Presento Me
+2
Locoswar
Janks
6 participantes
Página 1 de 1.
Presento Me
Hola a todos, al fin me presento!
Soy Jonathan, estoy re encganchado con este foro/grupo, son unos genios.
No me presente antes por cuestiones de internet y tiempo.
Tengo 21 Años, trabajo de ayudante de Mecanico, estudie mecanica de autos y me gusta salir a endurear.
Soy de Tres de Febrero. Y tengo amigos de todo tipo. Nos juntamos siempre a andar en moto. Somos como 7, desde 110, (yo antes tenia un Crypton) hasta amigos con ax 100, xr125, tornado, fz, un YBR y mi hermano tenia un XTZ 125 tambien (lo vendio hace poco). Salimos para todos lados, son unos genios.
Me gusta juntarme con gente copada, me gustaria armar un grupito y qe salgamos a andar (no tengo qe aclarar.... pero No somos Negros jajaajaja) con mis amigos los qe tenemos ON/OFF salimos a andar por la tierra, vamos a Carlos Keen, Lujan, Otamendi, nos juntamos en la playa etc.
A los qe no les guste mucho andar en la tierra tambien copense y podemos salir igual, con el resto vamos a pasear por capital, de noche, de dia, a Tigre, salimos al Mc, o a tomar algo tranqi jajajaj
Tengo un XTZ 125 Rojo y Negro, lo tuve asi un tiempo y lo plotie todo, me encanta. Tengo planeado hacerle muchas cositas :$ jajajaja y compartir una banda con ustedes
Ya me van a conocer ;)
Aca les dejo unas fotos :D
Avisenme si las fotos se ven. Sino hay TABLA.... jajajajaj avisen qe es la primera vez
Listo Solucionado, ya lo arregle y se ve todo. Ahi en las Fotos se ven las motos con las qe nos juntamos. El xtz 125 azul lo vendieron y se sumo un FZ :D
Soy Jonathan, estoy re encganchado con este foro/grupo, son unos genios.
No me presente antes por cuestiones de internet y tiempo.
Tengo 21 Años, trabajo de ayudante de Mecanico, estudie mecanica de autos y me gusta salir a endurear.
Soy de Tres de Febrero. Y tengo amigos de todo tipo. Nos juntamos siempre a andar en moto. Somos como 7, desde 110, (yo antes tenia un Crypton) hasta amigos con ax 100, xr125, tornado, fz, un YBR y mi hermano tenia un XTZ 125 tambien (lo vendio hace poco). Salimos para todos lados, son unos genios.
Me gusta juntarme con gente copada, me gustaria armar un grupito y qe salgamos a andar (no tengo qe aclarar.... pero No somos Negros jajaajaja) con mis amigos los qe tenemos ON/OFF salimos a andar por la tierra, vamos a Carlos Keen, Lujan, Otamendi, nos juntamos en la playa etc.
A los qe no les guste mucho andar en la tierra tambien copense y podemos salir igual, con el resto vamos a pasear por capital, de noche, de dia, a Tigre, salimos al Mc, o a tomar algo tranqi jajajaj
Tengo un XTZ 125 Rojo y Negro, lo tuve asi un tiempo y lo plotie todo, me encanta. Tengo planeado hacerle muchas cositas :$ jajajaja y compartir una banda con ustedes
Ya me van a conocer ;)
Aca les dejo unas fotos :D
Avisenme si las fotos se ven. Sino hay TABLA.... jajajajaj avisen qe es la primera vez
Listo Solucionado, ya lo arregle y se ve todo. Ahi en las Fotos se ven las motos con las qe nos juntamos. El xtz 125 azul lo vendieron y se sumo un FZ :D
Última edición por Janks el Vie Jul 31, 2015 2:14 pm, editado 4 veces
Janks- Edad : 31
N° Mensajes : 32
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: Presento Me
hola, no se ven jaja.
pasate los links aunque sea.
pasate los links aunque sea.
Locoswar- Usual
- N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria
Esto lo copie de lo qe seria la foto. Yo tambien lo qiero abrir y me tira:
404. That’s an error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
jajajajajaj
Bueee, si pongo igual el link me lo pone como error de imagen. Como hago para madar un link? jajajajaja qe desastree
janks no es mi fuerte ni mucho menos pero creo que hay un tutorial sino ya aperecra alguien mas tecnologico y te explicará seguro
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
Hola Vikingo, si jajaja justamente. Yo segui el tutorial de Kechu para subir fotos con la cuenta de google y no funciono
hace la mas facil, subilas a facebook, abris la foto, click derecho y "copiar url de imagen" venis aca y pegas la url en el botoncito de insertar imagen. es lo mas facil y sin tantos pasos, y de facebook no se caen nunca, no se xq se complican tanto con hosts de imagenes que despues de un tiempo las imagenes se caen. de face no se caen nunca a menos que las borren. saludos y bienvenido!
pd: haciendo esto, ni siquiera es necesario que la imagen sea publica en facebook, podes ponerla como privada y con la url pegada aca se ve igual.
pd: haciendo esto, ni siquiera es necesario que la imagen sea publica en facebook, podes ponerla como privada y con la url pegada aca se ve igual.
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Gracias Apoc, ya hago eso y empiezo a colgar fotos. Muchisimas gracias!
Hola Johnny, primero bienvenido al foro!!
Ahi estuve viendo y es como que los links que pusiste no estan bien, fijate si copiaste el link completo, si vos tampoco lo podes ver debe venir por ahi la mano...Fijate si no te salteaste el paso de abrir la imaagen en una nueva pestaña y en la pestaña que se abre recien ahi copia el link... yo hasta ahora nunca tuve ningun problema con google+.
Saludos!
Ahi estuve viendo y es como que los links que pusiste no estan bien, fijate si copiaste el link completo, si vos tampoco lo podes ver debe venir por ahi la mano...Fijate si no te salteaste el paso de abrir la imaagen en una nueva pestaña y en la pestaña que se abre recien ahi copia el link... yo hasta ahora nunca tuve ningun problema con google+.
Saludos!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Gracias Kechu, yo abri el enlace en una nueva pestaña. Quizas por eso no se ve. Ahora desde ahi abro la imagen en nueva pestaña. Aparece la imagen sola sola. Lo puse y funciono!
SOLUCIONADO :D a subir fotos!
pero mas tarde ahora tengo qe descansar e ir a la facu. No les prometo nada, pero si vuelvo temprano me pongo a subir fotos
SOLUCIONADO :D a subir fotos!
pero mas tarde ahora tengo qe descansar e ir a la facu. No les prometo nada, pero si vuelvo temprano me pongo a subir fotos
Hermosa esa rojita... igual a la que tenia yo...
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Kechu ahora dentro de poco subo las fotos de como la plotiee :D
Esta es la mía <3 https://m.facebook.com/photo.php?fbid=979684708765085&id=100001706962986&set=rpd.100001706962986&source=49&refid=17
Nicolás- N° Mensajes : 15
Mi ciudad : bs as