*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

+3
gmdentoom
TortuSN
Fernando xtz a morir
7 participantes

Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Fernando xtz a morir Mar Jul 21, 2015 12:30 pm

es recomendable pintar las llantas de color negro para mejorar la estetica,pintada a fuego? o recomiendan algún aerosol en particular?o no las pinto?
Gracias de antemano,Saludos arodar
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por TortuSN Mar Jul 21, 2015 9:48 pm

pienso que eso va en cuestión de gustos de cada uno. A mi particularmente me gustan negras! yo se las pinte con un aerosol marca rust oleum negro semi brillante y me quedaron espectacular, se adhirió muy bien hasta ahora no tuve problemas! pero cada uno debe tener su técnica, en este caso para que quede mejor tendrías que pasarle un poco una lija asi crea porosidad para pintarse mejor. Saludos
TortuSN
TortuSN
Nuevo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por gmdentoom Miér Jul 22, 2015 4:13 pm

Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Fernando xtz a morir Jue Jul 23, 2015 10:15 am

gmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludes
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por gmdentoom Jue Jul 23, 2015 11:21 am

Fernando xtz a morir escribió:
gmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludes

No es necesario. Ni siquiera tenes que sacar la rueda. Podes pintarla puesta, eso sí, fijate de empapelar toda la moto y que no haya viento ni nada para no pintar partes que no queres. Con un par de manos va a quedar joya! saludos y suerte
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por apoc69 Jue Jul 23, 2015 12:13 pm

gmdentoom escribió:
Fernando xtz a morir escribió:
gmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludes

No es necesario. Ni siquiera tenes que sacar la rueda. Podes pintarla puesta, eso sí, fijate de empapelar toda la moto y que no haya viento ni nada para no pintar partes que no queres. Con un par de manos va a quedar joya! saludos y suerte

jaja esa es la opcion mas crota, como minimo hay que sacar las ruedas como para colgarlas y trabajar mas comodo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por gmdentoom Jue Jul 23, 2015 12:19 pm

apoc69 escribió:
gmdentoom escribió:
Fernando xtz a morir escribió:
gmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludes

No es necesario. Ni siquiera tenes que sacar la rueda. Podes pintarla puesta, eso sí, fijate de empapelar toda la moto y que no haya viento ni nada para no pintar partes que no queres. Con un par de manos va a quedar joya! saludos y suerte

jaja esa es la opcion mas crota, como minimo hay que sacar las ruedas como para colgarlas y trabajar mas comodo

No creo que sea crota. Hay muchisimos videos de gente ploteando llantas de camionetas sin sacarlas. Si podes llegar a los angulos ya esta..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por apoc69 Jue Jul 23, 2015 5:25 pm

con lo poco que cuesta sacar una tuerca y el eje, ni me gasto empapelando media moto, pero cada cual con su librito, las tuyas por ejemplo fueron desarmadas integras para pintarlas..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por gmdentoom Jue Jul 23, 2015 5:46 pm

apoc69 escribió:con lo poco que cuesta sacar una tuerca y el eje, ni me gasto empapelando media moto, pero cada cual con su librito, las tuyas por ejemplo fueron desarmadas integras para pintarlas..

Entonces desarmalas íntegras! Jajaja. Posta, están muy bien pintadas. Y en eso tenes razon, se debe trabajar mucho más cómodo.
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por nelriver Jue Jul 23, 2015 6:45 pm

un amigo pinto las llantas de su pistera con plastidip y la verdad es una masa ese producto lo sacas cuando queres y queda joya, yo pinte el guardabarro delantero q se me rayo y lo tapo re bien lo pinte negro mate despues laca y vamo andando
nelriver
nelriver
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Fernando xtz a morir Jue Jul 23, 2015 8:19 pm

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] MyScWpj
La monchie con el color no? igual esta 0k,le quiero pintar negro para saber como queda,ademas de ponerle el cubre al manubrio,ese grip tipo goma que es un tipo forro bueno eso lo estoy pensando poner.Me gustaba mas color blanco pero supongo que con un poquito de amor va ir quedando bien
Gracias a todos los que comentaron ya mañana me compro 4 aerosoles y lo pinto a negro mate
SALUDETES!!!
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Locoswar Vie Jul 24, 2015 4:31 pm

pasa fotos de com queda despues.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por javiergonzalez Mar Sep 01, 2015 9:59 pm

yo pinte con plasti dip queda bien el problema es cuando aceitas la cadena ,, se mancha la llanta trasera y queda fea ,, si la usas para enduro se sale un mes te dura por lo menos,... ahora pinte con aerosol krillon uno especial para llantas,, despues una laca de rust oleum para llanta ,,ademas lije un poco el cromado.. lo mismo en los bordes se sale ,, que me recomiendan hacerle..

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Locoswar Mar Sep 01, 2015 10:13 pm

javiergonzalez escribió:yo pinte con plasti dip queda bien el problema es cuando aceitas la cadena ,, se mancha la llanta trasera y queda fea ,, si la usas para enduro se sale un mes te dura por lo menos,... ahora pinte con aerosol krillon uno especial para llantas,, despues una laca de rust oleum para llanta ,,ademas lije un poco el cromado.. lo mismo en los bordes se sale ,, que me recomiendan hacerle..

¿comprar aros negros?
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por javiergonzalez Mar Sep 01, 2015 10:20 pm

jaja me parece q tenes razon jajajaja aros negro y listo

javiergonzalez

Masculino N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN] Empty Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.