En busca de mi XTZ
5 participantes
Página 1 de 1.
En busca de mi XTZ
Hola amigos moteros.
Mi nombre es Darío vivo en Mendoza, y estoy en la búsqueda de una XTZ 250 para comprar.
Hoy por hoy tengo una Honda XL 200, pero si Dios quiere, el jueves se la llevan...y salgo a buscar una XTZ......es que me tira el diapasón
He leído bastante info de comparativas entre la XTZ y la Tornado, y por lo que he leído, y mi corazoncito Yamahero, voy a salir a la búsqueda de una usada....y espero encontrar algo interesante (no solo de precio, sino principalmente en estado).
Les dejo un saludo, las gracias por aceptarme, y me voy a meter a los foros a aprender.
DARIO
Mi nombre es Darío vivo en Mendoza, y estoy en la búsqueda de una XTZ 250 para comprar.
Hoy por hoy tengo una Honda XL 200, pero si Dios quiere, el jueves se la llevan...y salgo a buscar una XTZ......es que me tira el diapasón
He leído bastante info de comparativas entre la XTZ y la Tornado, y por lo que he leído, y mi corazoncito Yamahero, voy a salir a la búsqueda de una usada....y espero encontrar algo interesante (no solo de precio, sino principalmente en estado).
Les dejo un saludo, las gracias por aceptarme, y me voy a meter a los foros a aprender.
DARIO
mdario- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Las Heras
Re: En busca de mi XTZ
Hola Dario, Bienvenido al foro!! Ojala puedas encontrar la moto que estas buscando...
Cualquier cosa, no dudes en consultar!!
Saludos, nos leemos por aca!!
Cualquier cosa, no dudes en consultar!!
Saludos, nos leemos por aca!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
hola, yo estoy en la misma busqueda jaja. suerte con la tuya.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Gracias por la bienvenida amigos.
Y llegó nomás !!!..la busqué en Mendoza, por Bs.As....y terminé encontrándola en San Juan.
Está en muy buenas condiciones, con 18.000 kms, y parece haber sido bien mantenida. Es fabricación 2009, rodada e inscripta en 2011.
Por el momento tengo una sola foto
Espero pasar seguido por acá, principalmente para aprender, y aportar alguna experiencia.
Saludos
DARIO
Y llegó nomás !!!..la busqué en Mendoza, por Bs.As....y terminé encontrándola en San Juan.
Está en muy buenas condiciones, con 18.000 kms, y parece haber sido bien mantenida. Es fabricación 2009, rodada e inscripta en 2011.
Por el momento tengo una sola foto
Espero pasar seguido por acá, principalmente para aprender, y aportar alguna experiencia.
Saludos
DARIO
Puaaaaaa... que nave!!! Te felicito Dario!!! ya la agarraste toda equipadita como para viajar por cualquier tipo de camino!!!
A DISFRUTARLA!!!!
Saludos!
A DISFRUTARLA!!!!
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias Kechu.
Si, tiene todo....solo le falta un escape y quizás plotearla
Hasta tiene luz de stop en el valijón.
Solo falta que mejore un poco el tiempo para salir a probarla.
Un abrazo
DARIO
Si, tiene todo....solo le falta un escape y quizás plotearla
Hasta tiene luz de stop en el valijón.
Solo falta que mejore un poco el tiempo para salir a probarla.
Un abrazo
DARIO
Uff! Parece un robot! Muy linda, felicitaciones!
gmdentoom- Nuevo
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro
Gracias Willi
Vamos a ir armando con mis cuñados una agenda tentativa de algunos lugares de la zona que vale la pena visitar...creo...
subir gif
Entre otros varios que esta hermosa provincia tiene..
sube
Saludos
DARIO
Vamos a ir armando con mis cuñados una agenda tentativa de algunos lugares de la zona que vale la pena visitar...creo...
subir gif
Entre otros varios que esta hermosa provincia tiene..
sube
Saludos
DARIO
Muchachos, mucho gusto, soy nuevo en el grupo, pero ahorita tengo un problema con mi Xtz, Resulta y pasa que me choque y se le partio la tapa lateral derecha del tanque y no he podido conseguirla puesto que en la yamaha no hay disponibles :( mi moto es XTZ 125 modelo 2015 Azul.
Roberto mejia- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : sincelejo
Página 1 de 1.