*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XTZ 0km y pequeños detalles...

5 participantes

Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por nicolashendrix Dom Dic 07, 2014 11:38 am

Buenas ! acabo de comprar una xtz 0 km y soy de ir al campo ya q tengo un caballo q ir a visitar je el tema es q meto la moto por lugares donde vibra mucho por como sta la tierra .. y ayer andando por ahi veo que el guiño derecho se salio..osea ..quedo "colgando" ..lo miro y como que sel e salio un tornillo que une ambos lados,el guiño y la parte q hace de base..la verdad me rompe un poco las p ... estas cosas..si bien compre una yamaha para no tener estos lios ya de por si los guinios los veo medio blandos...no se q hacer para arreglarlo..por ahora tiene cinta aisladora..pero no me da dejarlo asi ya que la moto tiene 5 diasy esta con cinta ..si alguno sabe q se puede poner para dejarlo como estaba o alguna solucion sera bienvenida je
Por otro lado.. vi en el manual q la moto trae unas herramientas bajo el carenado pero ni idea como sacarlo me gustaria saber..otra cosa q no me gusto es q la moto la prendo regula un min y se apaga hasta q calienta y no lo hace mas..sinceramente me jode tener q llevarla de vuelta al concesionario por estas cosas
igual estoy contento ..me encanta la moto..otra cosa q voy a hacer es ponerle la luz de frente de color tipo azulado...sin ser xenon creo q seria cristal vision no? alguna recomendacion? gracias! XTZ 0km y pequeños detalles...  811349667
nicolashendrix
nicolashendrix

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : glew , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por kechu_sn Dom Dic 07, 2014 12:28 pm

Buenas Nicolas. Pasate por presentaciones, presentate vos y tu moto, y si podes subir alguna foto de tu maquina mejor... mas que nada por buena educacion!!!
por lo que comentas, vamos por partes dijo Jack.
en frio regula un rato y se para... cuando la prendas dejala un ratito con el cebador puesto, es lo mas normal, aparte pensa que esta re dura todavia, cuando la lleves al service decile que le regulen bien la baja y el ralenti.
el guiñe delantero va calsado con una pieza, el trasero va agarrado con una tuerca. Pasate por una buloneria y comprate una tuerca de esa medida que sea autofrenante. Y si son flojos porque sino se partirian, pensa que esta moto no es solo de calle. Algo de flexibilidad tienen que tener.
La cacha re facil, con la llave soltas la punta de abajo, despues en cada punta de la cacha cerca del aciento tiene una traba que va a precion, un tironsito y salen. Cuando la saques pasale un poquito de aceite a las gomitas donde calsan las trabas. Asi no cuesta tanto sacarlas despues...
En fin, no te chives al ped... vas a ver que te va a dar muchas satisfacciones! !!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por nicolashendrix Dom Dic 07, 2014 11:15 pm

hola que tal ! disculpa pero no me presente xq no tengo ni idea sobre como subir fotos y eso!no entiendo mucho de la pc! igual apenas pueo lo hago ..el giño trasero fue el q se salio..por ahora lo tengo con cinta aisladora lo cual no me gusta para nada aunque no se note..la verdad no tengo ni idea de como desarmar el otro giño para ver la tuerca auto frenante q decis..si me podes mandar una foto o algo mejor asi me doi la idea..saco la tuerca del guinio sano y la llevo como muestra si me haces ese favor me salvas! je por otro lado me gustaria cambiar el color del velocimetro..ponerlo tipo ese azul turquesa o fluorescente q viene creo en la ybr o en el fazer 600 ..tenes idea si se puede? vos la tenes clara me parece jejeje
nicolashendrix
nicolashendrix

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : glew , buenos aires

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por PIPA46 Lun Dic 08, 2014 8:11 am

bienvenido!!! te compraste una muy linda moto para hacer esa clase de caminos, pero bueno las vibraciones te aflojan muchos tornillos, yo tengo una 250 y las primeras endureadas se me perdieron algunos tornillos, asi que hay que ajustar todo por las dudas, guardabarros, ojos de gato, y algunos tornillos de los plasticos slds

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por kechu_sn Lun Dic 08, 2014 9:10 pm

nicolashendrix escribió:el giño trasero fue el q se salio..por ahora lo tengo con cinta aisladora lo cual no me gusta para nada aunque no se note..la verdad no tengo ni idea de como desarmar el otro giño para ver la tuerca auto frenante q decis..si me podes mandar una foto o algo mejor asi me doi la idea..saco la tuerca del guinio sano y la llevo como muestra si me haces ese favor me salvas! je por otro lado me gustaria cambiar el color del velocimetro..ponerlo tipo ese azul turquesa o fluorescente q viene creo en la ybr o en el fazer 600 ..tenes idea si se puede? vos la tenes clara me parece jejeje
Esta es una foto del colin visto desde abajo ahi se ven las tuercas que agarran los guiñes:
XTZ 0km y pequeños detalles...  20141208_204622

La tuerca es metrica de 8mm con pollera, si vas a hacer mucho camino de campo no seria mala idea que tambien compres un loctite 242 y le pongas a las tuercas y tornillos de la moto, este es de bajo torque de retencion, cuando quieras sacar una tuerca sale sin drama pero no se aflojan solas o poner autofrenantes y te olvidas.

lo del tablero, si tu idea es que quede asi:
XTZ 0km y pequeños detalles...  20140718_182951

lo podes hacer cambiando el foquito por uno led, podes poner lamparas simil xenon de posicion que son medio azuladas, o como hice yo, desarmar todo el tablero con cuidado y pegarle adentro una tirita led del color que quieras y alimentarlo del mismo portalampara original.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por Gonlu92 Mar Dic 09, 2014 8:34 am

mira yo tambien la compre nueva y el primer dia paso una loma de burro y se me salio el giro de atras. le puse la travita que trae bien puesta y nunca mas
Gonlu92
Gonlu92
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 76
Mi ciudad : Madero

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por Mafo Sáb Ene 17, 2015 2:13 am

Vos sabes que a mi también me paso lo mismo con el guiño trasero y también con poquitos kilometros! Solo que me fui al humo a la concesionaria y ahí me lo arreglaron XTZ 0km y pequeños detalles...  2222139670
Se ve que esas luces se olvidan de ajustar jajaja saludos
Mafo
Mafo

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Oberá

Volver arriba Ir abajo

XTZ 0km y pequeños detalles...  Empty Re: XTZ 0km y pequeños detalles...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.