hola amigos fierreros!!!!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
hola amigos fierreros!!!!!!!!!!!
Les comento que también soy un fanático de yamaha, es una excelente marca, hace muy poco me compre un xtz 250 negro y azul una joya usadita pero en excelente estado, la verdad que ni uso tiene, la moto se encuentra equipada con parabrisas y ruedas tipo motard y un guarda barro también tipo motard, yo ya tuve una xtz 125 y después una ybr 250 y unas cuantas hondas, pero la verdad me quedo sin dudarlo con las yamaha son unas excelentes maquinas. Recién estoy conociendo el foro no soy ducho en esto pero voy a tratar de comprenderlo. Les agradezco por su atención y voy a tratar de subir unas imágenes. saludos.
bad-racing- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : resistencias
Re: hola amigos fierreros!!!!!!!!!!!
bienvenido, cuando puedas subite alguna foto de la motard..
PIPA46- Usual
- N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal
Bienvenido Dario!! Y las fotos???!!!! jajaja Aunque sea el link de alguna foto del face... aca lo acomodamos para que se vea!!
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Quiero ver esa maquina con el guardabarro tipo motard!!! con esos colores debe quedar hermosa!!
PabloDt- Edad : 35
N° Mensajes : 10
Mi ciudad : General Juan Madariaga
Huy amigos les digo la verdad no tengo ni la más pálida idea de como se suben las fotos en este foro. Si alguien me puede ayudar les agradecería. Vi que hay un mensaje en donde te enseñan pero no se porque no puedo ver las imágenes. Saludos.
bad-racing- N° Mensajes : 5
Mi ciudad : resistencias
podes ponerlasen facebook, y pasaros el link
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Dario, como dice Juan, la mas facil de todas, subis las fotos al face, despues las vas abriendo de a una y copia el link y lo pegas en el foro... lo unico es que las fotos tienen que estar disponibles en modo "publico", asi las podemos ver todos!!bad-racing escribió:Huy amigos les digo la verdad no tengo ni la más pálida idea de como se suben las fotos en este foro. Si alguien me puede ayudar les agradecería. Vi que hay un mensaje en donde te enseñan pero no se porque no puedo ver las imágenes. Saludos.
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos