*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento.

3 participantes

Me Presento. Empty Me Presento.

Mensaje por lucasf_26 Lun Ago 24, 2015 10:32 pm

Hola gente! Me presento: Soy lucas. tengo 26 años y soy de Cipolletti, Río Negro, Argentina. Para los que no conocen, es cerca de Neuquén capital. Por el momento tengo una Yamaha YBR 125 full ed modelo 2012 azul, hace casi 1 año. La uso mas que nada para moverme por la ciudad, ir a estudiar, trabajar, etc. Pero estoy pensando en cambiarla por una XTZ 125, ya que me gusta más el estilo enduro Me Presento. 3603671582 y la xtz me encanta la pinta que tiene.

No se si corresponde hacer una pregunta acá, de ultima me dicen: estuve mirando por internet las XTZ, y por lo visto 0 Km no bajan de $35 mil pesos las o menos y a eso sumarle patentamiento, papeles, etc. Osea que debe ser por encima de los $37 mil calculo... Bueno esto lo digo porque ni en dope llego a una 0 Km, pero una usada si. Vi un par de usadas que estan lindas por debajo de $30 mil.
Yendo a la prengunta: vi una XTZ modelo 2014 con 8000 Km que me la venden a $29 mil. Tiene todos los papeles, y la probé y anda bien. Habría que ponerla a punto nomás. Lo único que no me terminó de convencer es que está un poco rayada los deflectores del tanque, un poco tapado porque le pusieron unos calcos encima Me Presento. 840220340 Lo que yo supongo es q la deben haber usado para endurear y se les habrá caido. Capas me equivoco. Esto me hizo dudar sobre el estado general de la moto, y si realmente vale $29 mil.

Entonces: estará bien el precio que me piden?  es de preocuparme los rayones que tiene?

escucho sus recomendaciones... y gracias de antemano! Me Presento. 2017959410

lucasf_26

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cipolletti

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por kechu_sn Lun Ago 24, 2015 10:55 pm

Hola Lucas! bienvenido al foro! Fijate bien porque los deflectores si los compras nuevos vienen sin las calcos y las calcos originales son muy dificiles de conseguir! de todas maneras podes plotear y personalizar tanque y los deflectores...
Cuando decis de que hay que ponerla a punto, a que te referis??
En cuanto a motor la tendrias que sentir igual o con un poquito mas de salida que al ybr ya que tiene la relación un pelito mas corta.
Si ves que no conseguís una en mejores condiciones esteticas, y/o te cierra el numero, dale para adelante!!
Fijate bien el estado de las cubiertas, frenos, cadena, piñon y corona, que no tenga ningun faltante, porque al final todo suma y si por ej, tenes que cambiar cubiertas y transmisión ya tenes casi 3 luquitas aparte...
Suerte con el cambio y cuando la tengas subite algunas fotos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por lucasf_26 Lun Ago 24, 2015 11:15 pm

Jesus gracias por la respuesta!
Sí, el tema de los calcos o los rayones en sí no me preocupa mucho, osea el tema estético. No me interesa dejarla original. Más que nada preguntaba porque si la habrán endureado, entonces no es recomendable comprar (?) digo. Como no conosco nada de motos respecto al enduro, capas me dicen que nos es conveniente comprar motos usadas para este propósito, por temas mecánicos. Lo único que puedo decir es q a primera vista parece entera.
Lo de poner a punto, digo porque porque la anduve un poco y creo q habría que carburar y/o regular válvulas. Pero nada mayor.
Yel tema de cubiertas y transmisión ya lo miré, y está bien.

lucasf_26

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Cipolletti

Mensaje por kechu_sn Mar Ago 25, 2015 7:44 am

entonces no lo dudes, es un buen numero para una moto, si no te jode lo estético y el resto esta bien entrale nomas... de todas maneras hacela ver por un mecánico a ver que te dice!! algo que me olvide, mira que la suspensión trabaje bien, capaz se dieron un palo con la moto y por eso la venden, buscale indicios de algun choque o palaso!!
Una limpieza de carburador y una buena regulada de válvulas la haces en menos de 1 hora.
Mientras la hayan asentado bien tanqui y hayan respetado los service, si la usaron para endurear o para calle no jode!!
Suerte con la compra.
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Mensaje por gmdentoom Mar Ago 25, 2015 11:47 am

Bienvenido Lucas, como dice Kechu, dale para adelante con la compra, es un fierro! Yo la tengo hace 2 meses (hoy la metí en el primer service) y es una locura. Pone algunas fotos cuando tengas. Saludos!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado