*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento XT 225

5 participantes

Presento XT 225 Empty Presento XT 225

Mensaje por songe Mar Mar 10, 2015 1:59 pm

Me llamo Christian, soy de Mar del Plata y les presento mi historia y mi ultima adquisición: (en orden cronológico, aunque no lo parezca)

Gilera 50cc
Honda NX 150
Honda CBR450
(un año sin moto)
Honda NS 50
Honda NX200
Gilera Smash
Yamaha XT 225 Brasil (nueva)
(dos años sin moto, desesperante!)
Moto Beta (0 km)
Yamaha XT 225 Brasil (Actual)

Presento XT 225 Zjgj81

Presento XT 225 24pjh48

Presento XT 225 2lsuwrd

songe

N° Mensajes : 7

Presento XT 225 Empty Re: Presento XT 225

Mensaje por kmx125 Mar Mar 10, 2015 3:13 pm

piñoncito de 14, cubre tanque, nada de espejos y pantalón largo mister, por lo menos.
Endurecer susp. delantera es clave para la arena, originalmente es muy flan.
Felicitacionessssss
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por apoc69 Mar Mar 10, 2015 3:38 pm

felicitaciones por la adquisicion! esa moto pide tacos! jaja! con unos taquitos en la arena volas arriba de esa maquina..
consejo, en la arena bastante acelerador, y no bajar los pies de los pedalines, sentarse un poco mas atras de lo normal para que la rueda vaya mas "en el aire" digamos y que no se entierre y ya la tenes! saludos!

adhiero a kmx, nada de espejos, endureando no hay que mirar para atras jaja!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por songe Mar Mar 10, 2015 4:33 pm

Vamos por parte:

Piñon 14 (esta en los planes, pero no ahora)
Tacos atrás: si! es mas aun no la compre porque un amigo tiene una nueva y me va a dar esa.
endurecer supencion? esa no la sabia.. es verdad que es medio flan.. por lo tanto suena bastante logico..
pantalon largo? hacia 33 grados. ja ja
cubre tanque: voy a ploter, poque el cubre tanque raspa la parte de adentro la pintura.
los espejos se quedan! obvio que no se usan, pero yo tambien uso la moto en ciudad y tampoco son ..tan pesados.. ji ji

conducción: esto tengo que aprender, obviamente ahora bajo los pies a lo loco.. pero si ya se que no hay que hacerlo..

ir sentado mas atras.. no se entierra la rueda de atras si hecho mas peso atras?

saludos,

songe

Mensaje por PIPA46 Mar Mar 10, 2015 4:43 pm

hermosa esa xt, si hacia calor para endurear, unos pantalones con proteciones, no sabes lo que es tener un yeso todo el verano!!!! es dificil no sacar los pies cuando parece que te caes para los que no sabemos pero es asi,
igual que tirar el peso a la rueda trasera,se pone mas liviana de adelante y la moto traciona mas.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Mensaje por kechu_sn Mar Mar 10, 2015 6:30 pm

Ahora si!!! Bienvenido Cristian!! Que HERMOSA que esta!!! Presento XT 225 2247273785
Es cierto la rueda de atras se entierra mas, pero la de adelante se entierra menos que es mas importante...
Saludos y muy linda maquinita conceguiste!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por apoc69 Mar Mar 10, 2015 10:21 pm

songe escribió:Vamos por parte:

Piñon 14 (esta en los planes, pero no ahora)
Tacos atrás: si! es mas aun no la compre porque un amigo tiene una nueva y me va a dar esa.
endurecer supencion? esa no la sabia.. es verdad que es medio flan.. por lo tanto suena bastante logico..
pantalon largo? hacia 33 grados. ja ja
cubre tanque: voy a ploter, poque el cubre tanque raspa la parte de adentro la pintura.
los espejos se quedan! obvio que no se usan, pero yo tambien uso la moto en ciudad y tampoco son ..tan pesados.. ji ji

conducción: esto tengo que aprender, obviamente ahora bajo los pies a lo loco.. pero si ya se que no hay que hacerlo..

ir sentado mas atras.. no se entierra la rueda de atras si hecho mas peso atras?

saludos,

pantalon largo SI, si se te cae la moto encima cuando bajas los pies no esta bueno tatuarse a fuego la curva de escape en la gamba Presento XT 225 464751818

graficas, si estas interesado en alguna grafica personalizada podemos charlar, estoy con ese emprendimiento, podes ver la mia en la foto de portada.

espejos, no es por el peso justamente, vi quebrarse el soporte del espejo en una simple caida de costado a muy baja velocidad, estuvo 2 meses sin el espejo hasta que consiguio la pieza donde se enrosca porque se partio al medio, de ultima es solo desenroscar cuando vas a la arena y volver a colocar en ciudad, es lo de menos.

casco casco casco, por mas que sea una vueltita, cuesta menos ponerselo que ir al dentista a que te haga el comedor nuevo Presento XT 225 3668024462

lo de sentarse atras, bueno, ya te lo dijeron los muchachos, sumado a que si agarras un pozo de arena es mas facil safar de la caida, no solo por la traccion, en una lander mi tio agarro uno se enterro de adelante y volo, luxacion de clavicula, inactividad por un par de meses.. yo he agarrado y he safado por esto que te comento, sentarse atras, la rueda se entierra menos y con un toque de acelerador safas.. jaja!
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Mensaje por songe Miér Mar 11, 2015 7:42 am

Gracias chicos por todos los consejos. obviamente son muy bien escuchados.
Lo del pantalón largo (por el escape) no lo había pensado, voy atener que conseguirme uno liviano.

lo de los espejos, estoy hasta las manos porque no se pueden quitar (rosca falseada) con mucho esmero logre poner el de la derecha (previo paso de un bulon a llave fija, para hacer una suerte de macho y teflon en el espejo para que quedara fijo.

El casco obvio! solo me lo quite un minuto para una foto y como vieron en una parte del video que solo acomode la moto casi. Pero después todo el día con casco

lo ir sentado a tras lo voy a practicar obviamente como me aconsejaron.

lo de la gráfica, si me interesa pero soy de Mar del Plata, y veo complicado adquirirlo en otro lugar. si me envias los ploter igual tengo que pagar por colocarlos y si me envias los archivos la historia es la misma.. a acaso que se te ocurra algun otra manera...

que opinan de alguna bota economica? que otro elemento de seguridad recomeindan?
obviamente es un tema de costos, tengo que priorizar cual es el mas importante

gracias!

songe

Mensaje por apoc69 Miér Mar 11, 2015 11:02 am

para solucionar lo del espejo te recomiendo un inserto de acero, te lo colocan en algun lugar donde hacen reparacion de tapas de cilindro o similar, pasan un macho de mayor medida, ponen el inserto y te queda de la medida original, son estos
Presento XT 225 Insertos
lo hice en la mia justamente porque tambien se me barrio la rosca y no tuve mas problemas, creo que me salio unos 30 mangos
apoc69
apoc69
Miembro activo

Mensaje por songe Miér Mar 11, 2015 1:10 pm

Muy buen dato!!
voy a averiguar.

songe