*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

venta de moto en usuahia

3 participantes

Ir abajo

venta de moto en usuahia Empty venta de moto en usuahia

Mensaje por PIPA46 Jue Feb 19, 2015 8:29 am

hola gente el otro dia mirando los clasificados ya que tengo una moto a la venta, encontre una moto en venta en usuahia, esta casi nueva es 2014 con muy poquitos kms,titular al dia, la esta vendiendo 20 lucas menos que aca, y se me paso por la cabeza si vendo la mia, si es factible ir a buscarla, el tema de la transferencia se podra hacer, o tendra alguna traba???? una vez escuche de autos de alla que salen sin un impuesto por eso son tan baratos pero por un tiempo no se pueden transferir, (ya se que si haces cuentas entre pasaje de avion y nafta para traerla andando, mas hoteles y comida )te gastas lo que es mas barata la moto, pero supongamos que te lo tomas como unas vacaciones, slds y gracias

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

venta de moto en usuahia Empty Re: venta de moto en usuahia

Mensaje por kmx125 Jue Feb 19, 2015 2:56 pm

PIPA46 escribió:hola gente el otro dia mirando los clasificados ya que tengo una moto a la venta, encontre una moto en venta en usuahia, esta casi nueva es 2014 con muy poquitos kms,titular al dia, la esta vendiendo 20 lucas menos que aca, y se me paso por la cabeza si vendo la mia, si es factible ir a buscarla, el tema de la transferencia se podra hacer, o tendra alguna traba???? una vez escuche de autos de alla que salen sin un impuesto por eso son tan baratos pero por un tiempo no se pueden transferir, (ya se que si haces cuentas entre pasaje de avion y nafta para traerla andando, mas hoteles y comida )te gastas lo que es mas barata la moto, pero supongamos que te lo tomas como unas vacaciones, slds y gracias

Pipa, pasame el contacto que tengo un conocido que vive en la zona, quizas el pueda desarnar, creo que tienen que tener una cierta antig para que salgan de la isla. sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

venta de moto en usuahia Empty Re: venta de moto en usuahia

Mensaje por PIPA46 Mar Feb 24, 2015 11:45 am

gracias!! pero ya me contesto el ,
msje el dueño de la moto, me dijo que por 3 años no puede salir de la isla aunque me imagino que por 3 años no se puede transferir.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

venta de moto en usuahia Empty Re: venta de moto en usuahia

Mensaje por kechu_sn Mar Feb 24, 2015 2:10 pm

Es un tema, igual no es mala, te vas de vacas y te volves en moto, la cagad... es que si anduvo por la calle cuando hay nieve, la sal que echan en la calle termina picando pudriendo todo lo que es hierro/acero. por ahi la vez impecable y el cuadro se esta pudriendo por dentro... a los autos les pasa....
Si lo haces revisala muy bien antes...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

venta de moto en usuahia Empty Re: venta de moto en usuahia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.