*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

+2
Dr Vaporeso
shadow
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Miér Dic 01, 2010 10:22 pm

Bueno Amigos (..notaron que lo escribì con mayùscula..), la salida a Otamendi planeada con anterioridad y postergada por falta de quorum, por fìn se hace este pròximo domingo.
Otamendi queda entre Escobar y Campana, hay una gran reserva natural entre el Paranà de las Palmas y Panamericana, a seis kms del rìo corre la traza del ferrocarril que va de Ballester a Zàrate. De la estaciòn Otamendi se baja al rìo por un camino de tierra muy bien cuidado y firme que desemboca en el embarcadero de la balsa Noè, esta es un barco pequeño con un buen playòn como para cargar algunos vehìculos. Luego de cruzar la balsa tenemos kilòmetros de caminos de tierra, todos en perfecto estado, que bordean arroyos, rios, pasan por en medio de inmensos bosques. Luego hay un par de balsas mas chicas que nos cruzan para seguir por hermosos caminos hasta el cruce de dos rios, donde se encuentra el recreo Blondeau, en ese lugar se puede comer un sandwich, beber algo, o de lo contrario, si nos organizamos llevamos algo para tirar en una de las parrillas junto al rio, bajo los arboles.
La idea serìa juntarnos en Pilar (lugar a designar por Dr Vaporeso (oriundo de Pilar) y de allì por camino de tierra hasta Cardales. Una vez en Otamendi, bajamos hasta el embarcadero, tomamos la balsa y nos adentramos en los caminos de la isla.
Paramos al mediodìa en el recreo Blondeau, comemos tranquilos, y cuando pinte seguimos explorando el terreno hasta que decidamos pegar la vuelta.

No sè en este momento el costo de la balsa, pero no creo que pase los $ 10.

CUANDO CONFIRMEN POR FAVOR DEJEN SUS CELULARES - EL MIO ES 1558849806
SHDW :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Miér Dic 01, 2010 10:25 pm

...OBVIO QUE NOS IREMOS JUNTANDO LOS QUE VAN DESDE CAPITAL Y LOS QUE SOMOS DEL GRAN BUENOS AIRES. CUANDO CONFIRMEN, DIGAN DE DONDE SON Y VAMOS ORGANIZANDO. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Dic 02, 2010 12:55 am

A que YPF te referís??? a el ACA??? Depende por donde vengan es donde nos podemos encontrar si vienen por Panamericana Ramal Pilar nos podemos encontrar en la Esso que esta en la entrada de pilar Pegada al mcdonalds. Sino digan por donde vienen y digo lo más fácil para llegar.

Saludos
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Jue Dic 02, 2010 4:05 pm

muchachos pongan pilasss
vamossss tenemos que poder juntar genteesss y motossss

es una salida re copada.

vamos no puede sewr que los del clú de la la Tornado junten 15 ó 20 motos y aca no podamosssss

Vamosssssssss


confirmen lugares de encuentrooooooo

1130813610, mandar mensaje porque numeros raros no atiendoo :shock:

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Jue Dic 02, 2010 6:40 pm

pasame tu celu

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Vie Dic 03, 2010 10:46 am

Bueno gentes, confirmemos bien lugar y horario de encuentro y quienes pueden ir!!

asi no quedan dudas de horarios y eso

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Vie Dic 03, 2010 11:55 am

Domingo 5, 9 hs estaciòn de servicio Esso de Panamericana y R 25. La del Mc Donals. Hasta ahora somos 5 con vos. Vaporeso, Matias, el hermano de Vapo y yo. Yo voy por Polvorines y salgo a Panamericana, en la Av Olivos, a la altura de Car One, pasando el peaje. Si querès, te espero allì. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Sáb Dic 04, 2010 10:37 am

Voy preparando la MotoNeta entonces!!
vamos muchada sumense los que esten cercaaaaaa

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Salida

Mensaje por 1010 Sáb Dic 04, 2010 12:08 pm

Buenas tardes, vengo de foro en foro hasta caer aqui. Quisiera saber si podemos participar de la salida somos tres 250, de Zona Norte, Vicente Lopez y San Isidro. Si es así con quien nos podríamos encontrar y donde. Saludos y Muchas Gracias

1010
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Sáb Dic 04, 2010 12:21 pm

1010 escribió:Buenas tardes, vengo de foro en foro hasta caer aqui. Quisiera saber si podemos participar de la salida somos tres 250, de Zona Norte, Vicente Lopez y San Isidro. Si es así con quien nos podríamos encontrar y donde. Saludos y Muchas Gracias

Hola, yo tambien soy de vicente lopez, mandame mensaje al 11 3081-3610 y arreglamos para maniana.
desde ya que pueden venir!! seguro va a estar muy bueno, mas con eso de cruzar en balsa y andar por islas!! manden mensaje y combinamosss

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Sáb Dic 04, 2010 12:34 pm

aca estuve buscando fotos por in internet calculo que seran del lugar que esta planeado reciorrer.

balsa:
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI 962013

segunda balsa
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI P1020849




calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Sáb Dic 04, 2010 3:17 pm

BIENVENIDOSSS!!!! MAÑANA 9 HS EN PANAMERICANA Y RUTA 25, LA ESSO QUE ESTÀ JUNTO AL MC DONALS :arrow: :arrow: :arrow:
CALAMAR: SÌ ES ESE EL LUGAR, ESE ES EL EMBARCADERO DE LA BALSA NOÈ. LO VAMOS A PASAR BARBARO :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por Dr Vaporeso Sáb Dic 04, 2010 3:25 pm

Acá se sumo un cuatri y una 250 mas. Mañana arreglamos el tema de la comida acá???
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Sáb Dic 04, 2010 5:04 pm

excelente que se siga sumando gentessss!!
vamossssssssssss

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Dom Dic 05, 2010 8:21 am

bueno muchachos, salgo para alla. No falten!!

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por Fabro Dom Dic 05, 2010 11:11 am

Mucha suerte y que se diviertan!

SAQUEN MUCHAS FOTOS EHH!!! :D
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty OTAMENDI A FULL

Mensaje por shadow Dom Dic 05, 2010 8:10 pm

Esta fuè una salida muy exitosa teniendo en cuenta que se comenzò a publicar el miercoles pasado. ONCE monos fuimos, montados en xtz 125, dos Lander, un Kawa 250, un Tornado y un cuatri Kimco.
Creo que esta va a ser por mucho tiempo una salida memorable por varios motivos:
. El dìa y el clima que nos tocò, el lugar en sì, el grupo, la buena onda, el camino, el rìo, las balsas, el salame y queso, el mate de Matìas.
AMIGOS: un pròcer amigo mìo tiene una frase a la cual siempre le dimos bola y dice:

"...lo mejor està por venir."
Un abrazo a todos los que fueron, a los que quisieron y no pudieron, pero por sobre todo, a los que se sumen.

PD: el estimadìsimo Dr Vaporeso, va a subir algunas fotitos para disfrute de todos.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Lun Dic 06, 2010 8:01 am

...No puedo dejar de mencionar al hermano del Dr Vaporeso con YBR, toda una màquina señores!!! :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Lun Dic 06, 2010 12:04 pm

Bueno muchachos, pongo las fotos que saque yo, despues seria bueno, todos vayan subiendo las que tienen!!

Un saludo a todos
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00307201012051032.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00308201012051032.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00309201012051033.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00310201012051111.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00311201012051112.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00312201012051112.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00313201012051125.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00314201012051125.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00315201012051126.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00316201012051132.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00325201012051142.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00321201012051137.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00321201012051137.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00321201011131322.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00320201012051137.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00318201012051132.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00326201012051143.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00304201012051031.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00303201012051012.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00327201012051458.th
PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Img00302201012051012.th


calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por KBZa Lun Dic 06, 2010 1:35 pm

Muy buenas fotos chicos!!!! Se ve que la pasaron de 10 :D
Tenian custodia policial y todo??? :roll:
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Lun Dic 06, 2010 8:50 pm

..Obvio Kbza!!! nuestras salidas son muy segurassss :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Dic 06, 2010 9:15 pm

Dejo unos videitos. Prometo fotos denme tiempo jejejej









Fue un aprueba lo de la filmación salio muy abajo para mi gusto pero ya vendrán mejores.

Saludos.
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por shadow Lun Dic 06, 2010 10:24 pm

Hay que calibrar, lo importante es que igual se aprecia lo que fuè la salida. Confieso que esta salida yo nunca la habìa hecho en moto, siempre (varias, y mucho mas largas) las hice en bici, pero bueh, creo que adentrarse en la isla en moto es algo muy groso.

Yo sugiero que la pròxima sea explorer, tomar caminos y ver donde nos llevan dentro de la isla. Como abràn visto, hay rios, arroyos, balsas, pontones, monos que dan vuelta una manivela y arrastran 11 tipos con sus monturas... y ademàs hay asequias, sembrados, chanchos, gallinas, cotorras, patos.... una fauna exuberante por el gènero que la mires.
Poner yà una fecha, (yo no puedo en todo Enero...), si es posible antes de fin de año. Ah, el 19 mi amigo Alechàn (Alejandro Channes), ciclista, motociclista, ingeniero agrònomo, y feliz poseedor de una Bross, con la que hace exactamente eso que hicimos ayer... disfrutar, planeò una salida por el campo, pasando por Brandsen y almorzando en Chascomùs. Va a ser larga, es una salida grosa. Vamos a hacer 5% aproximadamente de asfalto y el resto tierra, campo, verde, sol, aire puro. Amigos, se nos habre un explèndido panora sobre nuestros corceles.
Vapo, por favor publicà la foto que te hice en la balsa de regreso. Abrazos :arrow: :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por ddramone Mar Dic 07, 2010 9:44 am

Muy bueno el viaje, fue terapéutico :P realmente la pase muy bien. Así que nos vemos en la próxima por que seguro que no falto.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por calamarcapo Mar Dic 07, 2010 10:13 am

Vamos muchachos pongan las fotos que tiene cada uno!!
no les lleva mas de 10 minutos con Imageshack

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI Empty Re: PROXIMO DOMINGO 5 SALIDA POSTERGADA A OTAMENDI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.