*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

4 participantes

Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por limzar Lun Ago 10, 2015 10:58 am

Hola chicos ! quiero que me aconsejen ,, si a la XTZ 250 le puedo poner PIRELLI MT 21 , delante 90-90-21 y trasera 120-80-18 , vivo en el campo y abecés cuando llueve se complica para salir hasta la ruta , por lo general el uso que le doy es mitad tierra y asfalto , pero noto que con la cubierta original metzeler enduro 3 delantera , en tierra suelta y huellas le cuesta tenerse, como que le falta más agarre . Pregunto.... con estas cubiertas PIRELLI MT 21 Rally Cross 90-90-21 y 120-80-18 en el agua y barro se la banca bien y en tierra suelta también ???? Otro tema es con lluvia en asfalto como se porta ???Bueno espero me ayuden ustedes que tienen experiencia en el tema y me sepan guiar .Saludos a todo el grupo . Gracias !!!

limzar

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por PIPA46 Lun Ago 10, 2015 12:00 pm

es muy buena para la tierra y el barro, para ir por el asfalto con cuidado, y si vas por asfalto y llueve con mucho cuidado y ni toques el freno, yo las tengo guardadas pero mi uso es 95 asfalto y 5 de tierra en tu caso ni lo pienso y se las pongo ya.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por pablo85 Lun Ago 10, 2015 1:58 pm

Yo las tengo puestas, vienen con la medida original d la moto. Para fuera de camino andan muy bien ( es un tractor) se agarran bien. En asfalto seco andan bien pero se gastan un poco mas rápido que las que tenés ahora y en asfalto mojado hay q ir con cuidado
pablo85
pablo85

Masculino N° Mensajes : 23
Mi ciudad : zapala

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por limzar Lun Ago 10, 2015 9:48 pm

pablo85 escribió:Yo las tengo puestas, vienen con la medida original d la moto. Para fuera de camino andan muy bien ( es un tractor) se agarran bien. En asfalto seco andan bien pero se gastan un poco mas rápido que las que tenés ahora y en asfalto mojado hay q ir con cuidado
Hola Pablo, muchas gracias por el consejo

limzar

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por limzar Lun Ago 10, 2015 9:53 pm

PIPA46 escribió:es muy buena para la tierra y el barro, para ir  por el asfalto con cuidado, y si vas por asfalto y llueve con mucho cuidado y ni toques el freno, yo las tengo guardadas pero mi uso es 95 asfalto y 5 de tierra en tu caso ni lo pienso y se las pongo ya.
Hola PIPA , buen consejo ya me voy a poner a trabajar en el tema .Muchas gracias !

limzar

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por NICOPR87 Miér Oct 12, 2016 12:41 pm

Hola gente! como les va? consulta estuve chusmeando las cubiertas y la PIRELLI MT90 140-80-18 es lo mas grande que le podemos poner a las xtz250... saben si esto me resta velocidad final? o salida? abrazo  y buenas rutas.

NICOPR87

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : caba

Volver arriba Ir abajo

PIRELLI MT 21  PARA  XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ??? Empty Re: PIRELLI MT 21 PARA XTZ 250 QUE RECOMIENDAD ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.