como endurecer suspencion
3 participantes
Página 1 de 1.
como endurecer suspencion
Buenas a todos, les cuento que hace un par de meses que estoy yendo a andar a una tosquera abandonada aca en Lujan, (es un circuito de enduro con partes de cross con unos saltitos lindos), el tema es que le voy agarrando la mano, pero me esta pasando que la moto va rebotando de un lado al otro.... muy flan....
ya endureci el monoshok al ultimo punto y algo cambio.... pero le falta... Se que estas motos no estan preparadas para enduro puro, pero si se pudiera mejorarle algo estaria bueno...
Espero comentarios
Saludos
ya endureci el monoshok al ultimo punto y algo cambio.... pero le falta... Se que estas motos no estan preparadas para enduro puro, pero si se pudiera mejorarle algo estaria bueno...
Espero comentarios
Saludos
federicoimaz- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : lujan
Re: como endurecer suspencion
Hola Fede, Adelante podes probar suplementar los resortes, abriendo desde la parte de arriba de los barrales con cuidado porque el resorte hace fuerza. Poniendole 20mm de suplemento (arandelas que entren justo en el barral) dicen que mejora bastante, de ultima si todavia sigue blanda, le podes cambiar el aceite por alguno con mas viscosidad...
El monoshock si ya lo pusiste en el punto maximo no creo que puedas hacer mas...
Saludos!!
El monoshock si ya lo pusiste en el punto maximo no creo que puedas hacer mas...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
gracias Kechu, estuve investigando y encontre esto
Valvula Progresiva Regulable Para Amortiguacion Pro Val X1
alguien tiene idea si funciona.... parece algo interesante
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545403247-valvula-progresiva-regulable-para-amortiguacion-pro-val-x1-_JM
Valvula Progresiva Regulable Para Amortiguacion Pro Val X1
alguien tiene idea si funciona.... parece algo interesante
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-545403247-valvula-progresiva-regulable-para-amortiguacion-pro-val-x1-_JM
En el foro de Tornado las promocionan y segun cuentan, cambia mucho la moto y se mejora mucho la suspension.
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
Gracias Eze, si algo anduve mirando, pero no doy con alguien que haya probado con la zetita!!!!
Fede, tienen para ttr125 que tiene los mismos amortiguadores que el xtz125, yo probaria primero con un poco mas de precarga, suplementando...
Esas valvulas estan buenas y en el foro del tornado hablan muy bien de ellas...
Son faciles de instalar y de regular...
Si te decidis, cuando las compres conta como te fue y si podes saca fotos cuando las instales...
Saludos!!
Esas valvulas estan buenas y en el foro del tornado hablan muy bien de ellas...
Son faciles de instalar y de regular...
Si te decidis, cuando las compres conta como te fue y si podes saca fotos cuando las instales...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos