Bueeenaaas!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bueeenaaas!!!
hola chicos, contarles que estoy estrenando la xtz.. tenia una honda biz antes y me gusto mucho esta moto y queria entrar en el mundo del on-off.. pero se muy poco y tengo muchas dudas y espero q puedan ayudarme! muy lindo el foro, en la mañana estuve viendo principalmente la parte de estetica y hay "zetas" increibles, si sabia eso compraba una usada y le hacia de todo!
NahuelTaboada- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Añatuya
Re: Bueeenaaas!!!
Hola Nahuel, bienvenido al foro!! Muy linda tu azulcita!! y si es una moto a la que se le pueden hacer muchas cosas lindas!!
A disfrutarla nomas!!
Saludos!!
A disfrutarla nomas!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
que bonita con el tanque negro!!!!
PabloDt- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : General Juan Madariaga
Gracias muchachos!
Kechu veo q vos sos el q mas anda x el foro.. Sos el admin? Despues hare un post sobre la mecanica, tengo miedo de q sea un problemita.
Kechu veo q vos sos el q mas anda x el foro.. Sos el admin? Despues hare un post sobre la mecanica, tengo miedo de q sea un problemita.
NahuelTaboada- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Añatuya
Solo Moderador, el administrador es el usuario Fabro. Hacete el post y vemos en que te podemos ayudar!!NahuelTaboada escribió:Gracias muchachos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Página 1 de 1.