*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Antofagasta de la Sierra

3 participantes

Ir abajo

Viaje Antofagasta de la Sierra Empty Viaje Antofagasta de la Sierra

Mensaje por edgar villafañe Jue Dic 11, 2014 12:40 pm


Informacion de la Web

Enclavada en plena Puna catamarqueña, a 3000 m.s.n.m., Antofagasta de la Sierra es una localidad ubicada a casi 500 km de la capital de Catamarca.
Se puede acceder a ella en avión hasta la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y de ahí por vía terrestre a través de la Ruta Provincial Nº 43 o de la Ruta Nacional Nº 38.
Presenta una geografía montañosa con importantes formaciones como las Sierras de Calalaste, Aguas Calientes, Sierras de Antofalla, Los Colorados, las Sierras de Buenaventura, donde aparecen volcanes, desiertos y grandes extensiones cubiertas por salares que dan una particular belleza a cada sector.
El clima en esta región del país es seco y árido; en verano la temperatura varía entre los 33º y 19º C; en invierno la máxima es de 21º y la mínima de 1º C .
Excursiones al Cerro Torreón, a la Reserva Natural Laguna Blanca, al Salar del Hombre Muerto y a los volcanes de Antofagasta, Alumbrera y Galán -uno de los más grandes del mundo- son puntos que no se pueden dejar de conocer al recorrer la comarca.
Antofagasta de la Sierra es sin duda el lugar indicado para hacer base y visitar esta agreste región de la provincia de Catamarca.

Viaje Antofagasta de la Sierra Vosa6w
Viaje Antofagasta de la Sierra 1183bep
Viaje Antofagasta de la Sierra Zn3l94

edgar villafañe
edgar villafañe

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : valle viejo catamarca

Volver arriba Ir abajo

Viaje Antofagasta de la Sierra Empty Re: Viaje Antofagasta de la Sierra

Mensaje por kmx125 Vie Dic 12, 2014 2:19 pm

que bien la vendistes che, mucho cariño lleva.
Posiblemente en enero conozca lo que decis, me encanta sobretodo el tema temperatura.
sdsy gracias nuevamente.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Viaje Antofagasta de la Sierra Empty Re: Viaje Antofagasta de la Sierra

Mensaje por Panzaverde Miér Abr 29, 2015 9:38 pm

Que grande Edgar, el finde del 25 de mayo nos vamos, cerca de 13 amigos.Pero esta vez en camionetas, y una vez allí hacer base donde mencionaste y recorrer todo, tenemos 1 semana. Ami me designaron manejar la chata de apoyo, asi que cuando algún amigo se canse por falta de aire, o vaya a saber que, ahí montare una 125cc o 250cc.
por experiencias pasadas esta es la 4º vez que van al mismo lugar, no se necesita tanta potencia, si motos livianas y fácil de llevar.

Hasta siempre.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Viaje Antofagasta de la Sierra Empty Re: Viaje Antofagasta de la Sierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.