xtz 250 usada cuanto sale????
4 participantes
Página 1 de 1.
xtz 250 usada cuanto sale????
HOLA GENTE ANDO EN BUSCA DE ALGUNOS CONSEJOS!!!!! TENGO UNA XTZ 250 2012 ROJA Y NEGRA, CON 28000KM, LE PUSE CUBIERTAS NUEVA, TRANSMICION NUEVA, LA LLEVE A LAVAR A UN LUGAR ESPECIALIZADO,Y A LUSTRARLA, LO UNICO LE QUEDARON ALGUNOS RASPONSITOS DE LOS VIAJES, EN CONCLUSION QUEDO HERMOSA, EL UNICO PROBLEMA ES QUE ME HACE UN TIKI TIKI EN CALIENTE, QUE TODAVIA NO SE QUE ES, YA QUE LE CAMBIE EL TENSOR DE LA CADENA Y NO ES, AHORA LA QUIERO PONER A LA VENTA CUANTO PODRIA PEDIR?? YA QUE HAY MUCHA DIFERENCIA EN MERCADOLIBRE, NO SE SI ENTREGARLA EN UNA AGENCIA PARA SACAR UNA OKM, O TOMAR ALGUNA PERMUTA DE MENOR VALOR PARA TENER UNA MOTO PARA TODOS LOS DIAS. CUANTO PIDO??
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Re: xtz 250 usada cuanto sale????
Pipa, la queres tenr a ver si la vendes, la queres vender próximamente, la queres vender ya o la querés liquidar??? depende de esas opciones el precio que le pongas hoy. Eso si, no la vendas si no tenes que hacer ese mismo dia con la plata que te dan mas xxxxx de ahorros.
saludos
saludos
MFSFIAT600- N° Mensajes : 46
Mi ciudad : El viento
la quiero vender, a un precio que se venda rapido pero tampoco la quiero regalar!! si se viene una moto mas chica para todos los dias.
PIPA46- Usual
y en realidad arranca con paciencia por q por los valores no tenes una moto q se venda rapido al menos q la estes vendiendo muy barata, pero a su precio justo todo se vende
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
yo la publicaría a 63 de permuta, y cerraría en 60 de contado;
considerando que nueva vale 70 y casi 5 de alta de patentes, venderla la vas a vender
aparte, cualquier 125/150 ronda las 20 lucas, te podrían ofrecer su moto y 40, y seria un negocio
considerando que nueva vale 70 y casi 5 de alta de patentes, venderla la vas a vender
aparte, cualquier 125/150 ronda las 20 lucas, te podrían ofrecer su moto y 40, y seria un negocio
SevenSixty- Usual
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
SevenSixty escribió:yo la publicaría a 63 de permuta, y cerraría en 60 de contado;
SI YO TENIA PENSADO PUBLICARLA BASTANTE MENOS!!!!! HOY LA DEJE EN EL TALLER DE UN AMIGO PARA QUE LE CAMBIE LA CADENA DE DISTRIBUCION, SI SOLUCIONO EL TIKI TIKI, SERIA UN GOLASO, ESPERO QUE SEA LA CADENA, SLDS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS
PIPA46- Usual
cadena estirada, suele pasar en esos motores
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Misteplic escribió:cadena estirada, suele pasar en esos motores
ojala sea eso!!!!
PIPA46- Usual
por suerte era la cadena!!!! ya le saque todos los acesorios, quedo toda original!!! lastima que tiene un par de rayonsitos!!! la voy a publicar en 53!!!!
PIPA46- Usual