Feliz con mi xtz 250
5 participantes
Página 1 de 1.
Feliz con mi xtz 250
Hola amigos, quería compartir con todos la alegría de haber traído a casa hoy mi nueva XTZ 250 0Km, estoy muy contento y sorprendido con el andar de la moto, y como no puede ser menos tengo una presunta para quien tenga una, "Donde cornos tiene el pase de nafta", me dijeron "está en reserva ponele nafta y cambiala", y en el manual no dice un corno y no encuentro ninguna llavecita. Igual re felíz y con el tanque lleno.
rmalive- Usual
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso
Re: Feliz con mi xtz 250
hola, que tal. llenale el tanque y el medidor de combust se actualiza solo. sino en el tablero de velocimetro tenes dos botones, apreta "select"y aparece cuenta km total y dos parciales. cuando esta con la reserva te aparece un cuenta kilometros marcado como FTRIP. ese debe ser el que queres cambiar.
desaparece cuando llenas el tanque
desaparece cuando llenas el tanque
pablo85- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala
no tiene ninguna llave, es cargar nafta y disfrutarla. cero complicaciones
pablo85- N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala
Gracias por la info, me parecía que no tenía llave de paso, hoy a la noche me leo el maniual completo. Que lindo que anda esta moto, estoy como loco. Gracias nuevamente
rmalive- Usual
Marcelo ya te vas a habituar! efectivamente no tiene llave de nafta y ya vas a ver que no volves mas a una a carburador...salvo que traigan la Falcon nueva de Brasil que tambien es inyeccion
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Si, el tema de la inyección es muy notorio, tienen alguna recomendación con respecto al tipo de nafta a usar?, yo el primer tanque lo llené con shell super, pero suelo usar petrobrás super, o es mejor la nafta premium para este tipo de inyección/motor?
rmalive- Usual
Primero, felicitaciones Marcelo, lindo salto!! Queremos fotos de la zerda!!!rmalive escribió:Si, el tema de la inyección es muy notorio, tienen alguna recomendación con respecto al tipo de nafta a usar?, yo el primer tanque lo llené con shell super, pero suelo usar petrobrás super, o es mejor la nafta premium para este tipo de inyección/motor?
Segundo, Podes usar cualquier nafta, y antes que la super de otras marcas te sigue conviniendo la premium de YPF!! Y la super de YPF ya volvio a ser de 95 octanos, comprobado por el INTI.
Por si la nafta afecta algo de la inyeccion, no te hagas drama, ninguna nafta le hace nada a la inyeccion, no es como en los gasoleros!
Trata de no quedarte nunca sin combustible, si bien la bomba va puesta dentro de un vaso en el tanque y ese vaso esta siempre lleno aunque tengas poca nafta, no corras riesgos... si le das hasta quedarte sin nafta vas a quemar la bomba...
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
coincido con Kechu ...yo por mañoso nomas siempre le pongo premium, Shell o ypf....pero como las tengo lejos en su defecto le pongo premium de OIl
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Gracias por los consejos, serán seguidos a rajatabla para cuidar bien la moto, y hoy le saco unas fotos y las publico, abrazos amigos
pongo fotos en el foro correspondiente a la xtz250
pongo fotos en el foro correspondiente a la xtz250
rmalive- Usual
He visto una cita muy interesante "Si quieres ser feliz para toda la vida, andar en motocicleta" si hay "XTZ 250", entonces sería genial.
JoeLyth- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Faisalabad