Duda, manubrio para XTZ.
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda, manubrio para XTZ.
hola que tal.
tenia ganas de ponerle cumbrepuños a mi moto. pero como lei aca que el manubrio tiene contrapesos que hay que ahujerear, preferiria comprarme otro, asi despues cuando la tenga que vender la entrego con todo lo original.
No tengo idea de marcas, pero en este foro lei que recomendaban Wirtz.
vi este en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-556688115-manubrio-aluminio-wirtz-enduro-cross-tornado-xtz-y-mas-_JM
me gusta much la facha que tiene.
¿sirve? ¿es buena marca? ¿es mucho manubrio siendo que el principal uso de mi moto es urbano?
tambien queria saber si hace falta comprar otros puños paraa no ahujerear los originales. en tal caso ¿cual me recomiendan?
Tambien queria comprarle una colita de led como esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560367617-yamaha-xtz-125-250-led-spg-2ble-hilera-linea-w-de-ledfacil-_JM
¿alguien la probo? ¿ilumina mas que la luz original?
Desde ya saludos y gracias
tenia ganas de ponerle cumbrepuños a mi moto. pero como lei aca que el manubrio tiene contrapesos que hay que ahujerear, preferiria comprarme otro, asi despues cuando la tenga que vender la entrego con todo lo original.
No tengo idea de marcas, pero en este foro lei que recomendaban Wirtz.
vi este en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-556688115-manubrio-aluminio-wirtz-enduro-cross-tornado-xtz-y-mas-_JM
me gusta much la facha que tiene.
¿sirve? ¿es buena marca? ¿es mucho manubrio siendo que el principal uso de mi moto es urbano?
tambien queria saber si hace falta comprar otros puños paraa no ahujerear los originales. en tal caso ¿cual me recomiendan?
Tambien queria comprarle una colita de led como esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-560367617-yamaha-xtz-125-250-led-spg-2ble-hilera-linea-w-de-ledfacil-_JM
¿alguien la probo? ¿ilumina mas que la luz original?
Desde ya saludos y gracias
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Re: Duda, manubrio para XTZ.
Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...
Por los leds, si aguantas un poco mas estoy por hacer unos asi pero con mejores leds y al mismo precio! De todas maneras, estos anda bien en potencia andan igual a las luces originales y quedan bien opuestos!
Por los leds, si aguantas un poco mas estoy por hacer unos asi pero con mejores leds y al mismo precio! De todas maneras, estos anda bien en potencia andan igual a las luces originales y quedan bien opuestos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...
Avisame cuando los hagas a mi me interesa
luchob- N° Mensajes : 25
Mi ciudad : Resistencia
kechu_sn escribió:Hola Juan, Si podes cambiarlo, no lo dudes, aparte de la facha, cambia la postura de manejo un toque y queda mas comoda... por poca plata podes comprar unos puños mucho mas comodos que los originales...
¿con guiño? yo soy de los que ponen funcionalidad sobre estetica.
Locoswar- Usual
Posicion, Stop y Giros sisi!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Posicion, Stop y Giros sisi!!
genial, mantenme al tanto.
Locoswar- Usual