[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]
+3
gmdentoom
TortuSN
Fernando xtz a morir
7 participantes
Página 1 de 1.
[Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]
es recomendable pintar las llantas de color negro para mejorar la estetica,pintada a fuego? o recomiendan algún aerosol en particular?o no las pinto?
Gracias de antemano,Saludos
Gracias de antemano,Saludos
Fernando xtz a morir- N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires
Re: [Duda] sobre pintura en llanta [RECOMENDACIÓN]
pienso que eso va en cuestión de gustos de cada uno. A mi particularmente me gustan negras! yo se las pinte con un aerosol marca rust oleum negro semi brillante y me quedaron espectacular, se adhirió muy bien hasta ahora no tuve problemas! pero cada uno debe tener su técnica, en este caso para que quede mejor tendrías que pasarle un poco una lija asi crea porosidad para pintarse mejor. Saludos
TortuSN- Nuevo
N° Mensajes : 110
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludesgmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
Fernando xtz a morir escribió:tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludesgmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
No es necesario. Ni siquiera tenes que sacar la rueda. Podes pintarla puesta, eso sí, fijate de empapelar toda la moto y que no haya viento ni nada para no pintar partes que no queres. Con un par de manos va a quedar joya! saludos y suerte
gmdentoom- Nuevo
gmdentoom escribió:Fernando xtz a morir escribió:tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludesgmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
No es necesario. Ni siquiera tenes que sacar la rueda. Podes pintarla puesta, eso sí, fijate de empapelar toda la moto y que no haya viento ni nada para no pintar partes que no queres. Con un par de manos va a quedar joya! saludos y suerte
jaja esa es la opcion mas crota, como minimo hay que sacar las ruedas como para colgarlas y trabajar mas comodo
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:gmdentoom escribió:Fernando xtz a morir escribió:tengo que sacar los rayos para pintarlo con aerosol?Saludesgmdentoom escribió:Otra opción es pintarlas con PlastiDip (o Rust Oleum PeelCoat creo que es). Estéticamente queda igual que si la pintas con aerosol común ya que podes dejarla mate o darle brillo. La diferencia es que cuando quieras podes sacárselo y volver al original...
jaja esa es la opcion mas crota, como minimo hay que sacar las ruedas como para colgarlas y trabajar mas comodo
No creo que sea crota. Hay muchisimos videos de gente ploteando llantas de camionetas sin sacarlas. Si podes llegar a los angulos ya esta..
gmdentoom- Nuevo
con lo poco que cuesta sacar una tuerca y el eje, ni me gasto empapelando media moto, pero cada cual con su librito, las tuyas por ejemplo fueron desarmadas integras para pintarlas..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
apoc69 escribió:con lo poco que cuesta sacar una tuerca y el eje, ni me gasto empapelando media moto, pero cada cual con su librito, las tuyas por ejemplo fueron desarmadas integras para pintarlas..
Entonces desarmalas íntegras! Jajaja. Posta, están muy bien pintadas. Y en eso tenes razon, se debe trabajar mucho más cómodo.
gmdentoom- Nuevo
un amigo pinto las llantas de su pistera con plastidip y la verdad es una masa ese producto lo sacas cuando queres y queda joya, yo pinte el guardabarro delantero q se me rayo y lo tapo re bien lo pinte negro mate despues laca y vamo andando
nelriver- Nuevo
N° Mensajes : 66
Mi ciudad : comodoro rivadavia
La monchie con el color no? igual esta 0k,le quiero pintar negro para saber como queda,ademas de ponerle el cubre al manubrio,ese grip tipo goma que es un tipo forro bueno eso lo estoy pensando poner.Me gustaba mas color blanco pero supongo que con un poquito de amor va ir quedando bien
Gracias a todos los que comentaron ya mañana me compro 4 aerosoles y lo pinto a negro mate
SALUDETES!!!
pasa fotos de com queda despues.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
yo pinte con plasti dip queda bien el problema es cuando aceitas la cadena ,, se mancha la llanta trasera y queda fea ,, si la usas para enduro se sale un mes te dura por lo menos,... ahora pinte con aerosol krillon uno especial para llantas,, despues una laca de rust oleum para llanta ,,ademas lije un poco el cromado.. lo mismo en los bordes se sale ,, que me recomiendan hacerle..
javiergonzalez- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital
javiergonzalez escribió:yo pinte con plasti dip queda bien el problema es cuando aceitas la cadena ,, se mancha la llanta trasera y queda fea ,, si la usas para enduro se sale un mes te dura por lo menos,... ahora pinte con aerosol krillon uno especial para llantas,, despues una laca de rust oleum para llanta ,,ademas lije un poco el cromado.. lo mismo en los bordes se sale ,, que me recomiendan hacerle..
¿comprar aros negros?
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
jaja me parece q tenes razon jajajaja aros negro y listo
javiergonzalez- N° Mensajes : 35
Mi ciudad : neuquen capital