Felices Fiestas !
5 participantes
Página 1 de 1.
Felices Fiestas !
Gente del club XTZ : que tengan unas felices fiestas! con mis mejores intenciones , llegen nuestros sinseros deseos de un venturoso y prospero año nuevo ! Saludos ... Enzo desde Las Grutas R.N
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92
Re: Felices Fiestas !
Igualmente para vos Enzo! Que la pasen todos sanamente bien!
Aguante las Grutas! Yo soy nacido en Sierra Grande, y ibamos a las grutas siempre. Por cosas de la vida (laborales) recorri varias provincias con mi flía (del nea) y termine ahora en corrientes, provincia natal de toda mi falmilia materna y paterna.
Abrazo!
Aguante las Grutas! Yo soy nacido en Sierra Grande, y ibamos a las grutas siempre. Por cosas de la vida (laborales) recorri varias provincias con mi flía (del nea) y termine ahora en corrientes, provincia natal de toda mi falmilia materna y paterna.
Abrazo!
Última edición por Fabro el Sáb Dic 25, 2010 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : POR ESCRUBIR APURADO ESCRIBI VIDA CON "B" JOJO ANIMAL!)
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
gracias enzo, y un saludo para todos en el foro!!!
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Que Grande Fabro, Yo Vivi Un Anio En Sierra Grande Y Despues Me Vine Para Buenos Aires, Habia Unos Barrios Muy Lindos En Ese Lugar. Felices Fiestas!
Sayta- Usual
N° Mensajes : 213
Mi ciudad : La Matanza
Felizzz Navidad para todos!!!! Que la pasen lindo con sus familiares y amigos.
Espero verlos en alguna salida a partir de la segunda quincena de febrero estoy disponible para salir.
Saludos.
Espero verlos en alguna salida a partir de la segunda quincena de febrero estoy disponible para salir.
Saludos.
Página 1 de 1.