*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz con mi xtz 250

5 participantes

Feliz con mi xtz 250 Empty Feliz con mi xtz 250

Mensaje por rmalive Sáb Jul 18, 2015 3:12 pm

Hola amigos, quería compartir con todos la alegría de haber traído a casa hoy mi nueva XTZ 250 0Km, estoy muy contento y sorprendido con el andar de la moto, y como no puede ser menos tengo una presunta para quien tenga una, "Donde cornos tiene el pase de nafta", me dijeron "está en reserva ponele nafta y cambiala", y en el manual no dice un corno y no encuentro ninguna llavecita. Igual re felíz y con el tanque lleno.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Feliz con mi xtz 250 Empty Re: Feliz con mi xtz 250

Mensaje por pablo85 Sáb Jul 18, 2015 4:31 pm

hola, que tal. llenale el tanque y el medidor de combust se actualiza solo. sino en el tablero de velocimetro tenes dos botones, apreta "select"y aparece cuenta km total y dos parciales. cuando esta con la reserva te aparece un cuenta kilometros marcado como FTRIP. ese debe ser el que queres cambiar.
desaparece cuando llenas el tanque
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Mensaje por pablo85 Sáb Jul 18, 2015 4:32 pm

no tiene ninguna llave, es cargar nafta y disfrutarla. cero complicaciones
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Mensaje por rmalive Sáb Jul 18, 2015 4:43 pm

Gracias por la info, me parecía que no tenía llave de paso, hoy a la noche me leo el maniual completo. Que lindo que anda esta moto, estoy como loco. Gracias nuevamente
rmalive
rmalive
Usual

Mensaje por vikingo191 Sáb Jul 18, 2015 9:02 pm

Marcelo ya te vas a habituar! efectivamente no tiene llave de nafta y ya vas a ver que no volves mas a una a carburador...salvo que traigan la Falcon nueva de Brasil que tambien es inyeccion
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por rmalive Dom Jul 19, 2015 1:41 pm

Si, el tema de la inyección es muy notorio, tienen alguna recomendación con respecto al tipo de nafta a usar?, yo el primer tanque lo llené con shell super, pero suelo usar petrobrás super, o es mejor la nafta premium para este tipo de inyección/motor?
rmalive
rmalive
Usual

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 19, 2015 8:08 pm

rmalive escribió:Si, el tema de la inyección es muy notorio, tienen alguna recomendación con respecto al tipo de nafta a usar?, yo el primer tanque lo llené con shell super, pero suelo usar petrobrás super, o es mejor la nafta premium para este tipo de inyección/motor?
Primero, felicitaciones Marcelo, lindo salto!! Queremos fotos de la zerda!!!
Segundo, Podes usar cualquier nafta, y antes que la super de otras marcas te sigue conviniendo la premium de YPF!! Y la super de YPF ya volvio a ser de 95 octanos, comprobado por el INTI.
Por si la nafta afecta algo de la inyeccion, no te hagas drama, ninguna nafta le hace nada a la inyeccion, no es como en los gasoleros!
Trata de no quedarte nunca sin combustible, si bien la bomba va puesta dentro de un vaso en el tanque y ese vaso esta siempre lleno aunque tengas poca nafta, no corras riesgos... si le das hasta quedarte sin nafta vas a quemar la bomba...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por vikingo191 Dom Jul 19, 2015 10:43 pm

coincido con Kechu ...yo por mañoso nomas siempre le pongo premium, Shell o ypf....pero como las tengo lejos en su defecto le pongo premium de OIl
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Mensaje por rmalive Lun Jul 20, 2015 9:42 am

Gracias por los consejos, serán seguidos a rajatabla para cuidar bien la moto, y hoy le saco unas fotos y las publico, abrazos amigos

pongo fotos en el foro correspondiente a la xtz250
rmalive
rmalive
Usual

Mensaje por JoeLyth Jue Ago 06, 2015 4:09 am

He visto una cita muy interesante "Si quieres ser feliz para toda la vida, andar en motocicleta" si hay "XTZ 250", entonces sería genial.

JoeLyth

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Faisalabad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado