Escape Curva corta y escape
4 participantes
Página 1 de 1.
Escape Curva corta y escape
Buenas,
Esta pregunta va dirigida especialmente para la gente que le cambio el escape y la curva al XTZ 250.
Molesta la curva corta en verano? es decir calienta mas el escape? que tan cerca queda de la pierna, corremos el riesgo de quemarnos? y en cuanto mejoro el rendimiento de la moto en ruta?
MI jefe se compro una xtz 250 y se queja de que en ruta no supera las 8000 vueltas y quiere saber si le cambia el escape puede mejorar un poco esto.
Saludos
Esta pregunta va dirigida especialmente para la gente que le cambio el escape y la curva al XTZ 250.
Molesta la curva corta en verano? es decir calienta mas el escape? que tan cerca queda de la pierna, corremos el riesgo de quemarnos? y en cuanto mejoro el rendimiento de la moto en ruta?
MI jefe se compro una xtz 250 y se queja de que en ruta no supera las 8000 vueltas y quiere saber si le cambia el escape puede mejorar un poco esto.
Saludos
ksy92- Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Escape Curva corta y escape
Y cuantas vueltas mas quiere tirar??? No es un R6!!!
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Escape Curva corta y escape
[quote="kechu_sn"]Y cuantas vueltas mas quiere tirar??? No es un R6!!! [/quote]
prefiero un R 9 o r12 mod 80mjajaja.
ante todo la curva no modifica si hace mas o menos calor en ningun lado, deberia tener los tornillos para insertar la parrillita de protección (no recuerdo en el modelo del 250)
Decile a tu jefe que largue los postres y que la mande a carburar, bujia, filtro de aire
prefiero un R 9 o r12 mod 80mjajaja.
ante todo la curva no modifica si hace mas o menos calor en ningun lado, deberia tener los tornillos para insertar la parrillita de protección (no recuerdo en el modelo del 250)
Decile a tu jefe que largue los postres y que la mande a carburar, bujia, filtro de aire
kmx125- Miembro activo
- Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Escape Curva corta y escape
Cambiando el escape completo y trabajando la entrada de aire deberia mejorar, la inyeccion se encarga de regular la nafta... Por lo que se viene viendo en el foro, corrige en un margen bastante amplio.
kechu_sn- Moderador.-
- Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Escape Curva corta y escape
ksy92 escribió:Buenas,
Esta pregunta va dirigida especialmente para la gente que le cambio el escape y la curva al XTZ 250.
Molesta la curva corta en verano? es decir calienta mas el escape? que tan cerca queda de la pierna, corremos el riesgo de quemarnos? y en cuanto mejoro el rendimiento de la moto en ruta?
MI jefe se compro una xtz 250 y se queja de que en ruta no supera las 8000 vueltas y quiere saber si le cambia el escape puede mejorar un poco esto.
Saludos
Hola Kys92, la curva corta mejora en salida, no tan asi en alta, pero te da mejor respuesta en baja, obvio, curva corta con bomber, es la que va, generalmente ya te la venden con una especie de protector, y la verdad yo no he tenido problemas con la temperatura, ni se me ha quemado nada, solo hay que tomar los recaudos necesarios
polidea- Usual
- Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Temas similares
» caño de escape y curva
» Curva del escape de un ttr 230 y xtz250
» curva corta
» Curva corta
» Curva corta xtz 250
» Curva del escape de un ttr 230 y xtz250
» curva corta
» Curva corta
» Curva corta xtz 250
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.