viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125
3 participantes
Página 1 de 1.
viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125
Sera posible con una yamaha ybr125 de 3600 km viajar desde Córdoba hasta Arica chile? Creen que la hago? Que seria indispensable llevar? Somos 2 sumamos 120 kg pocos bultos
En realidad quería vender mi moto pero como tengo apuro los interesados tienen hasta fin de mes 25000 lucas y me quito a dedo. Gracias y vibras gente!!!
En realidad quería vender mi moto pero como tengo apuro los interesados tienen hasta fin de mes 25000 lucas y me quito a dedo. Gracias y vibras gente!!!
Rod- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cordoba
Re: viaje Córdoba a arica en YAMAHA YBR125
si hola Rod, pasa por presentaciones, el viaje miengras lo hagas tranqui vas a cualquier lado, hay unos integrantes del foro que han recorrido mexivo con xtz 125 que es el mismo motor que el tuyo! metele nomas
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Ok, gracias!!! Y en cuanto a rutas cual es la que me recomiendan?
Rod- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Cordoba
Hola Rodrigo, bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones presentate vos y presenta a tu moto!!
Por tu consulta, hay un muchacho de Rosario que viajo hasta ushuaia y un año antes hasta bolivia con una motomel 70, asi que con una YBR quedate tranqui que no pasa nada!! viajala tranqui y no vas a tener problemas!!
Por tu consulta, hay un muchacho de Rosario que viajo hasta ushuaia y un año antes hasta bolivia con una motomel 70, asi que con una YBR quedate tranqui que no pasa nada!! viajala tranqui y no vas a tener problemas!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos