Me hago presente!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me hago presente!
Muy buenas tardes a todos. Mi nombre es José Maria, tengo 28 años y vivo en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz. Les cuento que acabo de adquirir mi primer moto, una Xtz 125 modelo 2009. La moto parece tener un historial bastaante rockero, por lo que probablemente voy a estar consultando bastante acerca de mecánica, por lo menos hasta dejarla en el estado en el que me gustaría que esté.
Pasaba solo a saludar, voy a empezar a incursionar un poco en los foros en busca de información.
Gracias por el espacio.
Nos estaremos leyendo.
Saludos!
Pasaba solo a saludar, voy a empezar a incursionar un poco en los foros en busca de información.
Gracias por el espacio.
Nos estaremos leyendo.
Saludos!
José Farias- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos
Re: Me hago presente!
Como va jose! Yo soy de aca abajo ! de tierra del fuego! yo tengo un zeta 125 !! subi una fotito cuando puedasss! la presentacino va junto con la fotooo! jaja saludos viejo! cualquier cosa cruzas el charco y motiamos por los hermosos paisajes de la isla
Tonga77- Nuevo
- N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande
Hola Jose, bienvenido al foro!! Vamos con las fotos!!! jajaja.
Consulte nomas que no hay problemas que no se puedan solucionar!!!
Saludos y nos leemos por aca!!
Consulte nomas que no hay problemas que no se puedan solucionar!!!
Saludos y nos leemos por aca!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola Jose,
Bienvenido! Hermosa moto! Tengo un amigo que se fue a vivir a RG hace unos meses.... desde Corrientes!
Sentite cómodo y consultá lo que quieras..hay gente copada que siempre da una mano.
Abrazo!
Bienvenido! Hermosa moto! Tengo un amigo que se fue a vivir a RG hace unos meses.... desde Corrientes!
Sentite cómodo y consultá lo que quieras..hay gente copada que siempre da una mano.
Abrazo!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Gracias por la bienvenida!
Gracias por la bienvenida! Mañana entra la moto al taller por lo que la semana que viene ya la voy a estar fotografiando en los paisajes patagónicos y compartiéndolo con ustedes. Sería un sueño endurear por Tierra Del Fuego Tonga! Lo mismo para vos, si cruzas para este lado das aviso y se arma salida!
Saludos!!
Saludos!!
José Farias- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos