*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inquietud con partes

4 participantes

Inquietud con partes Empty Inquietud con partes

Mensaje por Aviador93 Mar Jul 21, 2015 5:45 pm

Hola a todos los Zteros.

Quisiera saber si en estados unidos venden la XTZ 125 o la moto que tenga el motor y partes de nuestras zetas.

Mi duda va a que he visto partes para tener mejor rendimiento en la moto, como son válvulas de titanio, filtros de aire, escapes y mas cositas.

Lo unico que encontre en internet con estas partes fue esta pagina :
https://www.procycle.us/bikepages/ttr125.html

Entonces, de hay nació mi duda si sera la misma moto o no.

Aviador93

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Bogota

Inquietud con partes Empty Re: Inquietud con partes

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 6:34 pm

Hola Pollo, basicamente tienen el mismo motor, pero tene en cuenta que tiene 125cc y no vas a lograr una mejora importante en potencia y vas a gastar mucha plata... con un kit de 150cc ganas 3cv como mucho y achicas mucho lo vida util del motor... evalua cuanta plata le vas a poner, cuanto vas a gastar en mano de obra para hacer todas las adaptaciones, mas lo que vale la moto, quizas te conviene venderla y saltar a un 250 que trae 10hp mas!! Pensalo!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por apoc69 Mar Jul 21, 2015 7:20 pm

interesante eso de alivianar el volante magnetico que figura en esa pagina, es algo que quizas me animaria a hacer..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por kechu_sn Mar Jul 21, 2015 10:11 pm

apoc69 escribió:interesante eso de alivianar el volante magnetico que figura en esa pagina, es algo que quizas me animaria a hacer..
Nada que un tornero de confianza no pueda hacer!!! Inquietud con partes 2017959410
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por apoc69 Miér Jul 22, 2015 10:50 am

Igual capaz q se desbalancea todo, x lo q vi ahi lo q alivianan es el cuerpo del bendix creo, voy a investigar los pros y contras
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 22, 2015 11:32 am

apoc69 escribió:Igual capaz q se desbalancea todo, x lo q vi ahi lo q alivianan es el cuerpo del bendix creo, voy a investigar los pros y contras
Se desbalancea si tocas los contrapesos del cigüeñal o del balanceador, con el volante no pasa nada, OJO no hay que sacar mucho material donde estan los imanes ya que podes sacarle capacidad de carga al magneto. Si se aliviana mucho el motor pierde capacidad de mantener el ralenti y hay que subirlo... pero ganas en potencia disponible!!! Tambies podes sacarle un par de gramos al piston!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por Aviador93 Miér Jul 22, 2015 2:09 pm

Gracias Jesus por su respuesta.

Pense en hacer upgrade, pero quiero disfrutar este motor lo que mas pueda pues estoy mas que contento. pero, si queria depronto como ponerle alguito mas para que alze un poco mas ( filtro, valvulas). Depronto investigare un poco mas si encajan las partes y les hare saber.

Aviador93

Mensaje por Aviador93 Miér Jul 22, 2015 2:10 pm

Inclusive ese escape que tenes en esa foto jesus, que marca es? que referencia si es full system o solo el slip on

Aviador93

Mensaje por kechu_sn Miér Jul 22, 2015 4:02 pm

Ese escape es un COTT RS7R, es de fabricacion nacional, y es solo el silenciador con la bajada hasta la mitad, es sacar el original y poner este, por estos lados nadie fabrica la mitad que sale del motor!! Como referencia es uno de los que mejor suena para la XTZ125, y trae de fabrica una sordina que si la pones queda un sonido mucho mas bajo casi original y con la sordina puesta es legal circular!! Se gana un poco en respuesta en bajas vueltas, pero como ya te dije, nada va a hacer una diferencia notoria!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por kmx125 Miér Jul 22, 2015 4:48 pm

kechu_sn escribió:Hola Pollo, basicamente tienen el mismo motor, pero tene en cuenta que tiene 125cc y no vas a lograr una mejora importante en potencia y vas a gastar mucha plata... con un kit de 150cc ganas 3cv como mucho y achicas mucho lo vida util del motor... evalua cuanta plata le vas a poner, cuanto vas a gastar en mano de obra para hacer todas las adaptaciones, mas lo que vale la moto, quizas te conviene venderla y saltar a un 250 que trae 10hp mas!! Pensalo!!
Saludos!!

+1, no hay milagros, lo mas sencillo es buscar otro vehiculo que si se pueda darle otro rendimiento que realmente se aprecie, luego, quedan cortas las suspenciones y estas en la misma. pero c/u......
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Aviador93 Jue Jul 23, 2015 10:18 am

Al momento no cambio mi zeta, que increíble maquina. pero por estética ese escape se ve muy bonito a la moto.

Aviador93

Mensaje por kechu_sn Jue Jul 23, 2015 3:53 pm

Aviador93 escribió:Al momento no cambio mi zeta, que increíble maquina. pero por estética ese escape se ve muy bonito a la moto.
Busca fotos del R72 factory para XTZ125, esteticamente es uno de los mas lindos de todos, Y el COTT ademas de lindo suena increible!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado