Ayuda con compra
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con compra
Hola gente soy nuevo en el foro.. me registre para ver si me podian dar una mano, me salio un negocio con un xzt (mi sueño) es 125 modelo 2005 con motor hecho en 2009.... me piden 16mil,,, queria saber si esta bien de precio o es cara... que hago? hago el negocio? saludos!
santiago1992- Nuevo
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate
Re: Ayuda con compra
Hola santiago! El precio esta bueno... revisala bien, que este bien de cubiertas... que la suspencion delantera y trasera esten buenas... que el motor tire bien... el estado de la transmisión. .. todo eso aunque parescan chiquitaje es lo mas caro a la hora del recambio. Por ahi pensas que haces negocio y para cambiar cubiertas solamente tenes 2500 si pones pirelli... un barral o el monoshock salen un huev... el motor es facil hacerlo... igual suma!!! Mirala bien, revisala bastante... y si te convence dale para adelante nomas...
Si la compras no olvides presentarte y presentala...
Saludos....
Si la compras no olvides presentarte y presentala...
Saludos....
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
gracias por la respuesta! mira el barral completo estoy viendo a 5000.. una locura! me dio miedo eso jajaja... como reviso eso? la verdad que de moto 0 yo va a ser mi primer moto y me cague todo con lo del barral jajajaja.... que tendria que verle del barral? de suspension esta bien.. de motor tambien... solo tengo que comprarle la bateria nueva lo demas bien....
santiago1992- Nuevo
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate
Subite a la moto, hace fuerza como para pararte y volve a aflojar, la suspencion tiene que trabajar suave, si no busca trabarse esta bien... y el monoshock mientras andas sentate de golpe medio atras, si la cola queda bailando es porque ya no amortigua y esta para el cambio...
Si el resto esta bien y los numeros te cierran no lo pienses mas...
Despues una vez que la tengas un buen service general, le empezas a meter cariño y la dejas como a vos te guste...
Saludos!!
Si el resto esta bien y los numeros te cierran no lo pienses mas...
Despues una vez que la tengas un buen service general, le empezas a meter cariño y la dejas como a vos te guste...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos