cubre barral al estilo X
2 participantes
Página 1 de 1.
cubre barral al estilo X
hola, supongo que todos conoceran a la Zetita X, la motard que hacen en Brasil.
tnia ganas de conseguirme esos cbrebarrales, en mercadolibre no estan, en mercadolibre Br los busque y no los encontre (no se que palabra usaran en portugues).
¿alguien los encontro/vio por ahi? si no los encuento tengo ganas de hacer unos caseritos, como vi que han hecho aca en el foro. otra cosa que se me ocurre son los cubre barrales de la XT 660, pero seguramente son enormes (habia pensado en comprar uno y cortarlo)
tnia ganas de conseguirme esos cbrebarrales, en mercadolibre no estan, en mercadolibre Br los busque y no los encontre (no se que palabra usaran en portugues).
¿alguien los encontro/vio por ahi? si no los encuento tengo ganas de hacer unos caseritos, como vi que han hecho aca en el foro. otra cosa que se me ocurre son los cubre barrales de la XT 660, pero seguramente son enormes (habia pensado en comprar uno y cortarlo)
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Re: cubre barral al estilo X
Juan, fijate que mariano(usuario polidea) puso los de la 660 en una xtz 250 que tiene casi el mismo frente que la 125. Siempre que haya que adaptar vas a renegar pero si lo haces con paciencia seguro queda bien.
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Juan, fijate que mariano(usuario polidea) puso los de la 660 en una xtz 250 que tiene casi el mismo frente que la 125. Siempre que haya que adaptar vas a renegar pero si lo haces con paciencia seguro queda bien.
Saludos!!
la vi, pero yo crei que era mucha la diferencia de tamaño entre la Zerda y la Zetita (nunca las pude comparar lado a lado).
veremos en julio, si lo hago paso fotos.
Locoswar- Usual
encontre algo interesante, el baral de la Beta Motard 2.5
]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558926744-protector-barral-negro-mate-beta-motard-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]
]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-558926744-protector-barral-negro-mate-beta-motard-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:5]
Locoswar- Usual