Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Como andan amigos? Hace varios años que me decidí por Yamaha, tuve 2 crypton el modelo viejo, y el nuevo, la xtz 125 y hace más de un año tengo una xtz 250.
La verdad la marca siempre me trae satisfacciones. Tienen un hermoso andar y sumamente nobles en cuanto a mecánica.
Estoy viendo cómo se suben las fotos asi paso un par de mi negra.
Espero aportar algo al foro y que este me sea de ayuda.
Saludos Alexis
La verdad la marca siempre me trae satisfacciones. Tienen un hermoso andar y sumamente nobles en cuanto a mecánica.
Estoy viendo cómo se suben las fotos asi paso un par de mi negra.
Espero aportar algo al foro y que este me sea de ayuda.
Saludos Alexis
AleVCP- Edad : 47
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Carlos Paz
Re: Me presento
Hola Alexis, bienvenido al foro!! Lindo historial el tuyo!! notaste alguna diferencia entre la crypton vieja y la nueva??
Saludos!
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Hola Alexis, bienvenido al foro!! Lindo historial el tuyo!! notaste alguna diferencia entre la crypton vieja y la nueva??
Saludos!
Mirá, aparte de la facha, que a mi particularmente me parece muy linda la New Crypton (yo tuve una negra) es cómoda y anda muy lindo.
No se que tan mentiroso es el velocímetro de ambas, cuando tenía las crypton creo que las puse al mango a ambas y marcaban 125 en ruta, sin viento.
El andar de la nueva me pareció divertido, muy suave e incluso creo que estas mas cómodo.
Igual las tuve con diferencia de varios años: tuve una 2008, roja; y una 2011 negra. Yo por lo general las motos las tengo un par de años y las cambio.
Lo que si banco la marca, es porque jamás se me aflojó un plástico, ni se me salió un tornillo; en comparación con otras marcas.
Espero sirva el comentario. saludos.
AleVCP- Edad : 47
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Carlos Paz
Te preguntaba porque por aca habia un comentario de que la new crypton habia salido con problemas de caja y que el motor no rendia lo que rendia la viejita!! Solo por eso, pero no conozco a nadie que haya tenido los dos modelos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos!!
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos