Mi XTZ y Yo nos presentamos!!!
+2
Dr Vaporeso
Sergio XTZ
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi XTZ y Yo nos presentamos!!!
Hola gente. Mi nombre es Sergio y soy de San Fernando. Hace un mes me compré mi primera moto y opté por una de estas bellezas, en mi caso, una morocha. Por ahora la voy a dejar original por un tema de garantía, pero ya estoy teniendo en mente algunos pequeños cambios para dejarla más al estilo cross que es lo que me gusta.
Ya que estoy aprovecho... Vi que algunos le sacan las luces traseras y la patente y les ponen una pequeña luz de posición y Stop. ¿Saben si existe esta misma luz, pero que también tenga unos pequeños giros? Pregunté en Fas Motos y no tienen.
Muy bueno y útil el foro!!!
Acá les dejo una fotito!!!
Abrazo,
Ya que estoy aprovecho... Vi que algunos le sacan las luces traseras y la patente y les ponen una pequeña luz de posición y Stop. ¿Saben si existe esta misma luz, pero que también tenga unos pequeños giros? Pregunté en Fas Motos y no tienen.
Muy bueno y útil el foro!!!
Acá les dejo una fotito!!!
Abrazo,
Sergio XTZ- N° Mensajes : 15
Re: Mi XTZ y Yo nos presentamos!!!
Bienvenido y felicitaciones!!!!! Muy linda la negra con los colores nuevos.
Saludos
Saludos
Espectacular la morocha, felicitaciones y bienvenido al foro!!!
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
creo que mi teclado no funciona mas.....BABA, mucha Baba..!!! hermosa hermano, cuidala y que la disfrutes a pleno!!!! ;)
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital
FELICITACIONES SERGIO!! Bienvenido al mundo zetero. Muy linda la negra!! A disfrutarla!!! Estate atento al foro de Encuentros y Salidas. Tamos pensando en la primer salida para Febrero, ojalà te prendas. :arrow: :arrow:
shadow- Usual
- N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS
Buenas ! Sergio felicitaciones por la maquina ! esta exelente, muy lindo el color negro ... un abrazo .
enzo_xtz- Nuevo
- N° Mensajes : 92