hola soy nuevo en el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nuevo en el foro
hola amigos, antes que nada quiero decirles que este es un super foro, me encantan las xtz y mas sin porta placa , yo tuve una dinamo scorpion 200cc 2006, con engranes 16 corona y 54 piñon, ya era vieja y la vendi porque me daba mucho fastidio en cuanto a fallas, y mejor opte por venderla, ahora empezando el 2015 tengo la esperanza de adquirir una zetita nuevecita, pero solo tengo una duda y espero que me ayuden, mido 1.79 y peso 84 kilos, principalmente la usare en la ciudad y uno que otro camino de tierra para divertirme, mi duda es que si no tendra problemas la zetita para moverse conmigo encima, no tengo intencion de alcanzar los 100 km/hr solo deseo saber si no andara forzada con mi peso y si por mi tamaño no me quedara chica la moto del asiento a los posapies osea que me queden muy corto el espacio de las piernas
[img][/img]
[img][/img]
lalo gc- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : veracruz
Re: hola soy nuevo en el foro
Hola: bienvenido, te comento que mi Zetita me lleva para todos lados, mido 1,70 t estoy cerca de 90 kilos. En la ciudad anda barbaro, es livianita maniobrable; por el peso no vas a tener problemas.
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
Bienvenido! con respecto peso/estatura, mido casi 1.90, y peso 90 kilos, es muy comoda, no vas a tener problemas
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
Bienvenido!! Espero que te sientas cómodo por acá y que puedas concretar tu proyecto el proximo año. Saludos!!
JOS09- Usual
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico
Gracias por su ayuda, ahora si, con todo por la zetita, ya hasta sueño con ella, me encanto en color rojo, o la azul la mas representativa de yamaha
lalo gc- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : veracruz
lalo gc escribió:Gracias por su ayuda, ahora si, con todo por la zetita, ya hasta sueño con ella, me encanto en color rojo, o la azul la mas representativa de yamaha
, si te lo recomiendan esos gordos, va como piñaaaa
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON