QUE ESCAPE DEPORTIVO RECOMIENDAN!!!!
+2
kechu_sn
bad-racing
6 participantes
Página 1 de 1.
QUE ESCAPE DEPORTIVO RECOMIENDAN!!!!
HOLA GENTE SOY NUEVO EN ESTE FORO, UN SALUDOS PARA TODO!!!!! ME COMPRE UNA XTZ 250 USADITA, PERO COMO NUEVA. MI PREGUNTA ES, QUE ESCAPE DEPORTIVO RECOMIENDAN PONER A LA MOTO ALGO QUE SEA BUENO, ESTOY CON GANAS DE HACER UN POCO DE RUIDO Y QUE MEJORE EL ANDAR DE LA MOTO, YO PENSÉ EN EL R72 O EN EL FMF. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
bad-racing- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : resistencias
Re: QUE ESCAPE DEPORTIVO RECOMIENDAN!!!!
Hola Dario, Bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos!! Y trata de no escribir todo en mayusculas, en los foros es el equivalente a estar gritando!!
Fijate que el Usuario El Tortu le puso un Extreme 22, completo con sordina sale algo de 3 lucas, y es de inoxidable de punta a punta y el tacho de aluminio grueso. Creeme que suena muy muy bien!! Buscalos en facebook y preguntales de paso chusmeate las fotos. Tene en cuenta que estan con casi un mes de demora, Pero vale la pena
Fijate que el Usuario El Tortu le puso un Extreme 22, completo con sordina sale algo de 3 lucas, y es de inoxidable de punta a punta y el tacho de aluminio grueso. Creeme que suena muy muy bien!! Buscalos en facebook y preguntales de paso chusmeate las fotos. Tene en cuenta que estan con casi un mes de demora, Pero vale la pena
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias kechu_sn por tu respuesta la verdad que es mi primera ves que escribo en un foro, no sabia lo de las mayúsculas, gracias por la aclaración, voy a chusmear al tortu igual estuve investigando y uno de los escapes mas usados son los r72 ya que su fabricacion es echa aca en argentina, pero voy a ver es Extreme 22 que vos decis. saludos.
bad-racing- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : resistencias
bad-racing escribió:Gracias kechu_sn por tu respuesta la verdad que es mi primera ves que escribo en un foro, no sabia lo de las mayúsculas, gracias por la aclaración, voy a chusmear al tortu igual estuve investigando y uno de los escapes mas usados son los r72 ya que su fabricacion es echa aca en argentina, pero voy a ver es Extreme 22 que vos decis. saludos.
buenas noches! fijate que unos temas mas abajo del que vos creaste esta mi tema con el escape! la verdad que son muy lindos esteticamente, suenan muy bien y la verdad que cambia mas el funcionamiento de la moto, se siente mucho mas suelta de abajo y en todos los cambios! muy lindo me resulto el escape.
Por la plata que sale el r72, no se si valga tanto la pena, este por unos pesos menos, me gusto mucho mas la estetica, sobre todo del bomber, aunq el r72 tmb suena muy lindo por lo que vi... pero este no te va a defraudar, saludos.
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Extreme 22, son unos locos en Esperanza, Santa Fe, es un taller practicamente, de ahi que tiene entre 20 y 30 dias de demora en la entrega!! O sea, tambien son nacionales!! El R72 es hermoso pero hay mucha gente que no le gusta como suena, y es bastante mas caro!!bad-racing escribió:l estuve investigando y uno de los escapes mas usados son los r72 ya que su fabricacion es echa aca en argentina, pero voy a ver es Extreme 22 que vos decis. saludos.
Es mi opinion!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
hola, y el SPR como anda? que opiniones tienen? hablo del SPR EVO 5. con curva corta
pablo85- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala
Buen día muchachos, perdón que meta cuchara, pero por ahí a alguien le sirve.
Ayer estuve hablando con un loco al que le encantan las motos (tiene 4). Tiene una XTZ y una Tornado.
Me dijo que a la XTZ le puso un R72, y que ha "notado un cambio de potencia importante. Principalmente en salida".
Es un tipo grande (como yo ) y no me comentó nada respecto del sonido.
Me dice que en la Tornado tiene un FMF y que percibió ningún cambio en el andar de la moto.
También le pregunté cual de las dos le gustaba más.....y sin dudarlo, me dijo que la XTZ
Me dijo que lo único que no le gustaba mucho, es que el tanque de la XTZ es como más "gordo" y se siente más entre las piernas.
Saludos....y espero subirme a una XTZ en poco tiempo !!
Ayer estuve hablando con un loco al que le encantan las motos (tiene 4). Tiene una XTZ y una Tornado.
Me dijo que a la XTZ le puso un R72, y que ha "notado un cambio de potencia importante. Principalmente en salida".
Me dice que en la Tornado tiene un FMF y que percibió ningún cambio en el andar de la moto.
También le pregunté cual de las dos le gustaba más.....y sin dudarlo, me dijo que la XTZ
Me dijo que lo único que no le gustaba mucho, es que el tanque de la XTZ es como más "gordo" y se siente más entre las piernas.
Saludos....y espero subirme a una XTZ en poco tiempo !!
mdario- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Las Heras
tengo el r72 y cambia bastante , si te gusta hacer ruido ponele r72 . y cambia bastante la diferencia abajo
Kaco- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : San Miguel del Monte
Decile que le ponga un escape como la gente al Tornado, y que el truco esta en la curva no en el silenciador!!, la original trae un arrestallama en el medio y la tranca bastante, te lo digo por experiencia, estoy carburando ahora mi tornillo y cambio muchisimo!! sobre todo de abajo, empuja MUCHO mas!!mdario escribió:
kechu_sn- Moderador.-