Hola Grupo
+2
Locoswar
Piro
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Grupo
hola grupo soy de Gualeguaychu Entre Rios compre la xtz 125 0km. en estos días me la entregan, con mucha expectativa por las prestaciones de la moto, desde ya me comentaron de cambiar la transmisión para disfrutarla mas en modo anduro nada extremo obvio, bueno me pondré a tono con ayuda del grupo, desde ya Saludos a Todos Atte
Nestor
Nestor
Piro- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Gualeguaychu
Re: Hola Grupo
hola, felicidades, pasa foto cuando puedas.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Nestor, fijate antes de hacer cambios el tema de la garantía, los pimeros 1000 km andala tranqui, la mia en Septiembre cumple un año le hice 6.000 con algunos de enduro tranqui y la verdad que una joya. Felicitaciones y subi fotos.
Krumper- Nuevo
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro
Hola Nestor, bienvenido al foro!! Copate y subiete un par de fotos, fijate que hay tutos para subir fotos...
Primero asentala tranqui asi despues la podes disfrutar a full!!
Seguramente vas a encontrar toda la data que necesites y sino no dudes en preguntar!!
Saludos y nos leemos por aca!!
Primero asentala tranqui asi despues la podes disfrutar a full!!
Seguramente vas a encontrar toda la data que necesites y sino no dudes en preguntar!!
Saludos y nos leemos por aca!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias a todos por la bienvenida !!! si la voy a asentar tranqui, en estos días llega y subiré fotos y seguro tendré consultas, estoy leyendo mucho los tips viejos y aprendiendo, gracias muchachos
Nestor
Nestor
Hola Nestor, bienvenido! Felicitaciones por la moto! Yo soy de Corrientes pero vivo en Crespo hace casi 2 meses...y estoy viendo como traer mi moto aún.
Nos leemos por aqui!
Nos leemos por aqui!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Todavia no te la llevaste??? No hay otra manera mas que andando!!! jajjjaFabro escribió:Hola Nestor, bienvenido! Felicitaciones por la moto! Yo soy de Corrientes pero vivo en Crespo hace casi 2 meses...y estoy viendo como traer mi moto aún.
Nos leemos por aqui!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias !!! tengo parientes en Corrientes tiene lugares y paisajes hermosos, ansioso porque me llegue esta semana y empezar a asentarla
ME PRESENTO!
Hola q tal che! Soy Juan de La Rioja argentina, Tuve una XTZ 125 hace un par de años y la verdad me llene de magia la viaje muchisimo y JAMAS un problema en la ruta o en el campo, se me dio por cambiarla por una Tornado 250 y nada q ver, DEMACIADO pesada esa moto y no se compara con la maniobrabilidad de la 125 (es solo una cuestion de peso nomas), despues de la Tornado volvi a la xtz 125 hasta q tuve un accidente en una calle yendo a mi trabajo hace como un año (una chica en un auto hiso un giro en U y me la lleve puesta, pase por encima del techo del auto y cai del otro lado ) Ahora recien la estoy recuperando a mi 125 del mecanico y no me gusto como trabajo a pesar de q le cambio todo el frente. Despues cuando le agarre la mano a este foro y como subir fotos voy a postear algunas de la q tuve hace mucho y de la q tengo ahora. No se quien me respondio una pregunta aqui pero la verdad les digo quemmm....... como q me siento en casa Espero poder hablar mas sobre esta moto y con toda la gente del grupo. Gracias!
funkybite- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : La Rioja