llave xtz 250 y tambor
3 participantes
Página 1 de 1.
llave xtz 250 y tambor
Hola quería pedirles una mano me robaron la llave de la moto xtz 250, saben si es codificada la llave?? Alguien sabe si me conviene comprar la llave o directamente el tambor con la llave origina..
nahuel 26- N° Mensajes : 4
Mi ciudad : almirante brown
Re: llave xtz 250 y tambor
Hola Nahuel, antes que nada, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y mostranos tu Zerda con alguna foto.
Por lo que preguntas, no son codificadas las llaves, el codigo que tiene impreso la llave es para poder pedir a fabrica una igual. No tenes la otra llave que viene con la moto??? Si no es asi estas frito, vas a tener que conseguir el kit completo, tambor, tapon de tanque y cerradura de cacha!!! Un huev... y 3/4 del otro...
Si tenes la copia, hace una copia urgente y guardala bien!!!
Por lo que preguntas, no son codificadas las llaves, el codigo que tiene impreso la llave es para poder pedir a fabrica una igual. No tenes la otra llave que viene con la moto??? Si no es asi estas frito, vas a tener que conseguir el kit completo, tambor, tapon de tanque y cerradura de cacha!!! Un huev... y 3/4 del otro...
Si tenes la copia, hace una copia urgente y guardala bien!!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Hola muchas gracias, les comentó lo que me paso, me robaron la moto la recupere por el locjak sin la llaves y eran la única copia que tenía, fui a un cerrajero me hicieron 2 copias de las llaves me contaron $450. La moto prende al darle contacto pero no arranca, por lo que me dijo un mecánico es que no le llega chispa.. que se debe hablar bloqueado la computadora que la tendría que llevar a scanear. Será eso ??? Gracias por la ayuda.espero sus comentarios.
Hola muchas gracias, les comentó lo que me paso, me robaron la moto la recupere por el locjak sin la llaves y eran la única copia que tenía, fui a un cerrajero me hicieron 2 copias de las llaves me contaron $450. La moto prende al darle contacto pero no arranca, por lo que me dijo un mecánico es que no le llega chispa.. que se debe hablar bloqueado la computadora que la tendría que llevar a scanear. Será eso ??? Gracias por la ayuda.espero sus comentarios.
Aparte del lojack tenia alarma?? creo que el mismo lojack tiene corte... habria que ver!! No creo que la XTZ venga con inmovilizador!!! Si podes llevarla a escanear seria lo mejor!!
kechu_sn- Moderador.-
No tiene alarma, pregunte en el locjak y no tiene corta corriente,, no se si serán las copias de llave que me hicieron, también me dijeron que si la moto se golpeo tiene un bloqueo de nafta,. Conoces algún lugar en zona sur que la puedan scanear o en C.A.B.A, gracias
hablo desde el desconocimiento, si se le desconecta la bateria un buen rato no se "resetea" la ECU? x ahi es un problema de facil solucion
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
No todas pero muchas si lo hacen Mati, el bloqueo de nafta por caida es un boton rojo que debe estar medio escondido solamente hay que apretarlo y listo. Desconozco si la XTZ lo trae o no!!!
kechu_sn- Moderador.-