Nueva LANDER
+7
cristhian
Fabro
apoc69
PIPA46
Misteplic
FacuXTZ
bubuxtz
11 participantes
Página 1 de 1.
Nueva LANDER
buscando por ahi encontre que este es el nuevo color de la lander que opinan?
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
Re: Nueva LANDER
me gusta me gusta.. jaja
FacuXTZ- Usual
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen
digamos este año, agregaron un color y el tema de graficas sigue igual??? quedaba mas lindo un naranja tornado
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Para mi con las llantas negras va como piña
bubuxtz- Nuevo
N° Mensajes : 57
Mi ciudad : oran
bubuxtz escribió:Para mi con las llantas negras va como piña
imaginatela motard, llantas negras, motor y detalles negros como el FZ y con ese naranja!!!! UFFFFFFFF mi dios....
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
mucho no me gusta ese naranja pero como no llego a comprar una mucho no me preocupa jaja! y hablando de pintura y motor, perdon por el offtopic eh, pero alguien sabe si se puede pitar el motor y con que pintura? en realidad ando con ganas de pintar las tapas del motor que ya tienen algunas rayas..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Yo espero la Lander blanca tipo WR 250R (solo el color )
Igual tampoco me la voy a comprar si asle blanca asi que bue...solo pasaba jajaj
Igual tampoco me la voy a comprar si asle blanca asi que bue...solo pasaba jajaj
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
linda la edicion naranjosa..,pero la mayoria pasa de largo y compran los colores "normales",lo que si yo me compraria seria la tenere 250..,si algun dia la trajeran al pais..,la xre de honda esta teniendo demasiados reclamos desde la parte alimentacion-inyeccion..,las mayoria estan con un tarrito encima del asiento..,la EFI de las yamaha al parecer esta mejor terminada al parecer....
cristhian- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : monteros
Hola Cristian yo tengo una xre 300 con 11.000 km y ningun problema ... y nuestro grupo de salidas son 4 xre y ninguno tuvo problemas, la mia es la negra y las otras tres las edicion "rally" es mi experiencia.... y hasta ahora es la mejor moto que he tenido en andar ....son gustos
cristhian escribió:linda la edicion naranjosa..,pero la mayoria pasa de largo y compran los colores "normales",lo que si yo me compraria seria la tenere 250..,si algun dia la trajeran al pais..,la xre de honda esta teniendo demasiados reclamos desde la parte alimentacion-inyeccion..,las mayoria estan con un tarrito encima del asiento..,la EFI de las yamaha al parecer esta mejor terminada al parecer....
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Está igual!!!!
La única modificación que le noté fue el cromado de los cañitos de aceite que antes venían negro mate tal como los cobertores del caño de escape!
La única modificación que le noté fue el cromado de los cañitos de aceite que antes venían negro mate tal como los cobertores del caño de escape!
Torito- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Quilmes
vikingo191 escribió:Hola Cristian yo tengo una xre 300 con 11.000 km y ningun problema ... y nuestro grupo de salidas son 4 xre y ninguno tuvo problemas, la mia es la negra y las otras tres las edicion "rally" es mi experiencia.... y hasta ahora es la mejor moto que he tenido en andar ....son gustoscristhian escribió:linda la edicion naranjosa..,pero la mayoria pasa de largo y compran los colores "normales",lo que si yo me compraria seria la tenere 250..,si algun dia la trajeran al pais..,la xre de honda esta teniendo demasiados reclamos desde la parte alimentacion-inyeccion..,las mayoria estan con un tarrito encima del asiento..,la EFI de las yamaha al parecer esta mejor terminada al parecer....
Vikingo apareciste! Veo que estas en las tinieblas leyendo jaja! Concuerdo, a mi me gusta mucho la XRE! Y de acá a que venga la XTZ tenere, "me compro la XRE y a la mierda". A la vuelta de casa hay una negra, es una moto muy fachera!
Como andas Torito!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Nop. se parece a una de estas chinas
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
parece una tornado naranja esa!!!
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
paso...
Que venga la que tienen hace un rato en Brasil, la Tenere !!
Que venga la que tienen hace un rato en Brasil, la Tenere !!
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu