*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, manubrio para XTZ.

3 participantes

Duda, manubrio para XTZ. Empty Duda, manubrio para XTZ.

Mensaje por Locoswar Lun Jun 01, 2015 1:38 pm

hola que tal.

tenia ganas de ponerle cumbrepuños a mi moto. pero como lei aca que el manubrio tiene contrapesos que hay que ahujerear, preferiria comprarme otro, asi despues cuando la tenga que vender la entrego con todo lo original.
No tengo idea de marcas, pero en este foro lei que recomendaban Wirtz.
vi este en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-556688115-manubrio-aluminio-wirtz-enduro-cross-tornado-xtz-y-mas-_JM

me gusta much la facha que tiene.

¿sirve? ¿es buena marca? ¿es mucho manubrio siendo que el principal uso de mi moto es urbano?

tambien queria saber si hace falta comprar otros puños paraa no ahujerear los originales. en tal caso ¿cual me recomiendan?

Tambien queria comprarle una colita de led como esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560367617-yamaha-xtz-125-250-led-spg-2ble-hilera-linea-w-de-ledfacil-_JM

¿alguien la probo? ¿ilumina mas que la luz original?

Desde ya saludos y gracias  Duda, manubrio para XTZ. 4095387024
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Duda, manubrio para XTZ. Empty Re: Duda, manubrio para XTZ.

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 01, 2015 6:27 pm

Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...
Por los leds, si aguantas un poco mas estoy por hacer unos asi pero con mejores leds y al mismo precio! De todas maneras, estos anda bien en potencia andan igual a las luces originales y quedan bien opuestos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por luchob Lun Jun 01, 2015 7:05 pm

kechu_sn escribió:Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...
Por los leds, si aguantas un poco mas estoy por hacer unos asi pero con mejores leds y al mismo precio! De todas maneras, estos anda bien en potencia andan igual a las luces originales y quedan bien opuestos!

Avisame cuando los hagas a mi me interesa

luchob

Masculino N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia

Mensaje por Locoswar Lun Jun 01, 2015 8:41 pm

kechu_sn escribió:Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...

¿con guiño? yo soy de los que ponen funcionalidad sobre estetica. Duda, manubrio para XTZ. 1055411480
Locoswar
Locoswar
Usual

Mensaje por kechu_sn Lun Jun 01, 2015 9:29 pm

Posicion, Stop y Giros sisi!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por Locoswar Lun Jun 01, 2015 10:25 pm

kechu_sn escribió:Posicion, Stop y Giros sisi!!

genial, mantenme al tanto.
Locoswar
Locoswar
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado