la posición de manejo cambia bastante, es un poco mas recto, osea quedan las manos un poco mas adelante, y es apenas 2cm mas largo de cada lado, lo único que me cuesta bastante es manejar con los codos mas levantados, si los bajo un poco me hace mierd@ el pulgar derecho, pero cuando levanto los codos es super cómodo...
Los puños son terriblemente cómodos, el agarre es muy muy bueno, la parte negra es casi como un gel, se agarra de una a la mano y como no tiene ningún relieve groso como los originales después de un rato largo no jode para nada.

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manubrio y puños Empty Re: Cambio de manubrio y puños

Mensaje por Fabro Mar Nov 25, 2014 12:13 pm

Che que buen manubrio le pusiste, te felicito por la inversion!!!

Es otra historia, la posicion de manejo es más cómoda, tanto de sentado como de PARADO!

Buenisimo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manubrio y puños Empty Re: Cambio de manubrio y puños

Mensaje por kechu_sn Mar Nov 25, 2014 12:50 pm

Fabro escribió:Che que buen manubrio le pusiste, te felicito por la inversion!!!

Es otra historia, la posicion de manejo es más cómoda, tanto de sentado como de PARADO!

Buenisimo!

Gracias Fabro, sisi cambia mucho, parado es otra historia, y cuando queres hacer fuerza, como tenes otra postura, haces sin drama, igual todavia no me acostumbro a levantar los codos y mi pulgar derecho me lo recuerda... me lo dobla todo... Cambio de manubrio y puños 1805953252
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manubrio y puños Empty Re: Cambio de manubrio y puños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.