*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!!!

4 participantes

Ir abajo

hola a todos!!!! Empty hola a todos!!!!

Mensaje por ezequielgael Dom Mar 01, 2015 10:57 pm

Hace unas semanas atras me compre por segunda ves una moto..... una xtz125!!!! la primera fue, hace 5 años... una ybr 250!!! la tuve que vender por que venia mi hijo en camino...y era necesario un auto...ahora luego de unos años volvi a tener dos ruedas!!!!
La verdad es que estoy muy contento con esta moto si bien es un poco chico el motor hace unas horas fui hasta cacheuta ....(vivo en mendoza..).y quede muy conforme con reaccion y velocidad crucero...80 km....si bien llegue por momentos a 100 km me parece que es exigir mucho al motor que opinan???La moto la compre con 800 km y hoy tiene 1200...calculo que debe ablandarse motor caja y demas...
Me gustan mucho las motos pero no conosco de motores y demas temas relacionados a las motos..pregunto:

Es una buena opcion cambiarle piñon o corona para viajar con menos revoluciones en el motor????
Que otra cosilla se le puede hacer al motor para que mejore su potencia....pero que este no sufra....o que a futuro sea perjudicial para la moto

Desde ya gracias,luego subire algunas fotos...


ezequielgael

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por kechu_sn Lun Mar 02, 2015 7:33 am

Bienvenido Kelo!! Muy bueno que hayas podido volver a las dos ruedas, y mas con una zetita, felicitaciones!!
Esta re dura todavia, igual con los kilometros que tiene ya le podes dar rosca... jajaja... por lo que preguntas, es poco lo que se le puede hacer, mejor dicho se le puede hacer mucho pero es poca la ganancia... seria toquetearla mucho con poco beneficio y perdes mucha confiabilidad!
la relacion original ya de por si es larga, podes probar con un piñon de 15, el de cg150 entra de una, pero se te va a venir para atras...
Original vas a 80km/h en 5ta y el motor va a 6500 o 7000rpm´s aprox no es mucho, 80 reales, de GPS... a esa velocidad el tablero ya empieza a mentir un poco... A 100 ya vas pasando las 8000, vas con el motor a plena potencia, o sea a fondo...
Un cott, para que se suelte un poco, una carburada y afinada y a disfrutarla...
Ahhh!!! Subite unas fotos de la nena!! Vamos que no cuesta nada!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por kmx125 Lun Mar 02, 2015 10:06 pm

como menciona muy bien el amigo, no hay milagros sin costo, dejala como esta, disfrutala o tu moto es el cuarto de litro.
Bienvenido
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por ezequielgael Mar Mar 03, 2015 1:00 am

Buenas y gracias por responder!!!me quedo claro el tema seguira rodando como salio de fabrica!!!
Lo otro que si le quiero hacer a la moto es sacarle el guardabarro original delantero y ponerle una pegado a la rueda tipo falcon, tenere, etc...
He estado buscando alguno pero ninguno se adapta por que no hay de donde sujetarlo,,,,que puedo hacer??? vi 2 xtz 250 que se lo han hecho y me gusto mucho...sera que tendre que cambiar toda la orquilla...cual seria una buena opcion....respentando la calidad de la original...??
gracias de vuelta!!!

ezequielgael

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por kechu_sn Mar Mar 03, 2015 7:31 am

ezequielgael escribió:Buenas y gracias por responder!!!me quedo claro el tema seguira rodando como salio de fabrica!!!
Lo otro que si le quiero hacer a la moto es sacarle el guardabarro original delantero y ponerle una pegado a la rueda tipo falcon, tenere,  etc...
He estado buscando alguno pero ninguno se adapta por que no hay de donde sujetarlo,,,,que puedo hacer??? vi 2 xtz 250 que se lo han hecho y me gusto mucho...sera que tendre que cambiar toda la orquilla...cual seria una buena opcion....respentando  la calidad de la original...??
gracias de vuelta!!!
Kelo, lo veo dificil ya que vas a tener que fabricar una especie de puente ya que los guardabarros van agarrados desde abajo en la parte del medio, y despues ver de agarrar ese puente bien firme en las botellas de los barrales...
Yo la dejaria como esta nomas... si le pones el guardabarros pegado a la rueda no vas a poder agarrar mucho barro!!!
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por apoc69 Mar Mar 03, 2015 2:50 pm

ezequielgael escribió:Buenas y gracias por responder!!!me quedo claro el tema seguira rodando como salio de fabrica!!!
Lo otro que si le quiero hacer a la moto es sacarle el guardabarro original delantero y ponerle una pegado a la rueda tipo falcon, tenere,  etc...
He estado buscando alguno pero ninguno se adapta por que no hay de donde sujetarlo,,,,que puedo hacer??? vi 2 xtz 250 que se lo han hecho y me gusto mucho...sera que tendre que cambiar toda la orquilla...cual seria una buena opcion....respentando  la calidad de la original...??
gracias de vuelta!!!

se me ocurre poner unas abrazaderas en cada barral y agarrar el guardabarro a esas abrazaderas, facil y economico, aunque me parece que le vas a sacar un poco la linea a la moto y no se cual es el beneficio de ese guardabarro comparado con el original.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por ezequielgael Miér Mar 04, 2015 12:03 am

gracias de vuelta !!!!!1esta bueno el tema abrasaderas,,,voy a ver que onda....lo haria solo por esettica me gusta como le queda....

ezequielgael

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : mendoza

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!!! Empty Re: hola a todos!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.