*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué casco usás? ¿Usás no?

+42
calquin24
blanco`s
leotq
nahue229
yampier
ramiroxtz
maxixtz
ErikZz7
MarianoMZA
ttr125
Peluky
Provinciano
Lozada Matias Eduardo
macsee1234
cancunrs
gmg
AlexMX
mauroxj
ringo
guido 35
marcelo j
Leo89
tota71
lestat114
masharo
martincito
academiaRC
Fabro
ferbong
Diego76
ariel moto
Givan
ramaradona
MaC
RyoZZZ
culini_cba
Matacan
FeFe
caarju
KBZa
PankROdy
angelius87
46 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por leotq Mar Feb 21, 2012 10:46 am

YO TENGO EST Q RE SAFA, TIENE 16 AÑOS Y AHORA LO RENOVE UN TOQ, ES UN VERTIGO MPA MECANO. ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Casco1e¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Casco2qg¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Casco3o¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Casco4

leotq
Nuevo

N° Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por maxixtz Miér Feb 22, 2012 8:52 am

muy bueno tu casco. y muy bien ploteado.

ta lindoi che

saludos
maxixtz
maxixtz
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 156
Mi ciudad : NOGOYA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por blanco`s Jue Mar 08, 2012 7:57 pm

che les pregunto.los cascos max q onda,son buenos??
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Peluky Vie Mar 09, 2012 12:19 am

blanco`s escribió:che les pregunto.los cascos max q onda,son buenos??

blanquito, yo tenia un max asta que me lo afanaron, son buenos, baratos pero buenos, lo que me gustaba era que era acolchonadito pero no era caliente, si lo queres comprar hacelo, ahora si queres marca para mostrar no es un agv o ls2, y encima la otra vez me dijeron en integral que con tema de las importaciones, los cascos "ls2", etc, son de la misma calidad que estos "segunda linea"
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por calquin24 Vie Mar 09, 2012 1:08 am

Tengo 3 cascos LS2. Uno de enduro con visor incorporado, un integral que uso todos los días y otro integral de alta velocidad, con doble visor, que sólo utilizó cuando salgo a rutear.

calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Vie Mar 09, 2012 12:16 pm

Peluky escribió:
blanco`s escribió:che les pregunto.los cascos max q onda,son buenos??
ahora si queres marca para mostrar no es un agv o ls2, y encima la otra vez me dijeron en integral que con tema de las importaciones, los cascos "ls2", etc, son de la misma calidad que estos "segunda linea"

Pelu me extraña que digas eso.... vos te probaste mi LS2.

Los MAC y lso SOUMY están muy cerquita de los LS2 de BAJA gama. Los probé a todos. En precio están ahí nomás... un SOUMY de 700 está un poqutio más abajo que un MAC de 800 y estos a la vez están un escaloncito (pero no lejos) de un LS2 de 1000.

Los VERSATTA, V-CAN, MAX, BIEFFE y similares dejan bastante que desear en cuanto a calidad, te das cuenta con los detalles... la pintura, los "cromados" que son plásticos brillosos que se despintan y se quiebran. Las gomas... el interior que es caliente...¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 840220340

Yo no me compro casco de marca para aparentar. Y ya tengo 2 LS2 y definitivamente son superiores a "lo comun".

Y respecto al tema de las importaciones... no tiene nada que ver la calidad, sino lo que influye, es en que se ven cada vez MENOS LS2.... no de menor calidad. Fijate bien lo que te dicen! Yo estuve hablando con 2 vendedores de CHIQUI GARCÍA (Kawasaki) y lamentaban que no entren tanto LS2 y si mucha porquería berreta.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Peluky Vie Mar 09, 2012 12:45 pm

eso decia, creo que me entendiste mal, o me exprese mal
de cualquier manera, lo que quise decir, es que el otro dia hablando con el de integral, me dijo que los cascos buenos directamente no entran, y que esta llenos de truchos que se venden todo el tiempo
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Vie Mar 09, 2012 5:16 pm

Eso es cierto. ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 2222139670

La mayoría de los que cotizan en $$, son made in china. Aunque las marcas no lo sean (SOUMY y AGV = italianos; LS2 = españoles, etc). Aunque los estándares de calidad sean más altos que otros.

Pero un AGV de fibra de carbono de 500 dólares (que no encontrás a la vuelta de la esquina) sí son los puros puros.

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por ttr125 Vie Mar 09, 2012 5:23 pm

hay unos que se llaman BYE que creo que son italianos y los hacen exclusivamente para yamaha. de hecho hay un casco con diseño a la teneré. supongo que no deben ser malos por algo yamaha los elige.
les dejo un link para que vean los cascos en 2010 colleccion
http://www.byehelmets.com/en/dove.htm

PD: también se venden un par en mercadolibre
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Miér Mayo 09, 2012 5:32 pm

Bueno gente... me compré un casco acorde a mi medida craneal!!

Acá en Corrientes no hay NADA; NADA NADA. Tenía como opción un MAC de 950 mangos.... ESTA PARA VOS, que se lo metan en el culo.
Sinó tenía un HALCON (ni en pedo), o mas caro tenía LS2 de 1500 mangos... ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 840220340

No me quedó otra que buscar uno usado por mercadolibre... y creo que hice buen negocio, me compré un Acerbis de cross con antiparras Progrip de regalo, a 700 mangos. El casco está IMPECABLE como verán.

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 DSCN8702

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 DSCN8703

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 DSCN8705
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por julietab Miér Mayo 09, 2012 7:04 pm

Hermoso el casco Fabro! Te felicito!

Hablando de cascos me regalaron el caso italiano Reevu que trae un sistema de espejos para ver hacia atras.

Van algunas imagenes...

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=806&filename=descarga1f

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=140&filename=13121285


¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=210&filename=images1syt


El fin de semana estuve usandolo pero la verdad que no es tan comodo o practico como aparenta. Solamente me resulto bueno cuando voy en la ruta, media inclinada hacia adelante por lo que los espejos me quedan mas adelante de mi cabeza por lo cual en ese momento esta bueno ir pispeando por el espejito del casco.

Leyendo mas arriba el comentario del amigo letq habla de que renovo su casco de 16 años de antigüedad? Es correcto que se siga utilizando? Yo tenia entendido que por la vida propia del material el casco debe ser reemplazado a los 5 o 6 años de su fabricación. Alguien sabe algo de esto?
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Miér Mayo 09, 2012 7:47 pm

julietab escribió: su casco de 16 años de antigüedad? Es correcto que se siga utilizando? Yo tenia entendido que por la vida propia del material el casco debe ser reemplazado a los 5 o 6 años de su fabricación. Alguien sabe algo de esto?

Gracias Julieta!

Che, me mató lo del casco con retrovisor! Está muy bueno la formita del casco en general, lo de que no es tan cómodo es en referencia al espejito no? O no es cómodo el casco?

Coincido humildemente con tu opinión respecto al casco viejo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Peluky Jue Mayo 10, 2012 12:15 am

Fabro!! tu casco grita! jajajaja quiero verlo puesto y con vos encima de la colo, conociendote debe combinar de maravilla

casco con retrovisor? existe tal cosa? pucha! ahora quiero uno jajaja
pero es efectivo el espejito?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Fabro Jue Mayo 10, 2012 12:28 am

Che Pelu, hablando de cascos, ahorraste para comprarte uno decente?

Te vendo el LS2 Airforce. Ya viste como está en la última salida (El Magnum se fué).

No vas a conseguir otro así por la guita que pido yo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Guille125 Sáb Mayo 12, 2012 4:40 pm

me compre un LS2 384. me fije mas en los detalles y utilidades mas que en la estetica. (es Blanco)

Guille125

Masculino N° Mensajes : 16
Mi ciudad : Buenos Aires. Cap Fed.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por gmg Sáb Mayo 12, 2012 11:30 pm

ahh bueno que copado el espejito ese en el casco, yo tampoco sabia que existian ni nunca se me habia ocurrido jajaja
No te trae ningun problema si alguno te alumbra de atras? no te incandila mucho mas que los espejitos de la moto?
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por julietab Dom Mayo 13, 2012 9:36 pm

No use el espejo de noche aun,pero por lo que estuve leyendo no incandila. Y de ultima lo podes poder apuntando hacia arriba cosa que deja de cumplir su funcion pero obviamente tampoco te encandilaria. Lo probe poco hasta el momento, la verdad que no lo puedo recomendar aun...
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por gmg Lun Mayo 14, 2012 12:04 am

julietab escribió:No use el espejo de noche aun,pero por lo que estuve leyendo no incandila. Y de ultima lo podes poder apuntando hacia arriba cosa que deja de cumplir su funcion pero obviamente tampoco te encandilaria. Lo probe poco hasta el momento, la verdad que no lo puedo recomendar aun...

Se puede regular y todo? que de tecnologia.. jajaja. Seguramente no deberia incandilar si viene asi de fabrica pero como es bicho nuevo pregunto igual jaja

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PabloCba Vie Mayo 25, 2012 1:15 am

Fabro escribió:
Peluky escribió:
blanco`s escribió:che les pregunto.los cascos max q onda,son buenos??
ahora si queres marca para mostrar no es un agv o ls2, y encima la otra vez me dijeron en integral que con tema de las importaciones, los cascos "ls2", etc, son de la misma calidad que estos "segunda linea"

Pelu me extraña que digas eso.... vos te probaste mi LS2.

Los MAC y lso SOUMY están muy cerquita de los LS2 de BAJA gama. Los probé a todos. En precio están ahí nomás... un SOUMY de 700 está un poqutio más abajo que un MAC de 800 y estos a la vez están un escaloncito (pero no lejos) de un LS2 de 1000.

Los VERSATTA, V-CAN, MAX, BIEFFE y similares dejan bastante que desear en cuanto a calidad, te das cuenta con los detalles... la pintura, los "cromados" que son plásticos brillosos que se despintan y se quiebran. Las gomas... el interior que es caliente...¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 840220340

Yo no me compro casco de marca para aparentar. Y ya tengo 2 LS2 y definitivamente son superiores a "lo comun".

Y respecto al tema de las importaciones... no tiene nada que ver la calidad, sino lo que influye, es en que se ven cada vez MENOS LS2.... no de menor calidad. Fijate bien lo que te dicen! Yo estuve hablando con 2 vendedores de CHIQUI GARCÍA (Kawasaki) y lamentaban que no entren tanto LS2 y si mucha porquería berreta.


Coincido con Fabro!

Yo tengo un LS2 MX Magnum, exelente casco, muy conforme! ahora cuando pueda recuperarme un poco quiero juntar para comprarme otro casco integral o modular, ya que con el Magnun x ahi se torna un poco incomodo viajar x el tema del viento y su vicera, en la ciudad va de lujo, pero si ruteas o andas a alta velocidad molesta un poco. Seguramente voy a bucar un LS2 o un Givi o un AGV. Son caros pero mi cabeza lo vale jeje!
Saludos!
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PabloCba Vie Mayo 25, 2012 1:17 am

julietab escribió:No use el espejo de noche aun,pero por lo que estuve leyendo no incandila. Y de ultima lo podes poder apuntando hacia arriba cosa que deja de cumplir su funcion pero obviamente tampoco te encandilaria. Lo probe poco hasta el momento, la verdad que no lo puedo recomendar aun...

Hola Julieta! jaja nunca habia escuchado eso del espejito, q copado!
Y si, ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 1280266482 creo q la vida util de los cascos es de 5 años aprox.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por damian577 Mar Jun 05, 2012 10:56 pm

Bueno yo ahora tengo un Vega, medio choto no me gusta mucho pero no lo voy a cambiar hasta que no me compre la ybr.
Tenia un AGV K3 que lo vendi hace poco. Muy buen casco, excelente para ir fuerte y no sentir ruidos ni viento. Con un par de auriculares vas de diez escuchando musica, ademas no cansa el cuello.
Cuando pueda me compro de nuevo pero en color blanco.
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Peluky Sáb Jul 14, 2012 11:47 am

Bueno, estaba por comprar uno feucho en mercadolibre, pero aprovechando que me iba a Encarnacion Paraguay (no pude pasar asi que lo compro mi vieja), me compre un LS2 Magnum, toda la onda, la verdad que otra historia, yo antes tenia un Max que me robaron que era lindo por adentro, acolchonadito, se podia sacar para limpiar, todo lindo, pero nada que ver, se recontra nota la diferencia, si pueden estirarse y comprarse algo de gama mas alta, no escatimen tanto en precio, este definitivamente es mejor.
En cuanto al precio: Un ASCO los precios aca!!! en Paraguay me compre el Magnum a $540!!!!, si!!! $540, menos de la mitad de lo que esta aca!! pero sera posible!! aca esta el mismo $1289!!! es una falta de respeto!!!

Bueno, les dejo las fotos, que ahora que lo pienso me olvide de sacarle con la funda jajaja, le saque al casco nomas

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=259&filename=1002187t

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=716&filename=1002188e
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por PabloCba Sáb Jul 14, 2012 12:39 pm

Peluky escribió:Bueno, estaba por comprar uno feucho en mercadolibre, pero aprovechando que me iba a Encarnacion Paraguay (no pude pasar asi que lo compro mi vieja), me compre un LS2 Magnum, toda la onda, la verdad que otra historia, yo antes tenia un Max que me robaron que era lindo por adentro, acolchonadito, se podia sacar para limpiar, todo lindo, pero nada que ver, se recontra nota la diferencia, si pueden estirarse y comprarse algo de gama mas alta, no escatimen tanto en precio, este definitivamente es mejor.
En cuanto al precio: Un ASCO los precios aca!!! en Paraguay me compre el Magnum a $540!!!!, si!!! $540, menos de la mitad de lo que esta aca!! pero sera posible!! aca esta el mismo $1289!!! es una falta de respeto!!!

Bueno, les dejo las fotos, que ahora que lo pienso me olvide de sacarle con la funda jajaja, le saque al casco nomas

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=259&filename=1002187t

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Scaled.php?server=716&filename=1002188e

Hola Pelu, tengo exactamente el mismo casco, una maza! ya va un poco mas de un año q lo tengo y me encanta, el unico defecto q le veo es para viajar, ya que por la forma y la visera el viento te mueve bastante la capocha, y creo que ahora con la zerda q puedo ir mas fuerte creo q se va a notar mas, por eso tengo pensado comprarme otro ls2 integral o modular y usar el magnum para la ciudad y el otro para cuando viaje.
Te felicito por el casco, es de exelente calidad y, para mi gusto, el mas lindo ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 2017959410.
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por julietab Sáb Jul 14, 2012 1:23 pm

Felicitaciones Peluky se lo ve super lindo!!! Ahora a probarlo, no lo vas a querer ni ensuciar ja ja ja.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por calquin24 Sáb Jul 14, 2012 2:00 pm

Muy buena compra Peluky. Tengo el mismo casco hace un tiempito y es una masa. ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 2017959410

Lo único que te digo es que tengas cuidado con el deflector gris, el que está en el mentón, que sirve para regular la ventilación. Cada vez que lo manipules hacelo con mucho cuidado porque viene medio choto y se te rompe. Esto me sucedió a mí y otro amigo que tiene el mismo casco. Con excepción de esto el casquito es un fierro. ¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 2017959410

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por tota71 Sáb Jul 14, 2012 3:23 pm

A mi me pasó lo mismo, lo tengo hace dos años y en cuanto le di para que abra al deflector ese, mi dedo siguió de largo y lo mandé todo para adentro. Lo pude sacar y volver a poner en su lugar y no lo toqué mas ya que quedó medio flojito.
Una vez por mes le lavo el interior y ni el color perdió. Es muy buen casco.
Las aberturas que tiene a los costados y arriba son de facha, ya que el cuerpo del casco no tiene aberturas para que entre el aire, de hecho, el del mentón tampoco la tiene. Yo lo desarmé cuando se me falseó la trabita esa y no tiene ningún agujero por donde pase el aire.
Es una pavada eso, después es un excedlente casco.
Yo les recomiendo que no ahorren un centavo en el casco, compren el mejor que puedan.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Qué casco usás? ¿Usás no? - Página 4 Empty Re: ¿Qué casco usás? ¿Usás no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.