*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi yamaha xtz 250 motard

4 participantes

Vendo mi yamaha xtz 250 motard Empty Vendo mi yamaha xtz 250 motard

Mensaje por polidea Jue Mayo 14, 2015 12:17 pm

Buenas gente, nuevamente pongo en venta mi amada xtz 250, esta vez va en serio, jaja, como varios ya conocen tiene algunas modificaciones mas que nada esteticas, ruedas motard, funda lcm, levas anodizadas, curva corta con bomber mas escape cott, manubrio wirtz, cubrepuños acerbis, guardabarros motard, cubrebarral del xt 660, cubrecarter, y algo que puede gustar o no pero es un factor imoprtante para algunos, los plasticos estan pintados, puede influir en la venta, pero realmente la vendo asi, me costo mucho lograr esto, asi que no da como para volverla original, la moto tiene apenas 6000 kms, es modelo 2014, funciona perfecto, ni un problema, cada vez mejor anda, pero estoy buscando algo mas comodo para la ruta y para mi destruida espalda, la cual ya me ha traido varios problemas fisicos, estoy pidiendo para el foro 65 mil, y aclaro esto por que en mi ciudad esta moto 0 km esta....87.400!!!, si una boludez, pero para poder lograr una venta coherente tengo que lograr un equilibrio entre lo que realmente vale y lo que me puede servir, y ese precio que publico me sirve, asi que cualquier consulta estoy a su disposición, gracias!

Vendo mi yamaha xtz 250 motard 10h22bq

Vendo mi yamaha xtz 250 motard 2vay4j9

Vendo mi yamaha xtz 250 motard 295vnmr

Vendo mi yamaha xtz 250 motard Se3skm

Vendo mi yamaha xtz 250 motard 2u9ics2
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Vendo mi yamaha xtz 250 motard Empty Re: Vendo mi yamaha xtz 250 motard

Mensaje por polidea Jue Mayo 14, 2015 12:20 pm

algo que me olvide de aclarar, tengo todo lo original, cubiertas, llantas, colin, guardabarros delantero, manubrio, espejos, todo impecable y casi nada de uso, si quieren me pueden ofertar al que le sirva por separado o se va todo junto, como prefieran, aca estare, gracias!
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Fabro Jue Mayo 14, 2015 1:08 pm

Mucha suerte con la venta! Para el que quiere una motard armada acá la tiene!!

Que te querés comprar?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por polidea Jue Mayo 14, 2015 3:37 pm

Fabro escribió:Mucha suerte con la venta! Para el que quiere una motard armada acá la tiene!!

Que te querés comprar?

Gracias Fabro, estoy decidido por la suzuki inazuma 250, bcilindrico, inyeccion, tecnoloigia, pero mas que nada...comodidad, mi espalda me lo esta pidiendo a gritos, la xtz es una maquina infernal, pero en el ultimo viaje que hice me di cuenta que estoy realmente hecho mierda y el laburo me paso factura, en estos momentos solo quiero disfrutar de andar arriba de una moto, y aca en la ciudad con la Z me sobraba, pero donde hago mas de 80 kms me arruina, una lastima, es mas, si hoy estaria en el mercado la tenere 250 hago lo necesario para poder comprarla, pero en este mercado la verdad que hay que aprovechar lo que se puede
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Fabro Jue Mayo 14, 2015 5:45 pm

Me gusta!! No sabía que estaba aca ya la Inazuma, que linda moto. Y el precio es competitivo! Como vos decís te va a venir de diez para rutear.

El otro día probé la Bajaj NS200 de un amigo, que venía de una Z125, la verdad que es la primera vez que pruebo una moto de calle y si bien la posición de manejo me resultó extraña al principio, te acostumbrás. Además te ves en el reflejo en las vidrieras y derrochás facha Vendo mi yamaha xtz 250 motard 2222139670
Te pica el bichito de las pisteras....tengo que admitirlo Vendo mi yamaha xtz 250 motard 3925848005
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por polidea Jue Mayo 14, 2015 6:05 pm

Fabro escribió:Me gusta!! No sabía que estaba aca ya la Inazuma, que linda moto. Y el precio es competitivo! Como vos decís te va a venir de diez para rutear.

El otro día probé la Bajaj NS200 de un amigo, que venía de una Z125, la verdad que es la primera vez que pruebo una moto de calle y si bien la posición de manejo me resultó extraña al principio, te acostumbrás. Además te ves en el reflejo en las vidrieras y derrochás facha Vendo mi yamaha xtz 250 motard 2222139670
Te pica el bichito de las pisteras....tengo que admitirlo Vendo mi yamaha xtz 250 motard 3925848005

Si, es asi, yo tengo un amigo que tambien tiene la 200ns, anda hermoso, y tengo otro amigo con la duke 200, anda un poco mas hermoso, pero es un juguetito para mi, como que no me sirve para lo que quiero, yo estoy acostumbrado a la xtz en donde haces lo que queres arriba de ella, cuando me subi a la inazuma es como que el culo dijo "gracias, esto es lo que quiero", las piernas quedan un poco retrasadas en comparacion con mi moto actual, pero tiene tan buena posicion de manejo que te olvidas, y como todo, es cuestion de costumbre, ahora resta esperar tener un poco de suerte para conseguir el novio de mi Z250
polidea
polidea
Usual

Mensaje por arielro85 Vie Mayo 15, 2015 10:22 am

La 200 NS anda muy bien, pero banquen que esta por salir una version "R" en teoria con un poco mas de power. :D

arielro85

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : pilar

Mensaje por ssozio Miér Mayo 20, 2015 12:36 pm

Hola Mariano! muy linda la moto! No te varió la velocidad final con las ruedas que le pusiste? Está para hacerse un tiro a La Pampa y probarla.

La Suzu a cuanto la venden?

ssozio

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : Monte Grande

Mensaje por polidea Vie Mayo 22, 2015 12:49 am

ssozio escribió:Hola Mariano! muy linda la moto! No te varió la velocidad final con las ruedas que le pusiste? Está para hacerse un tiro a La Pampa y probarla.

La Suzu a cuanto la venden?

Gracias Ssozio! la velocidad la verdad con relacion original no ha variado mucho, pareciera que tuviera mejor salida, pero es muy leve la diferencia, antes tenia corona de 39 con el piñon original, y ahi era como que quedaba mas original, misma salida, misma velocidad, igual nunca la puse a fondo a la moto, lo maximo de tablero fueron 134 kms, en recta con viento leve lateral, a unas 8500 vueltas si mal no recuerdo, y cuando quieras venite, seras bienvenido y probas la nave, sino la vendo antes, jeje
polidea
polidea
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado