Me presento!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Buenas,
Despues de tener una FZ me enamore de Yamaha. Al tiempo la vendi para comprar el auto, a los meses me di cuenta que no podia vivir sin moto asi que compre una Crypton.
Despues de mucho averiguar y buscarla (no se consigue color azul, llame a todos lados), pude conseguir la zetita.
[img][/img]
No se si cargaron bien las fotos, avisen cualquier cosa.
Le quiero hacer algunas boludeces como ponerle una funda al asiento y pintarle las cachas de los costados.
Con que recomiendan dejarlas blancas?
Gracias!
Despues de tener una FZ me enamore de Yamaha. Al tiempo la vendi para comprar el auto, a los meses me di cuenta que no podia vivir sin moto asi que compre una Crypton.
Despues de mucho averiguar y buscarla (no se consigue color azul, llame a todos lados), pude conseguir la zetita.
[img][/img]
No se si cargaron bien las fotos, avisen cualquier cosa.
Le quiero hacer algunas boludeces como ponerle una funda al asiento y pintarle las cachas de los costados.
Con que recomiendan dejarlas blancas?
Gracias!
Damicanella- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : San martin
Re: Me presento!
Hola Damian, bienvenido al foro!! Hermosa esa azulcita... mas que pintarla quizas te conviene plotear/vinilearla en el color que te guste, el dia que la vendes lo sacas y listo....
Saludos!!
Saludos!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
Re: Me presento!
Gracias Jesus!
Si, es lo que me dijeron, seguramente lo haga asi.
Consulta, medio de ignorante.. pero como se llaman los protectores que van en el medio del manubrio? se les puede poner al manubrio original?
Gracias!
Si, es lo que me dijeron, seguramente lo haga asi.
Consulta, medio de ignorante.. pero como se llaman los protectores que van en el medio del manubrio? se les puede poner al manubrio original?
Gracias!
Damicanella- N° Mensajes : 6
Mi ciudad : San martin