*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuenta kilometros parcial se traba

3 participantes

Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por rmalive Lun Ene 12, 2015 11:41 am

Hola amigos, les comento que mi Z tiene 1150 kilómetros y noto que el cuenta kilómetros parcial funciona y en determinado momento se traba y queda fijo, si muevo la perilla de puesta a cero sigue andando en el número que haya quedado y se vuelve a parar al rato, no siempre en el mismo lugar, agradeceria si alguien sabe algo de esto. El cuentakilómetro marca bien y el velocímetro tambien.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por kechu_sn Lun Ene 12, 2015 1:38 pm

si es solo el parcial lo que no funciona entonces el problema esta en el tablero, seguro tu moto esta en garantía, llevala donde la compraste y reclamalo, te lo tienen que cambiar, yo ya lo vi por dentro y es bastante delicado el mecanismo, no pruebes hacerle algo porque lo podes terminar haciendo mier...
Si todavía esta en garantía hacela valer!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por rmalive Lun Ene 12, 2015 6:44 pm

Gracias por tu respuesta, amigo, llevé la moto y como siempre pasa tu problema no lo cubre la garantía, parece que la garantía sólo cubre problemas de motor, pero me ofrecieron cambiar el tablero por uno de una xtz usada con 1400 km que tomaron como parte de pago, la mia tiene 1200 mas o menos, así que les dije que si y mañana creo estará lista.
Yo guardo la moto en un garage y cuando la saco lo hago andando hacia atrás unos metros, no creo que eso dañe el cuenta kilómetros parcial, no?
Ahora, porqué siempre que comprás te hablan de la garantía y cuando la necesitás resulta que no cubre justo lo que te pasa.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por kechu_sn Lun Ene 12, 2015 8:04 pm

Bueno... si el cambio es sin costo listo!! Y quedate tranquilo que no es por andar en reversa!!! No pasa nada si vas para atras... debe ser algo que vino mal y se termino de zafar con el uso...
La garantia cubre todo desperfecto de fabrica generado en la moto. O sea si se rompe solo tiene que cubrir porque vino fallado. Si se rompe por mal uso es otra cosa!!
Saludos y conta como te fue!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por kmx125 Lun Ene 12, 2015 9:30 pm

Argentina, pais dificil para todo lpm. cuenta kilometros parcial se traba 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por rmalive Mar Ene 13, 2015 5:21 pm

Envié un mensaje a Yamaha Argentina en su página web explicando el problema, recibo apuestas a ver si contestan o no, si lo envio en Yamaha Japón contestan en 30 segundos acá me juego que ni bola.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por rmalive Miér Ene 14, 2015 10:48 am

Listo, como me habían dicho se le cambió el tablero por uno de otra "Z", con 1600km, la mía tiene 1200, el cambio fué por cuenta de la agencia y se los agradezco mucho porque tengo funcionando mi cuentaquilómetros parcial perfectamente, así puedo comprobar mas o menos cueanta nafta queda. La respuesta de yamaha hasta el momento, "CERO". Veremos, y que no nos engañen más con el verso de la "garantía", no la cumplen las marcas líderes como Honda o Yamaha, lo digo por experiencia.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

cuenta kilometros parcial se traba Empty Re: cuenta kilometros parcial se traba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.