presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
hola chicos y chicas!!!
me llamo federico... soy de san fernando (zona norte) y acabo de comprarme este caño... como no encontre una azul y blanca en buen estado decidi sacarla 0km... me costo conseguir el color
espero que me acepten y poder ser util en el grupo... muchas gracias
me llamo federico... soy de san fernando (zona norte) y acabo de comprarme este caño... como no encontre una azul y blanca en buen estado decidi sacarla 0km... me costo conseguir el color
espero que me acepten y poder ser util en el grupo... muchas gracias
fede71fas- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : san fernando
Re: presentacion
Hola Fede!! Bienvenido al foro!! Sentite como en tu casa! Ahi te di una mano con la foto que no se veia!!
Nos leemos por aca. Saludos!!
Nos leemos por aca. Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
hermosa fede! desde 0 km la vas a conocer como un hijo ...felicitaciones
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Bienvenido!!
Hermosa la Z! Una gran moto! Te va a encantaar.
Hermosa la Z! Una gran moto! Te va a encantaar.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
gracias chicos por la buena onda!!!
el tema de la foto... estuve como una hora tratando subirla bien y nunca pude... me podrian explicar para la proxima ves?? gracias!!!
el tema de la foto... estuve como una hora tratando subirla bien y nunca pude... me podrian explicar para la proxima ves?? gracias!!!
fede71fas- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : san fernando
Tenes que picar dode esta el cartelito "insetar una imagen" que es un cuadrito con un signo + verde y en el cartel que te aparece pones el link que habias puesto en el post y das aceptar te va a quedar y listo ahi ya se deberia ver la imagen!!!fede71fas escribió:gracias chicos por la buena onda!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.